Foro / Belleza

crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 1:28
I
ilinca_6045292
9/2/09 a las 13:59

Muy buenas a todas. Quería contaros mi experiencia:
En este mismo foro, leí que una forera explicaba una receta casera para el crecimiento de pechos. Me informé, y la estoy usando. Llevo una semana exactamente usando dicha receta, y me han crecido los pechos. Desde luego no es algo espectacular, no aspiro a tener una 95, pero sí están más gorditos y bastante más firmes. Mi pareja lo ha comrpobado, y mi madre ha empezado a usarlo también a la vista de los breves pero visibles resultados.

La fórmula es la siguiente, muchas ya la habréis visto: unas gotas de aceite de lavanda puro y de aceite de árbol de té en el bodymilk, aproximadamente entre 10-15 (el aceite de lavanda produce irritación de la piel si te echas demasiado). Un masaje en los senos circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches, y listo. Se consiguen en herbolarios.

Quien quiera tener los pechos enormes esto no valdrá, para eso sólo existe una operación, pero para reafirmarlos y engordarlos un poco-bastante, creo que esta es la mejor solución. Y sin dolor alguno, al contrario, queda una sensasión muy agradable en la piel.

Un saludo a todas

Ver también

I
ilinca_6045292
16/2/09 a las 13:03

2 semanas
Hola a todas otra vez.

Ya llevo 2 semanas usando los aceites. Y tengo que decir que el resultado es muy bueno. Tengo los senos con mucha más forma que cuando empecé, más gorditos (podríamos decir un poco a lo bruto que más "jugosos"), además de tener la piel mucho más suave. Como ya dije, no es milagroso, no me han crecido que ahora parezca Ana Obregón, pero desde luego yo estoy muy contenta con el resultado.

Seguiré usándolo todos los días, mi fecha máxima de comprobación es un mes, no creo que después de eso crezcan mucho más.

Os iré informando.

Saludos.

I
ibeth_8067500
16/2/09 a las 20:55
En respuesta a ilinca_6045292

2 semanas
Hola a todas otra vez.

Ya llevo 2 semanas usando los aceites. Y tengo que decir que el resultado es muy bueno. Tengo los senos con mucha más forma que cuando empecé, más gorditos (podríamos decir un poco a lo bruto que más "jugosos"), además de tener la piel mucho más suave. Como ya dije, no es milagroso, no me han crecido que ahora parezca Ana Obregón, pero desde luego yo estoy muy contenta con el resultado.

Seguiré usándolo todos los días, mi fecha máxima de comprobación es un mes, no creo que después de eso crezcan mucho más.

Os iré informando.

Saludos.

Lo dices en serio?
me gustaria saber si estas hablando en serio o solo nos tomas el pelo. si solo con unas gotitas de aceite el pecho aumentara y recuperara firmeza nadie se operaria. no crees? ahora si estamos hablando de aumentar 2-3 cms eso lo hace cualquier crema reafirmante del mercado.
yo uso el embellecedor del busto de alquimia, me va muy bien, le da firmeza al pecho y mas volumen, pero de ahi a que me crezca el pecho nada,
no seran ilusiones opticas???

C
chaia_9180619
17/2/09 a las 12:22
En respuesta a ibeth_8067500

Lo dices en serio?
me gustaria saber si estas hablando en serio o solo nos tomas el pelo. si solo con unas gotitas de aceite el pecho aumentara y recuperara firmeza nadie se operaria. no crees? ahora si estamos hablando de aumentar 2-3 cms eso lo hace cualquier crema reafirmante del mercado.
yo uso el embellecedor del busto de alquimia, me va muy bien, le da firmeza al pecho y mas volumen, pero de ahi a que me crezca el pecho nada,
no seran ilusiones opticas???

Son los masajes
hola chicas, igual no estoy en lo cierto, pero resulta que mucha gente como gogos etc que dan espectaculos desnudas se masajean los senos para dejarlos mas redonditos y gorditos, yo creo que es como todo, el masaje es la clave pra todo, es como la celulitis, tambien es el masaje y no la crema.es mi opinion, masajearos el seno y vereis como no crece pero si toma mas forma y engorda como nos dice nuestra amiga.

I
ilinca_6045292
17/2/09 a las 12:51
En respuesta a ibeth_8067500

Lo dices en serio?
me gustaria saber si estas hablando en serio o solo nos tomas el pelo. si solo con unas gotitas de aceite el pecho aumentara y recuperara firmeza nadie se operaria. no crees? ahora si estamos hablando de aumentar 2-3 cms eso lo hace cualquier crema reafirmante del mercado.
yo uso el embellecedor del busto de alquimia, me va muy bien, le da firmeza al pecho y mas volumen, pero de ahi a que me crezca el pecho nada,
no seran ilusiones opticas???

No, no son ilusiones ópticas
Más que nada porque no soy la única que lo nota, lo notan también a mi alrededor. La gente me dice que si me he hecho algo, que se me nota el pecho más voluminoso. Y como cualquier crema del mercado, tiene unos efectos sobre unas personas y unos efectos sobre otras. No es un milagro ni la panacea, habrá personas que se lo echen y como si se dan una ducha, y otras como yo a la que le va bien, igual que yo a lo mejor me echo la crema que te estás echando tú y como quien le pica la nariz y se rasca el pie. Mi caso personal es que he aumentado más de medio centímetro de pecho. Como decia en el primer post, esto no sustituye a una operación, más que nada porque gracias a una operación pasas de tener una talla 70 a una 100 si te apetece, y esto no es así. No aumenta tanto, pero tampoco duele.

Sí, el masaje influye mucho, pero hace más darte un masaje con un producto para reafirmar y aumentar el pecho que dártelo con una crema normal o con las manos secas. Pero repito, a cada una le irá de una manera, igual que unas personas toman anticonceptiva y les aumenta el pecho, a otras no, y a otras lo que les aumenta es la barriga. Es como todo. A mí desde luego me va bien. Si a alguien le va bien su crema reafirmante, que no cambie.

Un saludo.

A
an0N_900356699z
17/2/09 a las 14:35
En respuesta a ilinca_6045292

No, no son ilusiones ópticas
Más que nada porque no soy la única que lo nota, lo notan también a mi alrededor. La gente me dice que si me he hecho algo, que se me nota el pecho más voluminoso. Y como cualquier crema del mercado, tiene unos efectos sobre unas personas y unos efectos sobre otras. No es un milagro ni la panacea, habrá personas que se lo echen y como si se dan una ducha, y otras como yo a la que le va bien, igual que yo a lo mejor me echo la crema que te estás echando tú y como quien le pica la nariz y se rasca el pie. Mi caso personal es que he aumentado más de medio centímetro de pecho. Como decia en el primer post, esto no sustituye a una operación, más que nada porque gracias a una operación pasas de tener una talla 70 a una 100 si te apetece, y esto no es así. No aumenta tanto, pero tampoco duele.

Sí, el masaje influye mucho, pero hace más darte un masaje con un producto para reafirmar y aumentar el pecho que dártelo con una crema normal o con las manos secas. Pero repito, a cada una le irá de una manera, igual que unas personas toman anticonceptiva y les aumenta el pecho, a otras no, y a otras lo que les aumenta es la barriga. Es como todo. A mí desde luego me va bien. Si a alguien le va bien su crema reafirmante, que no cambie.

Un saludo.

Ola!
te iba a decir que igual si te mides si te ha aumentado! yo aún ando detrás de esos aceites fui a una parafarmacia y no los había.

Muchos besos!

I
ibeth_8067500
17/2/09 a las 22:51

Pues no se...
cuando termine con el aceite de alquimia probare con lo que has dicho tu.
supongo que depende de la persona, y si lo del masaje es muy importante para cualquier crema, es lo que hace que penetre en la piel

A
aina_6533435
17/2/09 a las 23:59

Aceite de busto de alqvimia


Hola!

Yo uso el aceite de alqvimia para el busto, hace lo mismo, te los refirma y te los hincha...

Creo q tb lleva lavanda y arbol de té además de otros aceites esenciales.

Os lo recomiendo!

Un beso!

I
ilinca_6045292
19/2/09 a las 22:01

Las chicas de mi familia.
Buenas a todas de nuevo.

Tengo nuevos datos sobre los efectos de esto, relacionados con mis familiares. Decir que yo no sé si al resto de vosotras, en el caso de usarlo, finalmente os funcionará o no, pero al resto de mujeres de mi familia se lo he recomendado, y esto es lo que ha resultado:

Mi madre tiene un pecho normal, pero algo caído después de tener hijos. Lleva una semana usando los aceites con su loción corporal. Hoy me ha llamado encantada: tiene el pecho mucho más firme, terso, mucho más bonito... y ha aumentado de talla. Ella siempre ha llevado el sujetador con la talla muy justa precisamente para que no se notara que ya no los tenía tan erguidos como antes. Ahora podríamos decir que le "rebosan" por la zona central del sostén, y tiene más forma.

Mi hermana, como yo siempre ha tenido poco pecho. Lo lleva usando desde el domingo. Sus pechos se han reafirmado, han tomado más tersura, y al igual que con mi madre, están más prietos dentro del sostén. Lleva pocos días usándolo, así que supongo que habrá que esperar más pero ya es obvio que ha sufrido algún mínimo crecimiento.

Y yo, personalmente, cada día estoy más contenta con los resultados. Al tenerlos más firmes están más erguidos al ponerme el sujetador (decir que con una seguridad del 100% me han crecido, antes no tenía nada que reafirmar, ahora tengo forma en el pecho, pesan más, están más jugosos...), y con los escotes tengo el pecho mucho más bonito.

Espero que a las demás chicas que me habéis comentado que lo estáis usando os esté llendo tan bien como a mí y a mi familia.

Un saludo

I
ilinca_6045292
24/2/09 a las :03

3 semanas
Buenas de nuevo.

Soy la pesada de siempre jajaja.
Ya llevo tres semanas con el tratamiento de los aceites. Aunque se me ha ralentizado un poco (obviamente, si siguieran creciendo al mismo ritmo que las dos primeras semanas ya habría sido extraño), mis pechos continuan engordando. He tenido que cambiar de sujetadores. Tengo una talla más de pecho, que además se ve aumentada porque tengo los senos mucho más firmes, suaves y bonitos. La semana que viene ya hará un mes que estoy usando los aceites. No sé si seguirán creciendo o ya se detendrá en aumentar tan sólo esta talla y en reafirmar lo que tengo reafirmado, pero desde luego estoy mucho más contenta con mi escote. Vamos, es que tengo escote, y encima bonito. Mi pareja está encantada.

Os seguiré contando.
Suerte a todas las chicas que me habéis escrito para informaros. Espero que os vaya tan bien como a mí.

Un saludo.

A
arij_5426081
24/2/09 a las 2:03

Daturina
el aceite del arbol de te es fenomenal, tiene multitudes de propiedades, y si que funciona porque tene la particularidad de regenerar rapidamente las celulas, ademas sirve par otras muchas cosas, es ciatrizante, y tambien regenera la piel cuando hay quemaduras, se venden libros que explican montones de aplicaciones del aceite del arbol de te, yo compro el de oriflame, vale sobre unos 10 euros, pero dura mucho, yo estoy sacandole muho partido.

un saludo

I
ilinca_6045292
24/2/09 a las 21:06

Los aceites
Se consiguen en cualquier herbolario. Si no los tienen, diles que te los pidan o mira en otro herbolario porque es un producto que suelen tener. Yo por lo menos los encontré a la primera y la chica me dijo que en herbolarios no solían faltar. Cuestan entre 5 y 10 cada uno, el de árbol de té es más caro que el de lavanda.

Se echan 15 gotas en el bodymilk. Normalmente eso se basa en la medida de 200 ml, pero si tienes bodymilk más grande no te recomiendo que eches más de 20 gotas porque el aceite de lavanda es fuerte y si te pasas te puede irritar la piel, además te lo avisarán en el herbolario.

Saludos.

I
ilinca_6045292
2/3/09 a las 2:26

1 mes
Buenas a todas otra vez.

He cumplido el mes que me había puesto de plazo para comprobar el crecimiento de mis pechos usando esta receta. El resultado: una talla más de pecho, unos senos más bonitos y tersos, y yo encantada.

No sé si durante el resto del tiempo que lo use me seguirá creciendo (quizás sí, quizás no), pero en caso de que no sea así, yo estoy muy contenta, al igual que mi familia porque, aunque no tengo una gran pechuga, AHORA me gusta mis pechos y el bonito escote que tengo, y de momento se me han quitado las ganas de operarme, lo cual les preocupaba.

Espero que todas las que me habéis escrito tengáis los mismos resultados que yo, incluso mejores. Os seguiré contando si en el siguiente mes aumentan más o se me mantienen.
Un saludo a todas

A
an0N_628957499z
2/3/09 a las 2:37
En respuesta a ilinca_6045292

1 mes
Buenas a todas otra vez.

He cumplido el mes que me había puesto de plazo para comprobar el crecimiento de mis pechos usando esta receta. El resultado: una talla más de pecho, unos senos más bonitos y tersos, y yo encantada.

No sé si durante el resto del tiempo que lo use me seguirá creciendo (quizás sí, quizás no), pero en caso de que no sea así, yo estoy muy contenta, al igual que mi familia porque, aunque no tengo una gran pechuga, AHORA me gusta mis pechos y el bonito escote que tengo, y de momento se me han quitado las ganas de operarme, lo cual les preocupaba.

Espero que todas las que me habéis escrito tengáis los mismos resultados que yo, incluso mejores. Os seguiré contando si en el siguiente mes aumentan más o se me mantienen.
Un saludo a todas

Si de verdad funciona...
Hola
Acabo de leer el post y estoy encantada. Ojalá sea verdad y nos funcione a todas. Si alguien más lo ha probado que nos cuente su experiencia además creo que por probarlo no perdemos nada. Si alguien más responde seguro que me animo y lo pruebo yo también. Muchas gracias por toda la información daturita.

SAludos

A
adilia_9172637
2/3/09 a las 12:15

????
Esto parece una tomadura de pelo, no t lo tomes a mal xDDD. Si crecieran los pechos echandose aceite u otra cosa la gnte no se operaria. Saludos.

I
ilinca_6045292
2/3/09 a las 14:13
En respuesta a adilia_9172637

????
Esto parece una tomadura de pelo, no t lo tomes a mal xDDD. Si crecieran los pechos echandose aceite u otra cosa la gnte no se operaria. Saludos.

Si tú lo dices...
No gano nada mintiendo a la gente, más que nada porque no estoy vendiendo ningún producto y no estoy intentando conseguir adeptas a mi línea de cosméticos como muchísimas por aquí. He probado una cosa, me ha funcionado y lo comento para que la gente lo pruebe si quiere.

Jamás dije que sustituyera a una operación, porque como ya he dicho más veces, con una operación pasas de tener una 70 a una 100, y esto lo que hace es aumentarte una talla de pecho y levantarlo, al menos a mí me ha funcionado así. Lo que yo digo es que ya no quiero operarme porque estoy contenta con lo que tengo de pecho. Si alguien se quiere operar, adelante, suerte que tienen dinero para gastárselo en cosas de ese estilo.

Pero vamos, que voy a poner una pequeña prueba, visto que siempre se pone lo mismo de "pues pon fotos para comprobarlo" . A continuación voy a poner una foto de mi pecho (vestido, por supuesto) hace unos meses, y una foto de esta mañana con la misma camiseta y el mismo sostén para que se compare. Si no se ve bien la comparación, más no puedo hacer, no voy a enseñar más pecho del que enseño aquí:

ANTES:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-sonia4-2086481.html][ ... com/otros/previo/thump_2086481sonia4.jpg[/][/URL]

AHORA:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-dsc00061-2086485.html][ ... com/otros/previo/thump_2086485dsc00061.jpg[/][/URL]

Si no se ven me lo decís.
Saludos.

I
ilinca_6045292
2/3/09 a las 14:16
En respuesta a ilinca_6045292

Si tú lo dices...
No gano nada mintiendo a la gente, más que nada porque no estoy vendiendo ningún producto y no estoy intentando conseguir adeptas a mi línea de cosméticos como muchísimas por aquí. He probado una cosa, me ha funcionado y lo comento para que la gente lo pruebe si quiere.

Jamás dije que sustituyera a una operación, porque como ya he dicho más veces, con una operación pasas de tener una 70 a una 100, y esto lo que hace es aumentarte una talla de pecho y levantarlo, al menos a mí me ha funcionado así. Lo que yo digo es que ya no quiero operarme porque estoy contenta con lo que tengo de pecho. Si alguien se quiere operar, adelante, suerte que tienen dinero para gastárselo en cosas de ese estilo.

Pero vamos, que voy a poner una pequeña prueba, visto que siempre se pone lo mismo de "pues pon fotos para comprobarlo" . A continuación voy a poner una foto de mi pecho (vestido, por supuesto) hace unos meses, y una foto de esta mañana con la misma camiseta y el mismo sostén para que se compare. Si no se ve bien la comparación, más no puedo hacer, no voy a enseñar más pecho del que enseño aquí:

ANTES:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-sonia4-2086481.html][ ... com/otros/previo/thump_2086481sonia4.jpg[/][/URL]

AHORA:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-dsc00061-2086485.html][ ... com/otros/previo/thump_2086485dsc00061.jpg[/][/URL]

Si no se ven me lo decís.
Saludos.

P.d.:
Como observo que no se ven, para verlas podéis coger desde el http: hasta el .jpg y pegarlo en la barra de internet, y saldrá la página donde están las fotos.

Saludos.

S
sava_5152861
2/3/09 a las 17:08
En respuesta a ilinca_6045292

Si tú lo dices...
No gano nada mintiendo a la gente, más que nada porque no estoy vendiendo ningún producto y no estoy intentando conseguir adeptas a mi línea de cosméticos como muchísimas por aquí. He probado una cosa, me ha funcionado y lo comento para que la gente lo pruebe si quiere.

Jamás dije que sustituyera a una operación, porque como ya he dicho más veces, con una operación pasas de tener una 70 a una 100, y esto lo que hace es aumentarte una talla de pecho y levantarlo, al menos a mí me ha funcionado así. Lo que yo digo es que ya no quiero operarme porque estoy contenta con lo que tengo de pecho. Si alguien se quiere operar, adelante, suerte que tienen dinero para gastárselo en cosas de ese estilo.

Pero vamos, que voy a poner una pequeña prueba, visto que siempre se pone lo mismo de "pues pon fotos para comprobarlo" . A continuación voy a poner una foto de mi pecho (vestido, por supuesto) hace unos meses, y una foto de esta mañana con la misma camiseta y el mismo sostén para que se compare. Si no se ve bien la comparación, más no puedo hacer, no voy a enseñar más pecho del que enseño aquí:

ANTES:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-sonia4-2086481.html][ ... com/otros/previo/thump_2086481sonia4.jpg[/][/URL]

AHORA:

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-dsc00061-2086485.html][ ... com/otros/previo/thump_2086485dsc00061.jpg[/][/URL]

Si no se ven me lo decís.
Saludos.

Holaaa daturita
anoche comence con los aceites!! sabes que me lo estoy aplicando directamente sin ninguna otra crema!!! estara bieb, hara mas efecto????

I
ilinca_6045292
2/3/09 a las 21:36
En respuesta a sava_5152861

Holaaa daturita
anoche comence con los aceites!! sabes que me lo estoy aplicando directamente sin ninguna otra crema!!! estara bieb, hara mas efecto????

Aceites
Hola rosamar.
No creo que haya ningún problema si tú notas que no lo hay. El aceite de lavanda es fuerte y puede irritar la piel, pero si ves que no te hace daño (ni siquiera si te da la luz del sol en el escote, vigílate eso por si te sale escema), pues sigue adelante. El efecto debería ser el mismo, la crema es para facilitar el masaje en los senos y para disminuir el efecto irritante de la lavanda. Pero si te va bien, adelante.

Espero que tengas mucha suerte, ya me contarás
Saludos.

I
irimia_6204095
3/3/09 a las 15:37

Cuantas.....
Hola , me gustaría que me aclarases cuantas gotas de cada aciete 15 de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de árbol de te? o como es la proporción. Me podrías decir también que crema de cuerpo usas?
Muchas gracias


I
ilinca_6045292
3/3/09 a las 15:59
En respuesta a irimia_6204095

Cuantas.....
Hola , me gustaría que me aclarases cuantas gotas de cada aciete 15 de aceite de lavanda y otras 15 de aceite de árbol de te? o como es la proporción. Me podrías decir también que crema de cuerpo usas?
Muchas gracias


Gotas
Buenas.
Sí, son 15 gotas de cada aceite, en una proporción de 200 ml de crema más o menos. Si tienes más crema, pues echas unas gotas más, y viceversa.
La crema que yo uso es una crema normal y corriente del Dia con miel, que es la que ya usaba antes de vez en cuando como crema corporal cuando tenía la piel seca. La crema no es lo importante (hombre, si lo mezclas con crema reafirmante algo más hará), sino los aceites y los masajes.

Saludos.

I
ilinca_6045292
3/3/09 a las 17:13

Hola nataly
Te acabo de mandar un mensaje privado pero te lo respondo también por aquí.
En esa crema deberías echar unas 20 gotas de cada aceite. Luego te masajeas entre una y dos veces al día con la crema en los senos hasta que haya penetrado completamente en los senos. No hay más complicación

Un saludo.

A
an0N_628957499z
5/3/09 a las 15:31

Novedades?
Alguna novedad? Alguien más se ha animado a probarlo?

Por cierto, sobre cuando cuestan los aceites?

I
ilinca_6045292
5/3/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_628957499z

Novedades?
Alguna novedad? Alguien más se ha animado a probarlo?

Por cierto, sobre cuando cuestan los aceites?

Se ha frenado un poco, pero...
De momento, con un mes y 5 días de uso, se ha frenado un poco y me mantengo en la talla de pecho que he aumentado, aunque cada día tengo el pecho más suave y bonito.
Os puedo poner datos: 76 cm por debajo del pecho ANTES - 76 cm por dejabo del pecho AHORA; 79 cm de contorno de pecho ANTES - 85 cm de contorno de pecho AHORA. Me parece que aunque no me crezca más, no me va a importar en absoluto quedarme como estoy ahora.

Espero que os sirva tan bien como a mí.
Un saludo a todas

I
ilinca_6045292
5/3/09 a las 23:57

Medición.
Buenas.

Para comparar todo, primero tienes que medirte el contorno por debajo del pecho, después, tienes que medirte el contorno de pecho pasando la cinta métrica justo por encima de los pezones.

Si esta mezcla te funciona, debería aumentarte sólo el contorno del pecho, y no el contorno del bajo pecho (de esa forma comprobarás que lo que se te están desarrollando son los pechos, y no que estás ensanchando de espaldas, hay chicas por aquí que dicen que el crecimiento de pecho por productos como estos es por eso y no orque realmente crezcan los pechos, y no es así).

Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
aurora_5362210
6/3/09 a las 4:59

Hola !!!
bueno acabe de leer tu receta y me parece genial. la verdad no soy muy credula en estas cosas pero veo que hablas con mucho entusiasmo de los resultados asi que muy pronto pienso comprar los ingredientes y empezar con el tratamiento..

tengo una duda y es que soy de colombia y se que puedo conseguir facilmente el aceite de lavanda pero no he escuchado sobre el aceite de arbol de te .... asi que ...... tienes alguna idea de que otro nombre pueda tener ese producto en el mercado ?.....

gracias

saludos !!!

I
ilinca_6045292
6/3/09 a las 12:37
En respuesta a aurora_5362210

Hola !!!
bueno acabe de leer tu receta y me parece genial. la verdad no soy muy credula en estas cosas pero veo que hablas con mucho entusiasmo de los resultados asi que muy pronto pienso comprar los ingredientes y empezar con el tratamiento..

tengo una duda y es que soy de colombia y se que puedo conseguir facilmente el aceite de lavanda pero no he escuchado sobre el aceite de arbol de te .... asi que ...... tienes alguna idea de que otro nombre pueda tener ese producto en el mercado ?.....

gracias

saludos !!!

Creo que no...
Quizás puedas probar con aceite "tea tree" (es decir, su nombre en inglés), pero de todas maneras no deberías tener problemas para encontrarlo en Colombia. Varias personas más ya lo han encontrado, según me han comentado.

Saludos.

S
saray_5632635
6/3/09 a las 13:46
En respuesta a ilinca_6045292

Los aceites
Se consiguen en cualquier herbolario. Si no los tienen, diles que te los pidan o mira en otro herbolario porque es un producto que suelen tener. Yo por lo menos los encontré a la primera y la chica me dijo que en herbolarios no solían faltar. Cuestan entre 5 y 10 cada uno, el de árbol de té es más caro que el de lavanda.

Se echan 15 gotas en el bodymilk. Normalmente eso se basa en la medida de 200 ml, pero si tienes bodymilk más grande no te recomiendo que eches más de 20 gotas porque el aceite de lavanda es fuerte y si te pasas te puede irritar la piel, además te lo avisarán en el herbolario.

Saludos.

No entiendo nada
Esa receta de aceites me suena,....pero para hongos en los pies!!
El aceite del arbol de te es muy buen antiseptico, por eso se usa mucho en acne, hongos, piojos,etc
Y la lavanda, igualmente tiene propiedades antisepticas, cicatrizantes, calmante, bacteriostaticas.
Por eso no le veo ni pies ni cabeza .¿no seria mas logico usar aceites esenciales muy hidratantes o reafirmantes?
Me parece mas logico usar aceites tipo almendras, germen de trigo, rosa mosqueta , limon....Aun asi , no creo que haya aceite que haga crecer el pecho, como mucho tonifican, reafirman o hidratan.

I
ilinca_6045292
6/3/09 a las 14:02
En respuesta a saray_5632635

No entiendo nada
Esa receta de aceites me suena,....pero para hongos en los pies!!
El aceite del arbol de te es muy buen antiseptico, por eso se usa mucho en acne, hongos, piojos,etc
Y la lavanda, igualmente tiene propiedades antisepticas, cicatrizantes, calmante, bacteriostaticas.
Por eso no le veo ni pies ni cabeza .¿no seria mas logico usar aceites esenciales muy hidratantes o reafirmantes?
Me parece mas logico usar aceites tipo almendras, germen de trigo, rosa mosqueta , limon....Aun asi , no creo que haya aceite que haga crecer el pecho, como mucho tonifican, reafirman o hidratan.

Y yo tampoco, pero...
Pues chica, yo tampoco lo entiendo. Científica no soy para analizar todas las propiedades de los aceites, quizás mezclando estos dos reaccionen de esta manera y nadie lo había sabido hasta ahora, quién sabe. Yo sólo sé que lo leí, que investigué, que a más gente le paso, que hubo estudios en Estados Unidos sobre ello... y que ahora tengo una talla más de pecho. ¿Casualidad? ¿Se me han desarrollado los pechos nada más darme estos aceites después de 7 años sin crecer nada de nada por coincidencia? Pues no sé, pero en cualquier caso, a mí me ha gustado la experiencia, y por eso lo comento

S
sava_5152861
6/3/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_628957499z

Novedades?
Alguna novedad? Alguien más se ha animado a probarlo?

Por cierto, sobre cuando cuestan los aceites?

Yo ya comence!
ya estoy usando los aceites, los mezcle con la crema reafirmante de nivea Q10plus... por ahora solo noto la piel muy suave! apenas llevo 4 dias usandolos, luego les contare como me va si en mi casi funionoó o no!!! espero uds tambien cuenten su experiencia con los aceites! besos

A
an0N_628957499z
8/3/09 a las 2:15

Más información
Hola de nuevo

Yo quería saber si los aceites se pueden aplicar directamente sin mezclar con la crema y en caso de que haya que mezclarlos, cómo lo haces para que queden bien mezclados?
Y el masaje que se da una vez al día?

Gracias

Por cierto, he encontrado información curiosa sobre la mezcla de estos dos aceites, como por ejemplo en la siguiente página, aunque después de todo, no creo que nos haga mal:
http://www.maikelnai.es/2007/02/01/relacionan-al-aceite-de-lavand a-y-de-tilo-con-el-crecimiento -en-los-pechos-de-ninos-varone s/

A
an0N_628957499z
8/3/09 a las 2:18

Pagina correcta
http://www.maikelnai.es/2007/02/01/relacionan-al-aceite-de-lavand a-y-de-tilo-con-el-crecimiento -en-los-pechos-de-ninos-varone s/

A
adilia_9172637
8/3/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_628957499z

Pagina correcta
http://www.maikelnai.es/2007/02/01/relacionan-al-aceite-de-lavand a-y-de-tilo-con-el-crecimiento -en-los-pechos-de-ninos-varone s/

:s:s
No abeis pensao q esto puede ser malo??? mira lo k le a pasado a esos chicos...

I
ilinca_6045292
8/3/09 a las 16:04
En respuesta a adilia_9172637

:s:s
No abeis pensao q esto puede ser malo??? mira lo k le a pasado a esos chicos...

Ha pasado...
Sí, les ha pasado que al darse estos productos se les han estimulado sus hormonas femeninas (porque todos tenemos hormonas de los dos sexos, lo que pasan que las mujeres tienen más activas sus hormonas femeninas y los hombres las masculinas), y por eso les han crecido los pechos. Cuando han dejado de usarlos, sus hormonas masculinas han vuelto a ser las más activas y les ha disminuido, No ha pasado otra cosa. Desde luego más seguro será que hormonarse con anticonceptivas u otras hormonas artificiales y ajenas a tu propio cuerpo.

A
an0N_628957499z
9/3/09 a las 1:58

Mezclarlo

Yo quería saber si los aceites se pueden aplicar directamente sin mezclar con la crema y en caso de que haya que mezclarlos, cómo lo haces para que queden bien mezclados? Se puede mezclar también con aceite hidratante en vez de body milk?
Y el masaje que se da una vez al día?

Gracias

I
ilinca_6045292
9/3/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_628957499z

Mezclarlo

Yo quería saber si los aceites se pueden aplicar directamente sin mezclar con la crema y en caso de que haya que mezclarlos, cómo lo haces para que queden bien mezclados? Se puede mezclar también con aceite hidratante en vez de body milk?
Y el masaje que se da una vez al día?

Gracias

Mezcla
Los aceites no deberían aplicarse directamente sobre la piel porque por ejemplo el aceite de lavanda es bastante fuerte y puede irritar, por eso se recomienda que se mezcle con algo. Además se recomienda echarlo en la crema para que pueda extenderse mejor por el pecho. Pero ha habido chicas que me han dicho que se lo están aplicando directamente y que no les hace daño y que se lo pueden extender bien, así que puedes si quieres.

Para mezclarlos bien se agita el bote en cada uso, sin más. Y con aceite hidratante se puede mezclar siempre que no sea el aceite para después del baño que te acabas quitando cuando te secas. Lo suyo es que se mantenga todo el tiempo posible en el cuerpo.

El masaje te lo puedes dar tantas veces como quieras o puedas. Siempre que tú te sientas bien y no muy pegajosa ni muy incómoda. Yo me lo hecho sólo una vez al día por eso, para no estar pegajosa con la crema.

Saludos

J
janice_6484982
10/3/09 a las 3:12
En respuesta a ilinca_6045292

Mezcla
Los aceites no deberían aplicarse directamente sobre la piel porque por ejemplo el aceite de lavanda es bastante fuerte y puede irritar, por eso se recomienda que se mezcle con algo. Además se recomienda echarlo en la crema para que pueda extenderse mejor por el pecho. Pero ha habido chicas que me han dicho que se lo están aplicando directamente y que no les hace daño y que se lo pueden extender bien, así que puedes si quieres.

Para mezclarlos bien se agita el bote en cada uso, sin más. Y con aceite hidratante se puede mezclar siempre que no sea el aceite para después del baño que te acabas quitando cuando te secas. Lo suyo es que se mantenga todo el tiempo posible en el cuerpo.

El masaje te lo puedes dar tantas veces como quieras o puedas. Siempre que tú te sientas bien y no muy pegajosa ni muy incómoda. Yo me lo hecho sólo una vez al día por eso, para no estar pegajosa con la crema.

Saludos

Hola a todas, estoy probando esta receta
Hola a todas; leí esta receta y me encantó! Así que la empecé a probar el viernes pasado. Dentro de unos días les cuento cómo me está yendo.
Me medí antes de empezar y me volveré a medir en unos días más.
Un beso, Gabriela

A
an0N_628957499z
10/3/09 a las 12:43

Probando probando...
Bueno, pues al fín compré ayer los aceites, me salieron los dos por unos 15. Me costó 8.07 el aceite de arbol de té que es de 20 ml y 7.57 el de lavanda de 15 ml.
Preparé la mezcla con body milk del que broncea progresivamente, ya que como nunca hago top-less pues tengo los pechos muy blancos, pero madre mía, se me olvidó lavarme la mano y esta mañana cuando me miro las dos manos veo que tengo una más oscura, así que tendré que andar con cuidado.
Yo mezclé en un bote de 50ml la crema autobronceadora y 5 gotas de cada aceite, no sé si será mucho o poco, ya os contaré.
Bueno y de momento nada más, os mantendré informadas.

Saludos

I
ibeth_8067500
10/3/09 a las 18:03

A alguien mas le funciona??
me gustaria saber que a otra chica que no sea la autora del comentario le funciona esto de verdad, porque si solo le va bien a ella me parece un poco raro...

A
amane_5488766
12/3/09 a las 17:06

Yo lo estoy probando
hola xicas!! yo empece a exarmelo el dia 6 de marzo y por ahora no nota nada,bueno la piel mas suave,pero imagino ke aun es pronto,no noto nada de primera vista, si me mido alomejor si,pero no me voy a medir hasta la semana ke viene,asieske ya os contare.Daturita ke talla tenias tu o cuanto te median y cuanto te miden ahora o ke talla llevas?te siguen creciendo?cuentame.
muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilinca_6045292
12/3/09 a las 22:20
En respuesta a amane_5488766

Yo lo estoy probando
hola xicas!! yo empece a exarmelo el dia 6 de marzo y por ahora no nota nada,bueno la piel mas suave,pero imagino ke aun es pronto,no noto nada de primera vista, si me mido alomejor si,pero no me voy a medir hasta la semana ke viene,asieske ya os contare.Daturita ke talla tenias tu o cuanto te median y cuanto te miden ahora o ke talla llevas?te siguen creciendo?cuentame.
muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.
He regresado por estos lares.

¿No notas un poco más de firmeza en los senos, Isabel? Quizás tengas los pechos más grandes que yo, yo es que tenía una 80b-85a y los senos bastante repartidos, con lo cual el más mínimo cambio lo notaba. Ahora tengo una 85c-90b. Pero he dejado de notar crecimiento visible. Este domingo, que llevaré 1 mes y medio, me volveré a medir a ver si me han crecido algo más. No sé dónde estará el límite. El crecimiento como tal lo empecé a notar a partir de la tercera semana, que fue cuando me aumentó casi hasta donde lo tengo ahora.

Espero que os vaya bien a todas.
Me costaría creer que una cosa que he leído en este foro sólo le fuera bien a la chica a la que se lo leí y a mí, y a nadie más. Pero de todas maneras tened paciencia, no a todas os irá a la misma velocidad.

Saludos y suerte.

A
an0N_628957499z
17/3/09 a las 12:54

Hola
Hola de nuevo chicas!! Cómo lo llevais? Las que lo estais probando habéis notado algo ya?

Yo llevo una semana y de momento no he notado nada todavía, bueno, quizás las veo un poco más anchas, pero no se si son imaginaciones mías o de verdad es que ha cambiado algo.

Ponednos al corriente!

Saludos

I
ibeth_8067500
17/3/09 a las 16:05

Soy incredula total
como ya dije si solo le funciona a daturita me parece muy raro, hasta que no vea msjs de mas chicas que de verdad aseguren que esto funciona no me creo nada

A
an0N_916495799z
17/3/09 a las 22:40

Probando.
Llevo 10 días y después de tener la regla no me han bajado, que ya es bastante porque normalmente se me quedan muy desinfladas, crecimiento nada pero como dice Daturita tenemos que tener paciencia, a ver qué pasa en dos semanas más.

Me doy la crema mañana y noche con masaje alrededor hasta que se absorbe, que es muy rápido porque lo mezclé con la crema reafirmante de senos Deliplus que es muy ligerita.

A
an0N_916495799z
25/3/09 a las 22:34

¿resultados?
Hola!!,

¿hay alguien que ya esté notando algo?,

yo de momento nada de nada, yo creo que llevo 3 semanas y nada, todo sigue igual.

Si estais probandolo alguien idnos contando qué tal, yo voy a seguir, a ver si para el verano notamos algo y vamos más contentas a la playa .

I
ibeth_8067500
27/3/09 a las 15:40

Yo no creo nada
todavia no os dais cuenta de que a la unica que dice que e funciona milagrosamente esto es a la autora del msj??? nadie mas ha dicho que le vaya tambien como a ella.
me parece un engaño,
si la cirugia estetica existe es por algo, porque no hay nada que te aumente el pecho de forma natural

I
ilinca_6045292
27/3/09 a las 17:18
En respuesta a ibeth_8067500

Yo no creo nada
todavia no os dais cuenta de que a la unica que dice que e funciona milagrosamente esto es a la autora del msj??? nadie mas ha dicho que le vaya tambien como a ella.
me parece un engaño,
si la cirugia estetica existe es por algo, porque no hay nada que te aumente el pecho de forma natural

Estas en tu derecho de no creértelo.
Pero por si no te has dado cuenta, no estoy vendiendo nada, así que no sé qué gano yo con engañar a la gente como dices tú. Habrá gente que esté utilizando otros productos que le levanten los senos y estén encantadas y que a otras no nos haga nada. Pero como repetiré hasta la saciedad (que ya cansa...) me limito a decir una cosa que VI EN ESTE MISMO FORO, que a más gente le ha ido bien, lo probé, me funcionó también y lo comenté por si alguien más quería probar, ya que era un post antiguo y seguro que muchas nuevas usuarias nunca lo leyeron, yo lo encontré por casualidad.

¿Que hay chicas que no os creeis nada y preferís abriros en canal como si fuerais un pavo para rellenar en la cirugía estética, porque es lo único que hace que pases de tener el mismo pecho que un bebé de teta a tener la pechuga de la Ana Obregón? Pues hacedlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mí me va bien esto, y estoy feliz y mi pareja también, con eso me basta.

Pero espero que no vuelvas a decir que estoy engañando a la gente porque, repito, no estoy ganando nada con esto, sólo pretendo ayudar a otras personas que, como yo, se sienten acomplejadas por un pecho pequeño y no les apetece acabar en una mesa de operaciones, sin sensibilidad en los pezones, cambiándose los implantes cada X años o sufriendo infecciones en los senos, y por supuesto sin poder moverse en días por los dolores (y no hablo desde la ignorancia, sino desde comentarios de gente que conozco que se han operado). Cuando gane algo de dinero con esto, entonces dices que estoy engañando.

Saludos y sin acritud.

H
haimei_8582436
25/5/11 a las 14:04

Despues de mas de un año
Bueno,yo he visto esta opinion por casualidad.El caso es que tenia un poquillo de complejo tambien porque cuando era mas joven(tengo 35 ahora)tenia el pecho muy muy bonito,no muy grande pero si llenito y redondo,pero por adelgazar demasiado,pues se me quedo en poca cosa...Nunca consegui volvera recuperar del todo el peso ni el pecho que tenia.Tengo una 90b,pero no llenaba el sujetador.Cuando lei este tema me dio por probar.Compre una leche de almendras de Deliplus y estos aceites y añadi 30 gotas de cada a la leche.Llevo una semana usandolo y el pecho me ha variado.No se me han puesto grandes melones,desde luego,pero ahora lleno el sujetador.Asi que si,parece que funciona,habraa gente a la que no,pero a mi de momento me va muy bien,ademas de que tengo el pecho mas lleno esta mas redondito y firme.Asi que os animo a todas,ya que por 12 euros que me ha costado todo,sinceramente,merece la pena.Un besito.

R
ramira_5625048
18/2/12 a las :23

Verdad
Realmente no he probado ese método exactamente , pero yo desde que estoy en pareja mi busto ha aumentado debido a que me las masajea mucho mi novio.Creo que los masajes son los mejor para estimular el crecimiento.

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :18

K
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)..
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir