Foro / Belleza

Crecimiento de las uñas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 1:08
A
agate_7883891
13/12/05 a las 22:20

Chicas soy nueva en este foro, me llamo Helena y quisiera que alguna me ayude a que me dé algún truco casero para que mis uñas me crezcan rápido porque me crecen poco y algún truco casero para hacer desaparecer las cutículas porque me crecen todas las semanas y me las corto de tal manera que me hago sangrar los dedos si para las cutículas no hay truco aunque sea alguna crema o para que desaparezcan o para disimular.
Ojalá me crecieran las uñas cada semana como me crecen las cutículas.
Les agradezco a quien me de una mano.

Ver también

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 11:50

Hola
Bueno, lo primero es que dejes de cortarte las cuticulas si no sabes hacerlo bien. Limitate a retirarlas hacia atras con quitacuticulas y un palito de naranjo. Cuanto mas te las cortes, si te lo haces mal, mas te creceran y mas heridas te saldran. Si aun asi te empeñas en cortarlas, corta solo la mitad, deja siempre algo de piel ya que tiene su funcion, que es proteger tu uña de infecciones y heridas.
No se que estado estan tus uñas, pero yo lo que suelo hacer es aplicar una capa de gel de calcio, para endurecer esa uña y permitirla crecer sin fraccionarse. Segun va creciendo la uña, se va rellenando para que permanezca bonita y cuando tiene el largo adecuado se elimina el gel o se pule.
Siempre puedes complementar tomado comprimidos especiales para pelo y uñas que te aporten nutricion suficiente. Aun asi, el crecimiento es variable entre unas personas y otras.

C
clio_5885609
14/12/05 a las 19:33

Crecimiento de uñas
Hola Helena te recomiendo para tu crecimiento de uñas que dejes de cortarte las cuticulas ya que como sabras son celulas muertas que ayudan a prteger a las uñas de tus manos de infeciones y hongos al cortarlas a parte de lastimar tus dedos haces que cada vez se hagan mas gruesas y no te permita crecer tus uñas te recomiendo que solo las empujes con un palito de madera hacia abajopara dsprenderla y permita tu crecimiento sin lastimarte despues aplica un barniz transparente o endurecedor a base de ajo si no tienes hazlo tu solo muele un diente de ajo y mezcla con tu barnis solo el jugo de este. huele fuerte pero es muy efectivo ademas pinta tus uñas para protegerlas y endurecerlas y come mucha gelatina es excelente para uñas y cabello

A
agate_7883891
14/12/05 a las 19:54
En respuesta a clio_5885609

Crecimiento de uñas
Hola Helena te recomiendo para tu crecimiento de uñas que dejes de cortarte las cuticulas ya que como sabras son celulas muertas que ayudan a prteger a las uñas de tus manos de infeciones y hongos al cortarlas a parte de lastimar tus dedos haces que cada vez se hagan mas gruesas y no te permita crecer tus uñas te recomiendo que solo las empujes con un palito de madera hacia abajopara dsprenderla y permita tu crecimiento sin lastimarte despues aplica un barniz transparente o endurecedor a base de ajo si no tienes hazlo tu solo muele un diente de ajo y mezcla con tu barnis solo el jugo de este. huele fuerte pero es muy efectivo ademas pinta tus uñas para protegerlas y endurecerlas y come mucha gelatina es excelente para uñas y cabello

Crecimiento de uñas
Amiga me quedó una duda: sí el barniz me lo voy a preparar porque acá en Argentina no existe, lo que sí hay que aplicarselo todos los días una capa o bien con dos pasadas una vez por semana suficiente?
Muchas gracias. Y me olvidaba hay que ponerlo en la heladera o no es necesario?

A
agate_7883891
15/12/05 a las 1:08
En respuesta a clio_5885609

Crecimiento de uñas
Hola Helena te recomiendo para tu crecimiento de uñas que dejes de cortarte las cuticulas ya que como sabras son celulas muertas que ayudan a prteger a las uñas de tus manos de infeciones y hongos al cortarlas a parte de lastimar tus dedos haces que cada vez se hagan mas gruesas y no te permita crecer tus uñas te recomiendo que solo las empujes con un palito de madera hacia abajopara dsprenderla y permita tu crecimiento sin lastimarte despues aplica un barniz transparente o endurecedor a base de ajo si no tienes hazlo tu solo muele un diente de ajo y mezcla con tu barnis solo el jugo de este. huele fuerte pero es muy efectivo ademas pinta tus uñas para protegerlas y endurecerlas y come mucha gelatina es excelente para uñas y cabello

Para cladicas
Amiga no te olvides de responderme lo que te pregunté del ajo que pronto tengo una fiesta y quiero prepararlo para comenzar a ponermelo pero lo que no sé si hay que colocarselo en las uñas todos los días o una vez por semana dos capas o todos los días una capa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir