Inicio / Foro / Belleza / Crecimiento cabello


Crecimiento cabello

6 de octubre de 2011 a las 17:53

Buenos días,
Mi pelo es débil, quebradizo, se me cae muchísimo, se me abren las puntas exageradamente y me crece unos dos cm cada 6 meses.
Le cuido muchísimo, procuro no lavarle muy a menudo, ni utilizar planchas o tenacillas, le hidrato y me lo corto regularmente, me doy tratamientos anticaida, todo! y no mejora.
He decidido comprar unas pastillas que dicen que fortalecen el pelo y las uñas.
¿Alguien sabe si este tipo de tratamiento funciona? ¿Conocéis algún remedio para mejorar estos problemas?
Gracias de antemano.

Tags relacionados #Cabello

+
7 de octubre de 2011 a las 1:19

Hola
La salud del cabello depende mucho de la nutrición que tenemos, pero hay casos en los que a pesar de una buena alimentación el pelo es genéticamente poroso y débil. Si tu problema es por falta de nutrientes y estas pastillas los contienen pues si te van a ayudar.

Para tu cabello débil y quebradizo te recomiendo algo que realmente funciona... shampoo para caballos con biotina... No estoy bromeando, funciona y es seguro. Aunque es para caballos tiene pH neutro y todos sus componentes se encuentran en productos de consumo humano. Algunos médicos lo recomiendan para pacientes que han pasado por quimioterapia y necesitan fortalecer el pelo. Se consigue en veterinarias, es barato y lo aplicas una o dos veces por semana... pero debe tener biotina (verifica en los ingredientes porque esto es lo que fortalece el pelo) y que no tenga insecticida.

Si no quieres usar shampoo para caballos trata de conseguir uno de consumo humano que tenga biotina.

Para tus puntas abiertas aplica aceite de almendras la noche antes de lavar tu pelo. Lo dejas toda la noche y enjuagas con shampoo en la mañana.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 17:05

Gracias
gracias, te haré caso, espero que funcione

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página