Inicio / Foro / Belleza / Crecer el pelo

Crecer el pelo

25 de octubre de 2005 a las 19:07

hola alguien sabe algun remedio casero para que crezca el pelo mas rapido?

25 de octubre de 2005 a las 19:28

Crecer el pelo
hola! yo uso el champu de ginseng de naturaleza y vida y un liquido de pantene que es una locion nutritiva, es un bote cuadrado de cristal azul que fortalece el cabello. Te aseguro que funciona. Llevo el pelo teñido y en dos meses que llevo utilizandolo he notado que me ha crecido mas que antes de utilizarlo por la raya del tinte, la llevo enorme!! bueno a ver si te sirve....

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 11:31
En respuesta a alma1611

Crecer el pelo
hola! yo uso el champu de ginseng de naturaleza y vida y un liquido de pantene que es una locion nutritiva, es un bote cuadrado de cristal azul que fortalece el cabello. Te aseguro que funciona. Llevo el pelo teñido y en dos meses que llevo utilizandolo he notado que me ha crecido mas que antes de utilizarlo por la raya del tinte, la llevo enorme!! bueno a ver si te sirve....

Leer más

Hola wapas
yo tambienestoy usando el champu naturaleza y vida con extractros vegetales. lo lei en un mensaje tuyo alma, y me va m bien. a parte de eso uso despues del champu una crema de fructis ya que el champu naturaleza y vida deja el pelo demasiado seco. bsssss

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 19:22
En respuesta a sandrahh

Hola wapas
yo tambienestoy usando el champu naturaleza y vida con extractros vegetales. lo lei en un mensaje tuyo alma, y me va m bien. a parte de eso uso despues del champu una crema de fructis ya que el champu naturaleza y vida deja el pelo demasiado seco. bsssss

Leer más

De verdad???
y eso que he leido de la cebolla? dicen que la troceas lo deja s15 dia y lo empiezas autilizar que no huele cuando esta seco y uqe va bien...alguien sabe algo de este remedio de la abuela??

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 19:30
En respuesta a xana90

De verdad???
y eso que he leido de la cebolla? dicen que la troceas lo deja s15 dia y lo empiezas autilizar que no huele cuando esta seco y uqe va bien...alguien sabe algo de este remedio de la abuela??

Leer más

Cebolla
la verdad es que para que crezca el pelo lo he probado casi todo! lo de la cebolla lo he probado y lo suelo hacer muchas veces. El pelo llevo unos meses que me crece bastante. La cebolla una vez el eplo seco no huele, ademas si despues te pones un acodicionador, mascarilla o lo que sea el olor se ira.

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las :33
En respuesta a alma1611

Cebolla
la verdad es que para que crezca el pelo lo he probado casi todo! lo de la cebolla lo he probado y lo suelo hacer muchas veces. El pelo llevo unos meses que me crece bastante. La cebolla una vez el eplo seco no huele, ademas si despues te pones un acodicionador, mascarilla o lo que sea el olor se ira.

Leer más

En mercadona ??
el champu gisens de pantene lo venden tambien en mervadona
cnt
gracias

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 11:48
En respuesta a anusky11

En mercadona ??
el champu gisens de pantene lo venden tambien en mervadona
cnt
gracias

Leer más

Ginseng
hola anusky! primero te aclaro una cosa. El champu de ginseng es de la marca naturaleza y vida, no es de pantene. No se si lo venden en mercadona, yo hace tiempo que alli no lo encuentro y lo compro en carrefour, pero prueba que igual lo ves. Besos!

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 12:09

Hola
t aconsejo q tomes levadura d cerveza.a mi m crec n 1mes 2ctms, o mas.s una barbaridad lo q m crec,hasta m molesta,pq tngo q estar cada dos por tres n la pelu

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 16:03

Pildoras anticonceptivas
añade a tu shampoo pildoras anticonceptivas bien trituradas y ya verás lo resultados
suerte
key

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 18:20
En respuesta a alma1611

Ginseng
hola anusky! primero te aclaro una cosa. El champu de ginseng es de la marca naturaleza y vida, no es de pantene. No se si lo venden en mercadona, yo hace tiempo que alli no lo encuentro y lo compro en carrefour, pero prueba que igual lo ves. Besos!

Leer más

Gracias
gracias por aclararmelo alma .Esque he ido a la pelu y me han cortado el pelo muy mal y cuanto antes me crezca mejor ,¿seguro que funciona el champú? ¿se nota la diferencia?
bss a todas

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 11:39
En respuesta a anusky141

Gracias
gracias por aclararmelo alma .Esque he ido a la pelu y me han cortado el pelo muy mal y cuanto antes me crezca mejor ,¿seguro que funciona el champú? ¿se nota la diferencia?
bss a todas

Leer más

Funciona
te aseguro que funciona, eso si debes tener paciencia. A mi el pelo me crece muy lentamente y desde que lo uso me crece mas, lo noto en la raya del pelo( lo llevo teñido)y estoy muy contenta. Si te decides en el bote lo leeras pero ya te digo yo que cuando te lo apliques debes dejarlo actuar unos minutos, para que los activos vegetales hagan su funcion. No se si habras leido lo del inconveniente que tiene, y es que por lo menos a mi me deja el pelo seco, pero eso se soluciona con un acondicionador y pelo suave, brillante, limpito.... Bueno ya me contaras si pruebas. Besitos!

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 14:36
En respuesta a alma1611

Funciona
te aseguro que funciona, eso si debes tener paciencia. A mi el pelo me crece muy lentamente y desde que lo uso me crece mas, lo noto en la raya del pelo( lo llevo teñido)y estoy muy contenta. Si te decides en el bote lo leeras pero ya te digo yo que cuando te lo apliques debes dejarlo actuar unos minutos, para que los activos vegetales hagan su funcion. No se si habras leido lo del inconveniente que tiene, y es que por lo menos a mi me deja el pelo seco, pero eso se soluciona con un acondicionador y pelo suave, brillante, limpito.... Bueno ya me contaras si pruebas. Besitos!

Leer más

Mil gracias
mil gracias seguro que lo pruevo pq no puedo vivir con este pelo . Y si seca el pelo no pasa nada pq lo tengo supergraso y con suavizante me lo dejare mas sedoso ya t contare eeee

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 15:27
En respuesta a keyfestela

Pildoras anticonceptivas
añade a tu shampoo pildoras anticonceptivas bien trituradas y ya verás lo resultados
suerte
key

Leer más

Tu lo has provado?
me encantaria q me creciera mas rapido mi pelo y voy a provar tu remedio con las pildoras si funciona mil gracias

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 21:59
En respuesta a alma1611

Ginseng

Leer más

Hola
necesito saber donde venden ese champu plis....

no creo que es en panama

Me gusta

1 de noviembre de 2005 a las 22:01
En respuesta a alma1611

Ginseng

Leer más

Saludos alma
DIME DONDE LO VENDEN YO VIVO EN PANAMA Y HE LLAMADO A TODOS LADOS Y NO LO VENDE DIME DE QUE LADO DEL MUNDO ES PARA MANDARLO A COMPRAR SALUDOS AYUDEME

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 11:48
En respuesta a keyfestela

Pildoras anticonceptivas
suerte
key

Leer más

Ya lo he comprado
hola chicas yo ya he comprado el champu de naturaleza y vida...a ver si es verdad...aun asi tambien hare lo de la cebolla...lo que sea por poder llevarlo largo...gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 16:53
En respuesta a angiie1

Hola
necesito saber donde venden ese champu plis....

no creo que es en panama

Leer más

España
hola angiie! yo soy de españa y el champu lo compro en el centro comercial carrefour, por si te sirve de algo..... espero que tengas suerte! un beso!

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 14:12
En respuesta a anusky141

Mil gracias
mil gracias seguro que lo pruevo pq no puedo vivir con este pelo . Y si seca el pelo no pasa nada pq lo tengo supergraso y con suavizante me lo dejare mas sedoso ya t contare eeee

Leer más

La cebolla
es verdad esto? es fiable? o una leyenda urbana??

yo he leido que no hay NADA para que crezca el pelo
alomejor es que no es muy conocido lo de la cebolla y por eso dicen que no hay nada para que crezca..

me gustaria que me lo dijesen, porque llevo una semana usandolo y no he notado nada, se que es poco

cuando notare los cambios? cuanto crece de mas? el doble de lo normal?

gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 15:41
En respuesta a rnr4ever

La cebolla
es verdad esto? es fiable? o una leyenda urbana??

yo he leido que no hay NADA para que crezca el pelo
alomejor es que no es muy conocido lo de la cebolla y por eso dicen que no hay nada para que crezca..

me gustaria que me lo dijesen, porque llevo una semana usandolo y no he notado nada, se que es poco

cuando notare los cambios? cuanto crece de mas? el doble de lo normal?

gracias

Leer más

Leedlo
Hola, alquien me puede decir donde puedo encontrar ese champu aprte de en carrefour y el precio que puede tener??
muchisimas gracias y saluds

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 16:25
En respuesta a dayorane1

Leedlo
Hola, alquien me puede decir donde puedo encontrar ese champu aprte de en carrefour y el precio que puede tener??
muchisimas gracias y saluds

Leer más

Que alguien em respondaa
respondedme a lo de la cebolla por favor! que no pienso en otra cosa

y en mi familia y amigos no saben nada de eso, y dicen que soy un pesao

jajaja

.. si es que todo vino porque me corte el pelo y me arrepenti, y ahora quiero que me crezca de nuevo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página