Foro / Belleza

Crecer el pecho...

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 15:29
A
aijiao_7851635
16/1/06 a las 23:28

Hola a todas tengo 13 años y el busto muy pekeño para mi edad.Me gustaria saber si ai algun truco para k aora k estan creciendo sean mas grandes xk estoy mui acomplejada ya que no soi mui wapa y si me aumentara el pexo tendria mas exito entre los xikos asike si no os importa darme consejillos muxas gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
16/1/06 a las 23:55

Aumentar
Yo no se nada para aumentar el pecho, solo la silicona pero eso es asqueroso.
Lo que puedes hacer es comprarte sujetadores de relleno )se llaman así) que aumentan el pecho visiblemente con camisetas y jerseys. Suerte!!!

N
nargis_5383995
19/1/06 a las 11:18

No te preocupes por eso.. creeme
Yo creo que con 13 años no deberia preocuparte tener mas o menos pecho.. me refiero a que todavia estas creciendo..y tu cuerpo cambiará bastante. De todas formas si todavia estas empeñada en tener mas, o bien te compras sujetadores con algo de relleno, pero con cuidado de no propasarte, porque a veces son antiesteticos.. Cuando te compres uno, lleva una camiseta ceñida para probarlos, y mirate de perfil, porque a veces se ven chicas con sujetadores de relleno, que dan risa!! se ven antinaturales. Tambien hay sujetadores de silicona que son para poner sin sujetador y se adhieren al pecho, por ejemplo si quieres poner alguna prenda y no quieres poner sujetador. Y otra cosa.. si un chico se fija en ti por el tamaño de tus pechos.. no vale la pena!!

M
melba_9038082
31/1/06 a las 21:14

Mal de muchos...
Puede que no te lo creas, pero a mi no me creció hasta los 19. Bueno, tenía pecho pero muy poquito, y a los 19 creció 2 tallas! creo que también influyó que era muy delgadita, y para entonces engorde unos cuantos quilillos, y a las mujeres lo primero que nos crece es el culo y el pecho.
Puede ser ese tu problema?

M
melba_9038082
31/1/06 a las 21:17

Se me olvidaba
ah! y camisetas de cuello de pico. Y nunca con cuello palabra de honor!
De todas formas, cuando tengas unos pocos años más dejará de importante tanto. te lo digo por experiencia! a esa edad a mi tb me acomplejaba, porque es la novedad de los chicas de tu edad y no se habla de otra cosa. Cuando seas un poquitín mayor verás que se habla con naturalidad de eso y se te quitaran los complejos

A
an0N_702437999z
15/9/07 a las 23:27

Una como tu
hola wapisima!!
yo tengo 14 años y soi muy delgadita y tengo poco pecho, es normal que por mucho que diga la gente yo te entiendo, yo me veo mucho mejor llevando sujetador de gel que eleva el pecho y te hace un bonito escote,y cuando llegue el verano un poco antes mírate bikinis de relleno pero intenta que no se note mucho y que nadie de tus amigas te los vea xq corren los rumores... tambien existen unas pildoras de aumento de pecho q son naturales pero no se si a estas edades es bueno tomar. weno ps eso es todo lo que te puedo ayudar..
animo y bsos

A
anait_5819440
19/10/07 a las 21:35

Mmm
bueno yo te diria que te pongas,, x lo menos x ahora,, yo hago eso,, yo tengo 12, pero ya estoy x cumplir los 13... yo estoy igual que vos,, yo me pongo, abiamente que no se note que me pongo,, eso lo tenes que ver vos,,, bueno espero que te alla servido lo que te dije,, y si queres sabes que me pongo,, bueno me pongo,, si no es los corpinios com pullap, huso algodon...


nos vemos!!



mi mail: celes_albornoz@hotmail.com

M
melina_7829636
9/11/08 a las 17:48
En respuesta a anait_5819440

Mmm
bueno yo te diria que te pongas,, x lo menos x ahora,, yo hago eso,, yo tengo 12, pero ya estoy x cumplir los 13... yo estoy igual que vos,, yo me pongo, abiamente que no se note que me pongo,, eso lo tenes que ver vos,,, bueno espero que te alla servido lo que te dije,, y si queres sabes que me pongo,, bueno me pongo,, si no es los corpinios com pullap, huso algodon...


nos vemos!!



mi mail: celes_albornoz@hotmail.com

Sujetador cn relleno
olaaa!!tengo un problema,, tngo 16 años y el mismo pexo k kndo tnia 8,, no m a crecido nada.yo creo k no m a crecido x ponerme dsde los 14 sujetador cn relleno,, xo nse.La vrdad sk es un problema xk yo aora llevo siemrpe relleno y a la ora d tner relaciones sexuales tng k pones excusas para k no m kiten el sujetador.k puedo acer??'darme alguna idea o algun consejo x favor!!

Y
ylda_9915753
26/3/09 a las 18:36

Tranki...
Buenas...xo tamen tengo 13 años y no tengo NADA d pecho...lo peor es que en mi clase todas las chicas tienen y bastante,incluso mi mejor amiga,que tiene muchisimo. Mi hermano me dijo que deberia de empezar a llevar sujetador y dejar de llevar mi cazadora acolchada. No me agradan ni los sujetadores y menos los acolchados pero en la playa es un problema...no t preocupes por eso...a muchas chicas les pasa lo mismo y no estas sola tranki! que ya crecera!!

D
denize_6532923
21/11/10 a las 16:55

No sabes la suerte que tienes
yo no es ke tenga mucho pero tampoko no tengo nada
y a muchas de mis amigas ke tienen mas pecho siempre les miran los chico ai y te lo prometo yo lo e visto.
ami ai veces ke tambien me lo acen pero tu sabes el orror ke es ke te esten mirando ai en vez de a los ojos ??¡¡¡¡¡
es como si solo ablaran con tigo para mirarte ai abajo,
es completamente espantoso y me encantaria no tener nada de pecho porque si le gustaria a algun chico (ke no kreo por otra parte) por lo menos no seria por las tetas(no digo todos los hombres solo los de mi clase ok?)
asike no te preocupes ya te creceran

G
guolin_5839396
11/12/11 a las 21:57

Una pregunta
es cierto que si te aplicas llema de huevo te crece el pecho?

S
shabir_9119194
3/8/12 a las 15:29

Pregunta
pero como de pkeño las tienes planas del todo o un poco abultadas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook