Foro / Belleza

Crecepelo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 22:54
L
loveth_8656498
18/9/07 a las 22:06

Hola,me gustaría que me ayudarais,mi pelo crece muy lento y me preguntaba si alguien conoce algún remedio casero para que el pelo crezca más rápido o un crecepelo industrial que se pueda utilizar con seguridad.
Gracias.

Ver también

X
xelo_8707535
19/9/07 a las :30

Usa sabila!
el ingrediente ideal para que el pelo crezca es la sabila (aloe vera, o como lo llamen), consigue 1 rama de sabila, licuala y despues agregala a tu champu normal, yo uso esta mezcla, el cabello me ha crecido mucho y ademas esta muy brilloso

Q
qiuhua_7451026
19/9/07 a las 10:25

Ola
yo tngo entendido q existe una cosa q se yama piedra mora q ace crecer el pelo rapidamente. no se si funciona o no pq ace tiempo pedi info en este foro pero nadie pudo ayudarme.
besos

I
ianina_8045291
25/9/07 a las 12:19

Ayuda a crecer
Hola morena loka

yo utilizo quinquina es un produzto ke tiene henna y varias plantas ,te ayuda ha crecer el cabello y a la caida en herbolarios la tienes y es incolora ,te deja el pelo sanisimo y ayuda al grecimiento

salud y libertad

A
an0N_540428099z
26/9/07 a las 17:34
En respuesta a xelo_8707535

Usa sabila!
el ingrediente ideal para que el pelo crezca es la sabila (aloe vera, o como lo llamen), consigue 1 rama de sabila, licuala y despues agregala a tu champu normal, yo uso esta mezcla, el cabello me ha crecido mucho y ademas esta muy brilloso

Cebolla
Yo e oido que tienes que poer una media cebolla picada en el champu y usarlos a los 15 dias y que cortandote el pelo cada 2 meses crece ants aunque no se si funcionara.

Un saludo

P
poonam_5146225
28/9/07 a las 22:54

Hola nena!!!
HAY ALGO MUY SIMPLE PARA QUE TE CRESCA EL CABELLO RECUERDA QUE TU CABELLO TIENE LA APARIENCA QUE TIENE GRACIAS A LO QUE COMES ENTONCES SI TU CONSUMES MAS ZANAHORIAS Y NARANJA EL CABELLO CRECERA YA QUE ESTAS TIENES LAS VITAMINAS NECESARIAS QUE SON B5 Y B4 UNA DA BRILLO Y LA OTRA FORTALECE LA RAIZ PARA UN SANO CRECIMIENTO....

OTRA COSA EN EL EXTRACTOR SACALE EL JUGO DEL APIO MEDIO VASO Y LA OTRA MITAD DE AGUA LO REVUELVES Y LO TOMAS INMEDIATAMENTE DE LO CONTRARIO SE OXIDA ESTO ES AN AYUNAS DE PREFERENCIA POR UN MES DESCANSA UNO Y VUELVES HACERLO...

BUENO ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS YO TENGO MI CABELLO LARGO Y CHINO COMO LO CUIDO MUCHO SOY LA ENVIDIA DE MUCHAS JAJAJAJA!!!!!

SUERTE BAYI, BAYI!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest