Foro / Belleza

Crecen de nuevo todos los pelos depilados de las cejas?¿

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:52
S
sumisa_6321820
23/1/06 a las 14:30

Hola chicas, q opinais?¿, esq en la pelu me han exo un estropicio horrible, tengo una ceja con una calva enorme, cerca de la parte final de la ceja, unque tarde muxo, me saldrán todos los pelitos de nuevo?¿, anda decidme algo q estoy muy preocupada y con un cabreo con la peluquera....

Ver también

N
nargis_5383995
23/1/06 a las 15:40

Si es la primera vez si..
Si mujer..te volveran a salir..
Pero la proxima vez que te hagan las cejas.. que sea en un sitio que te den garantias.. Las cejas aunque no lo parezcan pueden cambiar una cara. Mientras tanto puedes comprarte un lapiz de cejas en un tono parecido al de tus cejas (bueno.. normalmente hay tres tonos para lapices de cejas.., yo uso el de Oriflame), y rellenar con pequeños toques la calva.
Un lapiz de cejas puede cambiar un maquillaje.. yo cuando me maquillo para salir..siempre me doy unos toquecitos.. y no veas como cambia la cara!!

S
sumisa_6321820
23/1/06 a las 18:23
En respuesta a nargis_5383995

Si es la primera vez si..
Si mujer..te volveran a salir..
Pero la proxima vez que te hagan las cejas.. que sea en un sitio que te den garantias.. Las cejas aunque no lo parezcan pueden cambiar una cara. Mientras tanto puedes comprarte un lapiz de cejas en un tono parecido al de tus cejas (bueno.. normalmente hay tres tonos para lapices de cejas.., yo uso el de Oriflame), y rellenar con pequeños toques la calva.
Un lapiz de cejas puede cambiar un maquillaje.. yo cuando me maquillo para salir..siempre me doy unos toquecitos.. y no veas como cambia la cara!!

Otra dudilla
muxas gracias por contestar tan rápido, me quedo mas tranquila, entonces solo vuelven a salir si es la primera ves q los arrancas?¿, esq una vez q me vuelvan a salir los de la calva me gustaria dejar un tiempo las cejas sin depilarlas para poderles dar una forma distinta, y como llevo pues unos años depilándomelas igual no se si me volverán a salir o las cejas ya no vuelven a estar como en un principio, antes de meterles la pinza, alguien me puede contestar?¿, un besito

N
nonita_6487484
23/1/06 a las 18:35
En respuesta a sumisa_6321820

Otra dudilla
muxas gracias por contestar tan rápido, me quedo mas tranquila, entonces solo vuelven a salir si es la primera ves q los arrancas?¿, esq una vez q me vuelvan a salir los de la calva me gustaria dejar un tiempo las cejas sin depilarlas para poderles dar una forma distinta, y como llevo pues unos años depilándomelas igual no se si me volverán a salir o las cejas ya no vuelven a estar como en un principio, antes de meterles la pinza, alguien me puede contestar?¿, un besito

Igual, igual no
Yo también llevo un tiempo dejándome las cejas sin depilar para poder ir a un centro de estética y que me las depilen. LLevo siete años depilándome yo misma y ahora que me he dejado de depilar (sólo me quito los pelitos que están muy por debajo de la ceja, ya en el párpado) sí he conseguido que me espesen bastante aunque ha habido zonas en donde me ha tardado más en crecer el pelo que en otras y aún así, igual, igual que como las tenía antes de empezar a depilarme no están, pero lo suficiente para que puedan darme una bonita forma, así que no te preocupes porque si tienes paciencia te acaban espesando.

S
sumisa_6321820
25/1/06 a las 11:52

Tardará muxo?¿
Gracias por contestarme, me quedo más tranqui, pero cuanto tardará en rellenarse la calva?¿, esq ya va una semana y está como recien depilada la cejas, ni un pelito nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir