Foro / Belleza

Crece pelo champu de caballo

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 19:43
S
sanda_8300642
14/1/14 a las 13:00

Chumpu caballo
el champu de caballo viene para fortalecer el pelo ya existente por lo que no es el producto que yo te aconsejaria. hay una locion que te ayuda a que te crezca el cabello a mayor velocidad que es mas indicado para este problema. nosotros lo tenemos a la venta pero estamos en madrid

Ver también

I
ida_9913896
23/5/16 a las 19:37
En respuesta a sanda_8300642

Chumpu caballo
el champu de caballo viene para fortalecer el pelo ya existente por lo que no es el producto que yo te aconsejaria. hay una locion que te ayuda a que te crezca el cabello a mayor velocidad que es mas indicado para este problema. nosotros lo tenemos a la venta pero estamos en madrid

Hola
Quisiera saber cuál es el producto que vendes

W
wilmar_9788174
30/8/16 a las :19
En respuesta a ivone_8479552

Champú de caballo para pelo teñido
Holaa!!!me lo compré la semana pasada pero todavía no lo he usado, alguna de las que os lo estáis echando tenéis el pelo teñido??Yo soy morena y estoy rubia con superaclarante y mechas, así que tengo que tener mucho cuidado con los productos que me echo no me vayan a dañar más el pelo todavía.

Sobre el shampoo
No hay problema el pelo cae devido a los cambios de temperaturas ou hormonales

A
awallaby_640a87z
8/10/16 a las 19:37
En respuesta a aurore_9605894

Champu crecepelo
hola,me llamo tamara y soy de la coruña.me interesaba el tema del champu de caballo ese pero fui a preguntar a una tienda de animales y me dio palo decir que era pa mi. a parte la tia solo me enseño lo que tenia que era champus de caballo pero con insecticidas y movidas asi.no se que hacer ayudame simpuedes porfi

es que no es un shampo para bañar a un caballo
es un ingrediente que se llama cola de caballo que esta incluido en el shampo
se puede comprar la planta y se hace un agua aromatica y una vez fria,  con un atomizador se aplica en la cabeza 20 minutos y despues pasa uno a balarse la cabeza
otro producto bueno es el romero, el aceite de coco, la sabila, en fin 

A
awallaby_640a87z
8/10/16 a las 19:43
En respuesta a aurore_9605894

Champu crecepelo
hola,me llamo tamara y soy de la coruña.me interesaba el tema del champu de caballo ese pero fui a preguntar a una tienda de animales y me dio palo decir que era pa mi. a parte la tia solo me enseño lo que tenia que era champus de caballo pero con insecticidas y movidas asi.no se que hacer ayudame simpuedes porfi

de todas maneras no lo recomiendo el shampo con cola de caballo

recomiendo mejor uno de coco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir