Foro / Belleza

Crece pelo champu de caballo

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 19:43
A
an0N_533607399z
29/1/07 a las 20:07

hola me llamo patricia ,la verdad q no me crece apenas el pelo y me an recomendado q use champu de caballo y tengo amigas q lo an usado y las a crecido bastante el pelo,qeria saber de algien q lo haya usado

Ver también

J
jie_8800507
22/5/08 a las 15:44

Xampu de caballo
ola a mi me an dixo que este xampu es muy bueno para ke te crezca el pelo y ami no me crece muxo el pelo y me gustaria saber donde se compra porfavor si alguien los sabe ke me lo diga necesito probarlo

I
inca_5940873
10/9/08 a las 16:10
En respuesta a jie_8800507

Xampu de caballo
ola a mi me an dixo que este xampu es muy bueno para ke te crezca el pelo y ami no me crece muxo el pelo y me gustaria saber donde se compra porfavor si alguien los sabe ke me lo diga necesito probarlo

Champu de caballo
HOLA MI NOMBRE ES SUSANA ,MI APODO ES HELEN964 TE PUEDO AYDAR MAS ACERCA DEL CONOCIMIENTO DEL CHAMPU ES MUY BUENO LO PUEDE USAR .

S
su_6474360
26/9/08 a las 18:21
En respuesta a jie_8800507

Xampu de caballo
ola a mi me an dixo que este xampu es muy bueno para ke te crezca el pelo y ami no me crece muxo el pelo y me gustaria saber donde se compra porfavor si alguien los sabe ke me lo diga necesito probarlo

Tienda
pos mira yo lo usoo y la berda nose si me crse xk yo lo tenio mu largo y me lo corte....pero bamos desde k me lo ti exand lo tengo mas largo..ero lo tengo mu resio...mira yo lo compro EN LA tienda de animales y bale e 15 euro a 20..

S
saman_6284311
13/10/08 a las 16:08

Si es eficaz el champu de caballo
hola patrici a yo tenia ese mismo problema pero utilize el champu de caballo y me ha ido bastante bien se constante y tendras el resultado en pocos meses

A
aurore_9605894
20/1/09 a las 20:12
En respuesta a su_6474360

Tienda
pos mira yo lo usoo y la berda nose si me crse xk yo lo tenio mu largo y me lo corte....pero bamos desde k me lo ti exand lo tengo mas largo..ero lo tengo mu resio...mira yo lo compro EN LA tienda de animales y bale e 15 euro a 20..

Champu crecepelo
hola,me llamo tamara y soy de la coruña.me interesaba el tema del champu de caballo ese pero fui a preguntar a una tienda de animales y me dio palo decir que era pa mi. a parte la tia solo me enseño lo que tenia que era champus de caballo pero con insecticidas y movidas asi.no se que hacer ayudame simpuedes porfi

J
judi_8437521
21/1/09 a las 1:27

What??
Qué loco!
Shampoo de caballo? sólo aquí podía enterarme de esto.... hay que comprarlo en tiendas que venden productos para animales? y es para bañar caballos o qué? jajaa....
Si alguien conoce bien el tema, que nos cuente! Siempre he buscado algo que me haga crecer mucho el pelo..

Chau chicas!

K
kiowa_6947613
3/2/09 a las 20:18

Nombre
coOmoo se llamaa el chammpu esee?siRvee paraa Qee crezca Tu pelo9 noO?alGuiien lo a pRobadoO?? gRaciiaas

A
an0N_700300699z
26/4/09 a las 2:04
En respuesta a kiowa_6947613

Nombre
coOmoo se llamaa el chammpu esee?siRvee paraa Qee crezca Tu pelo9 noO?alGuiien lo a pRobadoO?? gRaciiaas

Yo estoy usando el champu desde hace 3 mese
la verdad eske yo lo uso se llama super poo y lo venden en las veterinarias con olor a manzana es super bueno la verdad k jure que si me servia lo iva a comentar para que a mas personas como yo les funcionara ojala sea de tu agrado pruebenlo y veran los reesultados lo recominrdo muchisimo

M
minata_6911257
27/4/09 a las 17:38

Si crece mas y más sano
Hola, mira mi novio lo usa y varios amigos míos tambien, a todos les va genial y SI crece mas y con mucho mas brillo, lo unico que te recomendaria es que despues de 1 mes de uso, lo mezclaras con un champu hidratante porque este champu lo seca un monton.

Espero haberte ayudado.

Besoss

E
elisia_8105231
1/7/09 a las 21:54

Champu crece ..... es el mejor quehay
HOLA
MI NOMBRE ES DIANA, ESTUVE VIVIENDO EN MEXICO Y TENIA PROBLEMAS QUE SE ME SALIA MUCHO EL PELO, LO TENIA BASTANTE OPACO Y SIN VIDA.
COMPRE EL CHAMPU CRECE QUE ES UN CHAMPU ARTESANAL QUE ESTA HECHO A BASE DE HIERBAS Y SECRETOS INDIGENAS. BASTO SOLO UNA LAVADA `PARA QUE MI PELO NO SE SALIERA MAS. POR SUPUESTO LO SEGUI USANDO SIEMPRE, YA QUE ME CRECIA MAS FUERTE Y CON VIDA.
AHORA ESTOY VIVIENDO EN BARCELONA Y ESE CHAMPU NO LO ENCUENTRO. VOY A CONSULTAR CON PROFESIONALES Y ME DICEN QUE ES EL STRESS, EL CAMBIO DE ESTACION , ETC, ETC, ETC. SON TODAS MENTIRAS, EL PROBLEMA ES EL AGUA, TANTO EN MEXICO COMO ACA, TIENE TANTA CAL QUE TE OBSTRUYE LOS POROS. POR ESO ES QUE AHORA TENGO QUE GASTARME MAS DINERO Y LAVAR MI PELO CON AGUA MINERAL, Y NO UTILIZAR CHAMPUS DE SUPERMERCADOS. VOY A TIENDAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA PROFESIONAL Y ME COMPRO UN LITRO DE UN CHAMPU SUAVE Y NO CARO. O A LA FARMACIA DONDE VENDEN LA MARCA KLORANE . TAMBIEN HAY UN PRODUCTO QUE TE EXFOLIA EL CUERO CABELLUDO SACANDOTE LOS RESTOS DE CAL LA PAGINA ES WWW.ICONPRODUCTS.COM, LO VENDEN EN LAS PELUQUERIAS, ES BASTANTE CARO.
BESOS A TODAS, CUIDADO CON LOS ANTICONCEPTIVOS QUE PUEDE EMPEZAR A CRECER PELOS EN OTRAS PARTES, NO SOLO EN LA CABEZA, SINO CONSULTA CON UN GINECOLOGO

P
priya_8790932
17/8/09 a las 15:11

Tinte
es verdad lo del champu de caballo?? me lo echare para probar... si veo que va mal pues nada.... pero una preguntita...... daña el tinte?? es que me tiño de pelirrojo, que de por si es un color que en seguida se apaga , y si encima eso lo destiñe mas pues vaya......

A
arcadi_5285187
15/9/09 a las :30
En respuesta a an0N_700300699z

Yo estoy usando el champu desde hace 3 mese
la verdad eske yo lo uso se llama super poo y lo venden en las veterinarias con olor a manzana es super bueno la verdad k jure que si me servia lo iva a comentar para que a mas personas como yo les funcionara ojala sea de tu agrado pruebenlo y veran los reesultados lo recominrdo muchisimo

Pelopelo
Hola!
mira he leido tu coment, y realmente funciona?
esqe me da miedo usarlo y que me dañe el pelo o que no me crezca..
ati te fue bien?
un beso graciias

K
kahina_8592226
20/9/09 a las 18:57
En respuesta a saman_6284311

Si es eficaz el champu de caballo
hola patrici a yo tenia ese mismo problema pero utilize el champu de caballo y me ha ido bastante bien se constante y tendras el resultado en pocos meses

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Vivo en las palmas de gc y querría hacerme con un bote de champu de caballo SUPER POO, el problema es que en las palmas no lo venden. Alguien podría hacerme llegar un bote. Yo se lo pagaría y se lo agradeceria

Y
yanay_5804509
24/10/09 a las 17:55
En respuesta a arcadi_5285187

Pelopelo
Hola!
mira he leido tu coment, y realmente funciona?
esqe me da miedo usarlo y que me dañe el pelo o que no me crezca..
ati te fue bien?
un beso graciias

Shampoo naturals garden crece pelo, efectos secundarios ???
tiene efectos secundarios el shampoo crecepelo?? en realidad yo lo compre para tener el pelo mas largo porque tengo mucho y lo tengo corto me sirve o solo lo empeora...

F
femke_6425906
24/11/09 a las 2:30

Shampoo para crecer el cabello
hola soy myry36 yo te puedo decir que si sirve porq yo lo use y si me crecio n
nadamas usalo cada 3 dia

H
hao_9930008
9/12/09 a las 19:33
En respuesta a femke_6425906

Shampoo para crecer el cabello
hola soy myry36 yo te puedo decir que si sirve porq yo lo use y si me crecio n
nadamas usalo cada 3 dia

Donde lo compro?
Hola myry, no consigo encontrar el "super poo" por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarlo, no me importa que sea a través de internert.
Graciasssssss

J
jinjin_9488980
4/5/10 a las 22:16
En respuesta a hao_9930008

Donde lo compro?
Hola myry, no consigo encontrar el "super poo" por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarlo, no me importa que sea a través de internert.
Graciasssssss

Www.casadurante.es
Holaa
Yo trabajo en una tienda de caballos y lo vendo el champu.Tiene que ser a la biotina . Yo tb lo uso hace mucho tiempo y vaa genial.
El precio es d 8
Un saludo

J
jinjin_9488980
4/5/10 a las 22:18
En respuesta a priya_8790932

Tinte
es verdad lo del champu de caballo?? me lo echare para probar... si veo que va mal pues nada.... pero una preguntita...... daña el tinte?? es que me tiño de pelirrojo, que de por si es un color que en seguida se apaga , y si encima eso lo destiñe mas pues vaya......

Champu
Holaa
Mira es un champu normal y corriente solo que lleva biotina que es una vitamina que hace que te crezca el pelo Yo lo vendo en la tienda del caballo, solo se encuentra en esas tiendas.
Un saludo

Y
yijun_6532531
2/1/11 a las 17:41

Muy bueno
Pensaba que solo lo usabamos las gitanas, pero parece ser que no jejeje Haber os cuento, yo llevo usandolo hace mucho tiempo, no hace que te crezca mas, lo que hace es que sea mas fuerte y nazca mas sano, entonces al partirse menos parece que te crezca, pero no, no hay nada para que te crezca mas...Por ahora! Teneis que hidratar bien las puntas con una buena mascarilla o con aceite de oliva, porque las reseca mucho.A la vez que el champú podeis tomaros algun tratamiento capilar como inneov o pilexil, si preferís lo natural, las pastillas de levadura de cerveza son buenas y cuesta poquito.
He visto que muchas preguntais donde comprar el champú, en cualquier tienda de animales los tienen, el propio dependiente ya sabrá hasta que es para vosotras, pues las ventas de este champu se han disparado, teneis que comprar uno sin espermicida, importante con biotina, y si lleva aloe vera tambien pues mejor. No vayais a por el mas barato que vale 6 euros, ese champú es malisimo, gastaros un poquito mas pero que sea bueno.
Saludos.

A
annett_5134697
30/6/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_700300699z

Yo estoy usando el champu desde hace 3 mese
la verdad eske yo lo uso se llama super poo y lo venden en las veterinarias con olor a manzana es super bueno la verdad k jure que si me servia lo iva a comentar para que a mas personas como yo les funcionara ojala sea de tu agrado pruebenlo y veran los reesultados lo recominrdo muchisimo

Queria saber el precio!!
cuanto vale un super poo ?
esq quisiera tener el pelo mas largo !!!

S
samyra_5379050
3/7/11 a las 12:58

????
y mi pregunta es, si el champoo para caballo es tan bueno y hay tanta gente tan contenta como no hay ningun laboratorio que saque productos para personas a la biotina? me parece un poco raro...los animales tienen la piel distinta a las personas, no creo k a la larga ese champoo sea bueno

D
dayami_6951500
10/8/11 a las 22:25
En respuesta a yijun_6532531

Muy bueno
Pensaba que solo lo usabamos las gitanas, pero parece ser que no jejeje Haber os cuento, yo llevo usandolo hace mucho tiempo, no hace que te crezca mas, lo que hace es que sea mas fuerte y nazca mas sano, entonces al partirse menos parece que te crezca, pero no, no hay nada para que te crezca mas...Por ahora! Teneis que hidratar bien las puntas con una buena mascarilla o con aceite de oliva, porque las reseca mucho.A la vez que el champú podeis tomaros algun tratamiento capilar como inneov o pilexil, si preferís lo natural, las pastillas de levadura de cerveza son buenas y cuesta poquito.
He visto que muchas preguntais donde comprar el champú, en cualquier tienda de animales los tienen, el propio dependiente ya sabrá hasta que es para vosotras, pues las ventas de este champu se han disparado, teneis que comprar uno sin espermicida, importante con biotina, y si lleva aloe vera tambien pues mejor. No vayais a por el mas barato que vale 6 euros, ese champú es malisimo, gastaros un poquito mas pero que sea bueno.
Saludos.

Champu de caballo
hola selena,yo estoy usando el de menforsan con biotina pero no estoy notando que me crezca el pelo, hay otra marca de ica y otros de crin blanca y zaldi, cual es el que realmente se obtiene resultados óptimos? no quisiera probar todos, por favor contestame cuando puedas,gracias, un saludo.

A
anara_9918842
13/10/11 a las 16:24

Pregunta?
que tipo de shampoo es ?

A
artur_9007913
30/11/11 a las 14:20
En respuesta a jinjin_9488980

Www.casadurante.es
Holaa
Yo trabajo en una tienda de caballos y lo vendo el champu.Tiene que ser a la biotina . Yo tb lo uso hace mucho tiempo y vaa genial.
El precio es d 8
Un saludo

Super poo
hola quiero saber si en la tienda que trabajas tienen el super poo shampoo para caballos.. si es asi ,cuanto cuenta, y como lo puedo comprar ya que vivo en valencia... espero tu respuesta y graciasssssssssssss

C
ceila_8054411
2/12/11 a las 3:40

Yo
lo estoy empezando a usar mis amigas diceb qe crecee y yo lo e visto con mis ojos si es recomendable

C
ceila_8054411
2/12/11 a las 3:44

Yo
lo estoy empezando a usar mis amigas dicen qe crecee y yo lo e visto con mis propios ojos si es recomendable
es el super poo
y huele a manzana

D
dayami_6951500
2/12/11 a las 17:26
En respuesta a inca_5940873

Champu de caballo
HOLA MI NOMBRE ES SUSANA ,MI APODO ES HELEN964 TE PUEDO AYDAR MAS ACERCA DEL CONOCIMIENTO DEL CHAMPU ES MUY BUENO LO PUEDE USAR .

Champu de caballo
yo lo estoy usando pero no me noto que me crezca encima la peluquera me lo ha cortado mucho y el flequillo no lo puedo domar. la cebolla y anticonceptivos son buenos ? lo recomiendas?que vitaminas puedo tomar?

D
dayami_6951500
3/12/11 a las 17:27
En respuesta a artur_9007913

Super poo
hola quiero saber si en la tienda que trabajas tienen el super poo shampoo para caballos.. si es asi ,cuanto cuenta, y como lo puedo comprar ya que vivo en valencia... espero tu respuesta y graciasssssssssssss

Champu de caballo
mira ver si encuentras de la marca menforsan con biotina o de la marca zaldi, yo en madrid me compro el de la marca menforsan que cuesta unos 8 euros, lo que pasa es que no noto que me crezca pero si que fortalece

X
xinyi_9170630
13/12/11 a las 16:31
En respuesta a yijun_6532531

Muy bueno
Pensaba que solo lo usabamos las gitanas, pero parece ser que no jejeje Haber os cuento, yo llevo usandolo hace mucho tiempo, no hace que te crezca mas, lo que hace es que sea mas fuerte y nazca mas sano, entonces al partirse menos parece que te crezca, pero no, no hay nada para que te crezca mas...Por ahora! Teneis que hidratar bien las puntas con una buena mascarilla o con aceite de oliva, porque las reseca mucho.A la vez que el champú podeis tomaros algun tratamiento capilar como inneov o pilexil, si preferís lo natural, las pastillas de levadura de cerveza son buenas y cuesta poquito.
He visto que muchas preguntais donde comprar el champú, en cualquier tienda de animales los tienen, el propio dependiente ya sabrá hasta que es para vosotras, pues las ventas de este champu se han disparado, teneis que comprar uno sin espermicida, importante con biotina, y si lleva aloe vera tambien pues mejor. No vayais a por el mas barato que vale 6 euros, ese champú es malisimo, gastaros un poquito mas pero que sea bueno.
Saludos.

Cual es mejor??
hola ,quiero probar champu de caballo pero es que no se que marca comprar,como veo que tu tienes bastante experiencia,porfa dime cual va mejor,claroporque hay desde 6 hasta 15 euros tanta diferencia sera por algo o es de tanta publicidad?gracias

G
grisel_9027341
13/12/11 a las 19:42
En respuesta a xinyi_9170630

Cual es mejor??
hola ,quiero probar champu de caballo pero es que no se que marca comprar,como veo que tu tienes bastante experiencia,porfa dime cual va mejor,claroporque hay desde 6 hasta 15 euros tanta diferencia sera por algo o es de tanta publicidad?gracias

Champu con biotina para caballos
Mis amigas compran el Champú con Biotina para caballos a un precio bueníssimo!!! A unos 6,5 el litro y es de la marca MEN FOR SAN (o menforsan). Les va muy bién.

Os dejo el enlace: http://www.hipermascota.com/

O este: http://www.hipermascota.com/tienda?page=shop.browse&category_id=275

G
grisel_9027341
13/12/11 a las 19:45

Champu para caballos con biotina
MIs amigas compran el champu para caballos con Biotina aquí, a muy bien de precio. Les va de fábula y os dejo el enlace:

http://www.hipermascota.com/tienda?page=shop.browse&category_id=275

o aquí : www.hipermascota.com

A
ahlem_6862796
27/12/11 a las 10:18
En respuesta a grisel_9027341

Champu para caballos con biotina
MIs amigas compran el champu para caballos con Biotina aquí, a muy bien de precio. Les va de fábula y os dejo el enlace:

http://www.hipermascota.com/tienda?page=shop.browse&category_id=275

o aquí : www.hipermascota.com

Champu de caballo
El que yo utilizo ahora es con biotina y aloe vera y es de huesospet,va fenomenal! y es apto para humanos.

I
idoia_5773241
10/1/12 a las 13:22


Yo me lo compre xk lei en muxos foros eso deq t crece mas rapido y mas fuerte.
EL que tengo es el Menforsan q contiene biotina que es el producto que "supuestamente" te hace crecer el pelo. A mí la verdad es que no m crece más rapido, vamos me crece xo a la velocidad normal, y tmpoco m crece mas fuerte.
Creo qe es un placebo.
No digo q no t lo compres. Tú puedes comprartelo y probarlo que tmpoco pasa nada malo x usarlo (yo lo sigo usando hasta que me acabe, solo que no lo volvere a comprar), y tmpoco es tan caro a mi m costo 8 el bote de 8L.

Animate y pruebalo x ti misma.

Saludos!!

O
omeima_5452459
23/1/12 a las 19:02
En respuesta a ceila_8054411

Yo
lo estoy empezando a usar mis amigas dicen qe crecee y yo lo e visto con mis propios ojos si es recomendable
es el super poo
y huele a manzana

Hola
hola donde compraste el champu super poo?muchas graciias besos

A
ahlem_6862796
28/1/12 a las 17:52
En respuesta a xinyi_9170630

Cual es mejor??
hola ,quiero probar champu de caballo pero es que no se que marca comprar,como veo que tu tienes bastante experiencia,porfa dime cual va mejor,claroporque hay desde 6 hasta 15 euros tanta diferencia sera por algo o es de tanta publicidad?gracias

Este es muy bueno
es un champu nuevo con biotina aloe vera y ademas contiene
otras vitaminas que tambien contienen biotina ademas de germen de trigo y extracto de coco, lo mejor es la alta concentracion de vitaminas y ademas es apto para humanos,
yo lo compre en una pagina web:www.huesospet.com, espero que os sirva yo estoy muy contenta!

C
chifae_8440954
4/2/12 a las 22:37

Consejo
Hola! yo lo probé y la verdad que no note grandes cambios. Más información encontré en http://champu-de-caballo.blogspot.com.

D
dasha_5919977
5/2/12 a las 20:26

Yo hace meses que lo gasto!!
y estoy encantadaaaa!!!! y si que se nota!!! yo tengo el pelo muy lacio y finito... y gracias al champu me lo noto con mas cuerpo respecto al crecimiento tampoco creas q esq te va a crecer un palmo en un mes .... pero si q se nota algo yo la verdad q estoy encantada y si lo tienes graso notaras q no se engrasa tanto si por lo contrario lo tienes seco... tendras que utilizar mascarilla pq reseca mucho pruebalo te gustara!!! saludos desde valencia!!!

S
sanda_8300642
7/2/12 a las 11:00
En respuesta a dasha_5919977

Yo hace meses que lo gasto!!
y estoy encantadaaaa!!!! y si que se nota!!! yo tengo el pelo muy lacio y finito... y gracias al champu me lo noto con mas cuerpo respecto al crecimiento tampoco creas q esq te va a crecer un palmo en un mes .... pero si q se nota algo yo la verdad q estoy encantada y si lo tienes graso notaras q no se engrasa tanto si por lo contrario lo tienes seco... tendras que utilizar mascarilla pq reseca mucho pruebalo te gustara!!! saludos desde valencia!!!

Champu caballo
http://www.facebook.com/comercial.marquezcampo?sk=wall

tenemos el champu de caballo pero el especial para persona

I
ivone_8479552
7/2/12 a las 18:26

Champú de caballo para pelo teñido
Holaa!!!me lo compré la semana pasada pero todavía no lo he usado, alguna de las que os lo estáis echando tenéis el pelo teñido??Yo soy morena y estoy rubia con superaclarante y mechas, así que tengo que tener mucho cuidado con los productos que me echo no me vayan a dañar más el pelo todavía.

A
an0N_986265899z
7/2/12 a las 20:00

Champú de caballo design look
Si os interesa nosotros tenemos el champú de caballo de design look. Los resultados estan siendo excelentes!!! Daros una vuelta por You Hair

www.youhair.es

A
an0N_914438799z
7/2/12 a las 22:30

cierto
soy peluquera y hace tiempo que no había un champú tan bueno como este. que pena que tengamos que ponernos uno de animal porque los humanos estan llenos de productos malos como los parabenos. Además los champús con aceite son eso mismo: champu + aceite.. Mi chico también lo usa y cada dia tiene el cabello más joven. Genial la info en www.champudecaballos.net.

D
dayami_6951500
8/2/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_914438799z

cierto
soy peluquera y hace tiempo que no había un champú tan bueno como este. que pena que tengamos que ponernos uno de animal porque los humanos estan llenos de productos malos como los parabenos. Además los champús con aceite son eso mismo: champu + aceite.. Mi chico también lo usa y cada dia tiene el cabello más joven. Genial la info en www.champudecaballos.net.

Champu de caballo
yo estoy utilizando el de menforsan con biotina, llevo 1 año usandolo, la verdad es que en el año he visto resultados pero ahora llevo un mes que se me empieza a caer mas el pelo, puede ser que tenga un efecto rebote? que debo hacer? usarlo? o comprarme otro tipo de champo de caballo o ir a por uno normal,? por favor necesito ayuda, un saludo, gracias

I
idoia_5773241
8/2/12 a las 22:17
En respuesta a ivone_8479552

Champú de caballo para pelo teñido
Holaa!!!me lo compré la semana pasada pero todavía no lo he usado, alguna de las que os lo estáis echando tenéis el pelo teñido??Yo soy morena y estoy rubia con superaclarante y mechas, así que tengo que tener mucho cuidado con los productos que me echo no me vayan a dañar más el pelo todavía.

Pau no
Hola Pau te recomiendo qno te lo laves con champu d caballo xk.t lo vas a resecar muxisimo y no va a hacer ningun bien en el cabello al.contrario.
y yo ya t digo m lo compre xk un peluqro m hizo un dstrozo n l pelo y stba deseperada xk m creciese y nada d nada no sirve nada mas q xa reservar el cabello. Tngo l bote medio xk he djado d usarlo.

Un saludo

I
ivone_8479552
14/2/12 a las 16:21
En respuesta a idoia_5773241

Pau no
Hola Pau te recomiendo qno te lo laves con champu d caballo xk.t lo vas a resecar muxisimo y no va a hacer ningun bien en el cabello al.contrario.
y yo ya t digo m lo compre xk un peluqro m hizo un dstrozo n l pelo y stba deseperada xk m creciese y nada d nada no sirve nada mas q xa reservar el cabello. Tngo l bote medio xk he djado d usarlo.

Un saludo

Gracias carismenla
lo he usado un par de veces sólo, si es verdad que cuando me lo he lavado con el noto que tengo más brillo en el pelo, pero le estuve preguntando a un par de peluqueros que conozco y me dijeron que me lo dejara de echar, que como mucho lo utilizara una vez en semana por lo mismo que tu dices, que resaca mucho el pelo y que mejor me comprase un buen champú específico para pelo teñido. Así que nada hay tengo los dos botes que me compré enteritos.

M
marcel_5299813
20/2/12 a las 15:38

Artículo sobre la biotina y sus usos
Hola.
Te aconsejo que leas el artículo: http://www.lineaysalud.com/ique-es/215-la-biotina-y-su-uso.html
Es importante saber y después hacer....

A
ahlem_6862796
1/3/12 a las 10:09

Champu biotina
a mi me gusta el de huesospet.com,es apto para humanos no te deja el pelo tan reseco como otros y yo que tengo el pelo fino que voy poco a la pelu porque tampoco me crece mucho , este año he ido ya varias veces...

M
marcel_5299813
22/3/12 a las 23:13

Un buen artículo que explica todo sobre el champú de caballos
Copia y pega en el navegador: http://www.lineaysalud.com/belleza/219-champu-para-caballos-a-la-biotina-imoda-mito-o-verdad.html

Espero que te valga.
Ah, y un buen crecepelo es el aceite de argán.

http://www.lineaysalud.com/medicina-alternativa/240-el-aceite-de-argan.html

Yo se lo compro a ellos. Al final te viene la dirección de su tienda

Suerte.

Z
zhihui_8712355
5/3/13 a las 20:34

A mi cabello
hola me yamo lupita coronado y pues quiero saber si en verdad el shampo para caballo ayudara al que cresca mas rapido mi cabello x fabor ayudenme gracias

O
oumama_7242998
13/1/14 a las 5:23

Lo calare superpoo
apenas lo calare el superpoo ya lo tengo costo 200 pesos mexicano el litro me dicen que muy bueno haber que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest