Inicio / Foro / Belleza / Crece pelo champu de caballo

Crece pelo champu de caballo

29 de enero de 2007 a las 20:07

hola me llamo patricia ,la verdad q no me crece apenas el pelo y me an recomendado q use champu de caballo y tengo amigas q lo an usado y las a crecido bastante el pelo,qeria saber de algien q lo haya usado

22 de mayo de 2008 a las 15:44

Xampu de caballo
ola a mi me an dixo que este xampu es muy bueno para ke te crezca el pelo y ami no me crece muxo el pelo y me gustaria saber donde se compra porfavor si alguien los sabe ke me lo diga necesito probarlo

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 16:10
En respuesta a 65432103

Xampu de caballo
ola a mi me an dixo que este xampu es muy bueno para ke te crezca el pelo y ami no me crece muxo el pelo y me gustaria saber donde se compra porfavor si alguien los sabe ke me lo diga necesito probarlo

Leer más

Champu de caballo
HOLA MI NOMBRE ES SUSANA ,MI APODO ES HELEN964 TE PUEDO AYDAR MAS ACERCA DEL CONOCIMIENTO DEL CHAMPU ES MUY BUENO LO PUEDE USAR .

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 18:21
En respuesta a 65432103

Xampu de caballo

Leer más

Tienda
pos mira yo lo usoo y la berda nose si me crse xk yo lo tenio mu largo y me lo corte....pero bamos desde k me lo ti exand lo tengo mas largo..ero lo tengo mu resio...mira yo lo compro EN LA tienda de animales y bale e 15 euro a 20..

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 16:08

Si es eficaz el champu de caballo
hola patrici a yo tenia ese mismo problema pero utilize el champu de caballo y me ha ido bastante bien se constante y tendras el resultado en pocos meses

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 20:12
En respuesta a gitana481

Tienda
pos mira yo lo usoo y la berda nose si me crse xk yo lo tenio mu largo y me lo corte....pero bamos desde k me lo ti exand lo tengo mas largo..ero lo tengo mu resio...mira yo lo compro EN LA tienda de animales y bale e 15 euro a 20..

Leer más

Champu crecepelo
hola,me llamo tamara y soy de la coruña.me interesaba el tema del champu de caballo ese pero fui a preguntar a una tienda de animales y me dio palo decir que era pa mi. a parte la tia solo me enseño lo que tenia que era champus de caballo pero con insecticidas y movidas asi.no se que hacer ayudame simpuedes porfi

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 1:27

What??
Qué loco!
Shampoo de caballo? sólo aquí podía enterarme de esto.... hay que comprarlo en tiendas que venden productos para animales? y es para bañar caballos o qué? jajaa....
Si alguien conoce bien el tema, que nos cuente! Siempre he buscado algo que me haga crecer mucho el pelo..

Chau chicas!

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 20:18

Nombre
coOmoo se llamaa el chammpu esee?siRvee paraa Qee crezca Tu pelo9 noO?alGuiien lo a pRobadoO?? gRaciiaas

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 2:04
En respuesta a isabelita999

Nombre
coOmoo se llamaa el chammpu esee?siRvee paraa Qee crezca Tu pelo9 noO?alGuiien lo a pRobadoO?? gRaciiaas

Leer más

Yo estoy usando el champu desde hace 3 mese
la verdad eske yo lo uso se llama super poo y lo venden en las veterinarias con olor a manzana es super bueno la verdad k jure que si me servia lo iva a comentar para que a mas personas como yo les funcionara ojala sea de tu agrado pruebenlo y veran los reesultados lo recominrdo muchisimo

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 17:38

Si crece mas y más sano
Hola, mira mi novio lo usa y varios amigos míos tambien, a todos les va genial y SI crece mas y con mucho mas brillo, lo unico que te recomendaria es que despues de 1 mes de uso, lo mezclaras con un champu hidratante porque este champu lo seca un monton.

Espero haberte ayudado.

Besoss

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 21:54

Champu crece ..... es el mejor quehay
HOLA
MI NOMBRE ES DIANA, ESTUVE VIVIENDO EN MEXICO Y TENIA PROBLEMAS QUE SE ME SALIA MUCHO EL PELO, LO TENIA BASTANTE OPACO Y SIN VIDA.
COMPRE EL CHAMPU CRECE QUE ES UN CHAMPU ARTESANAL QUE ESTA HECHO A BASE DE HIERBAS Y SECRETOS INDIGENAS. BASTO SOLO UNA LAVADA `PARA QUE MI PELO NO SE SALIERA MAS. POR SUPUESTO LO SEGUI USANDO SIEMPRE, YA QUE ME CRECIA MAS FUERTE Y CON VIDA.
AHORA ESTOY VIVIENDO EN BARCELONA Y ESE CHAMPU NO LO ENCUENTRO. VOY A CONSULTAR CON PROFESIONALES Y ME DICEN QUE ES EL STRESS, EL CAMBIO DE ESTACION , ETC, ETC, ETC. SON TODAS MENTIRAS, EL PROBLEMA ES EL AGUA, TANTO EN MEXICO COMO ACA, TIENE TANTA CAL QUE TE OBSTRUYE LOS POROS. POR ESO ES QUE AHORA TENGO QUE GASTARME MAS DINERO Y LAVAR MI PELO CON AGUA MINERAL, Y NO UTILIZAR CHAMPUS DE SUPERMERCADOS. VOY A TIENDAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA PROFESIONAL Y ME COMPRO UN LITRO DE UN CHAMPU SUAVE Y NO CARO. O A LA FARMACIA DONDE VENDEN LA MARCA KLORANE . TAMBIEN HAY UN PRODUCTO QUE TE EXFOLIA EL CUERO CABELLUDO SACANDOTE LOS RESTOS DE CAL LA PAGINA ES WWW.ICONPRODUCTS.COM, LO VENDEN EN LAS PELUQUERIAS, ES BASTANTE CARO.
BESOS A TODAS, CUIDADO CON LOS ANTICONCEPTIVOS QUE PUEDE EMPEZAR A CRECER PELOS EN OTRAS PARTES, NO SOLO EN LA CABEZA, SINO CONSULTA CON UN GINECOLOGO

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 15:11

Tinte
es verdad lo del champu de caballo?? me lo echare para probar... si veo que va mal pues nada.... pero una preguntita...... daña el tinte?? es que me tiño de pelirrojo, que de por si es un color que en seguida se apaga , y si encima eso lo destiñe mas pues vaya......

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las :30
En respuesta a agradecida27

Yo estoy usando el champu desde hace 3 mese
la verdad eske yo lo uso se llama super poo y lo venden en las veterinarias con olor a manzana es super bueno la verdad k jure que si me servia lo iva a comentar para que a mas personas como yo les funcionara ojala sea de tu agrado pruebenlo y veran los reesultados lo recominrdo muchisimo

Leer más

Pelopelo
Hola!
mira he leido tu coment, y realmente funciona?
esqe me da miedo usarlo y que me dañe el pelo o que no me crezca..
ati te fue bien?
un beso graciias

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 18:57
En respuesta a escarly

Si es eficaz el champu de caballo
hola patrici a yo tenia ese mismo problema pero utilize el champu de caballo y me ha ido bastante bien se constante y tendras el resultado en pocos meses

Leer más

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Vivo en las palmas de gc y querría hacerme con un bote de champu de caballo SUPER POO, el problema es que en las palmas no lo venden. Alguien podría hacerme llegar un bote. Yo se lo pagaría y se lo agradeceria

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 17:55
En respuesta a quieropelolargo

Pelopelo
Hola!
mira he leido tu coment, y realmente funciona?
esqe me da miedo usarlo y que me dañe el pelo o que no me crezca..
ati te fue bien?
un beso graciias

Leer más

Shampoo naturals garden crece pelo, efectos secundarios ???
tiene efectos secundarios el shampoo crecepelo?? en realidad yo lo compre para tener el pelo mas largo porque tengo mucho y lo tengo corto me sirve o solo lo empeora...

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 2:30

Shampoo para crecer el cabello
hola soy myry36 yo te puedo decir que si sirve porq yo lo use y si me crecio n
nadamas usalo cada 3 dia

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 19:33
En respuesta a myry36

Shampoo para crecer el cabello
hola soy myry36 yo te puedo decir que si sirve porq yo lo use y si me crecio n
nadamas usalo cada 3 dia

Leer más

Donde lo compro?
Hola myry, no consigo encontrar el "super poo" por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarlo, no me importa que sea a través de internert.
Graciasssssss

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 22:16
En respuesta a yess281

Donde lo compro?
Hola myry, no consigo encontrar el "super poo" por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarlo, no me importa que sea a través de internert.
Graciasssssss

Leer más

Www.casadurante.es
Holaa
Yo trabajo en una tienda de caballos y lo vendo el champu.Tiene que ser a la biotina . Yo tb lo uso hace mucho tiempo y vaa genial.
El precio es d 8
Un saludo

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 22:18
En respuesta a paulpr1

Tinte
es verdad lo del champu de caballo?? me lo echare para probar... si veo que va mal pues nada.... pero una preguntita...... daña el tinte?? es que me tiño de pelirrojo, que de por si es un color que en seguida se apaga , y si encima eso lo destiñe mas pues vaya......

Leer más

Champu
Holaa
Mira es un champu normal y corriente solo que lleva biotina que es una vitamina que hace que te crezca el pelo Yo lo vendo en la tienda del caballo, solo se encuentra en esas tiendas.
Un saludo

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 17:41

Muy bueno
Pensaba que solo lo usabamos las gitanas, pero parece ser que no jejeje Haber os cuento, yo llevo usandolo hace mucho tiempo, no hace que te crezca mas, lo que hace es que sea mas fuerte y nazca mas sano, entonces al partirse menos parece que te crezca, pero no, no hay nada para que te crezca mas...Por ahora! Teneis que hidratar bien las puntas con una buena mascarilla o con aceite de oliva, porque las reseca mucho.A la vez que el champú podeis tomaros algun tratamiento capilar como inneov o pilexil, si preferís lo natural, las pastillas de levadura de cerveza son buenas y cuesta poquito.
He visto que muchas preguntais donde comprar el champú, en cualquier tienda de animales los tienen, el propio dependiente ya sabrá hasta que es para vosotras, pues las ventas de este champu se han disparado, teneis que comprar uno sin espermicida, importante con biotina, y si lleva aloe vera tambien pues mejor. No vayais a por el mas barato que vale 6 euros, ese champú es malisimo, gastaros un poquito mas pero que sea bueno.
Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página