Foro / Belleza

Covermark face magic

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 14:19
O
ofelia_10040667
25/5/05 a las 11:18

Hola me han hablado de el maquillaje covermark face magic, me han dicho que es fantastico, estoy deseando probarlo, lo único que no se dnd encontrarlo, creo que en farmacias pero me gustaría saber si se consigue con facilidad porque yo estoy en Huelva y esto es el culo del mundo.jejeje....
alguien sabe si se puede comprar por internet???
es q tengo una boda dentro de poco y me seria de gran necesidad!!!
Bueno y para las que no sabeis nada de este maquillaje podeis informaros en la siguiente web:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

Espero seros de ayuda en algo y que podais ayudarme a mi

un beso y gracias!!!

Ver también

O
ofelia_10040667
25/5/05 a las 11:18

Hola me han hablado de el maquillaje covermark face magic, me han dicho que es fantastico, estoy deseando probarlo, lo único que no se dnd encontrarlo, creo que en farmacias pero me gustaría saber si se consigue con facilidad porque yo estoy en Huelva y esto es el culo del mundo.jejeje....
alguien sabe si se puede comprar por internet???
es q tengo una boda dentro de poco y me seria de gran necesidad!!!
Bueno y para las que no sabeis nada de este maquillaje podeis informaros en la siguiente web:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

Espero seros de ayuda en algo y que podais ayudarme a mi

un beso y gracias!!!

B
bihotz_9564062
25/5/05 a las 14:19

Hola
manda un mail y diles donde puedes encontrarlo cerca de donde vives, verás q son muy rapidos.

Prueba con Dermablend de Vichy dicen q es muy bueno.

Tambien hay una prebase en Sephora q es transparente y te rellena los agujeritos del acné y luego aplicas el maqui. cuesta 9,90

B
bihotz_9564062
25/5/05 a las 14:19

Hola
manda un mail y diles donde puedes encontrarlo cerca de donde vives, verás q son muy rapidos.

Prueba con Dermablend de Vichy dicen q es muy bueno.

Tambien hay una prebase en Sephora q es transparente y te rellena los agujeritos del acné y luego aplicas el maqui. cuesta 9,90

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook