Foro / Belleza

Couvrance de avene, unifiance de la roche posay o dermablend de vichy

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:50
M
mayka_5836488
4/5/07 a las 17:07

por favor, ayudadme. cual de ellos cubre y dura más ?y en que texturas lo habeis utilizado.Espero vuestras recomendaciones.mil gracias

Ver también

A
an0N_694247699z
5/5/07 a las 12:53

Unifiance de la roche posay
sin dudarlo... En fluído. Es el más cubriente y más duradero.

M
mayka_5836488
5/5/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_694247699z

Unifiance de la roche posay
sin dudarlo... En fluído. Es el más cubriente y más duradero.

Genial
muchas gracias guapa por tu opinion, lo probare

I
isha_8120786
5/5/07 a las 15:30

El que yo he probado
dermablend de vichy esta bien si tienes la piel tirando a seca porque yo la tengo mixta y me da mucha grasa en la famosa zona T, si no fuera por eso seria perfecto por varias cosas:
1. Cubre muy bien (tengo markitas rojas de acne y no se notan nada)
2. Tardas en maquillarte muy poco porque con un pelin que te pongas t da para media cara casi
3. Queda muy bonito y natural
4. EL PRECIO, que son solo 18 euros en el corte ingles!!

Una vez compre un couvrance (compacto) y no me gusto nada, puaggg. pero no se como seran ahora porque d eso hace ya un par d años
Y el otro... no se... no lo he probado pero si lo usas ya sabes... cuentame que tal jeje besos

M
mayka_5836488
5/5/07 a las 15:49
En respuesta a isha_8120786

El que yo he probado
dermablend de vichy esta bien si tienes la piel tirando a seca porque yo la tengo mixta y me da mucha grasa en la famosa zona T, si no fuera por eso seria perfecto por varias cosas:
1. Cubre muy bien (tengo markitas rojas de acne y no se notan nada)
2. Tardas en maquillarte muy poco porque con un pelin que te pongas t da para media cara casi
3. Queda muy bonito y natural
4. EL PRECIO, que son solo 18 euros en el corte ingles!!

Una vez compre un couvrance (compacto) y no me gusto nada, puaggg. pero no se como seran ahora porque d eso hace ya un par d años
Y el otro... no se... no lo he probado pero si lo usas ya sabes... cuentame que tal jeje besos

Mi piel es grasa
gracias a ti tb por tu consejo. Tenia entendido q el dermablend tiene linea para piel grasa, en compacto y en fluido, segun la cobertura q busques (supongo). En cuanto me decida os lo cuento

L
lolita_8047097
7/5/07 a las 21:03

Avene
yo uso couvrance pero la verdad esq no t lo aconsejo... si kieres q tcubra,cubre bastante pero para mi gusto demasiado... qda efecto mascara... ademas con el tiempo qda con brillos en la zona T... los otros no los he usado, no sabria decirte...

M
mayka_5836488
7/5/07 a las 21:53
En respuesta a lolita_8047097

Avene
yo uso couvrance pero la verdad esq no t lo aconsejo... si kieres q tcubra,cubre bastante pero para mi gusto demasiado... qda efecto mascara... ademas con el tiempo qda con brillos en la zona T... los otros no los he usado, no sabria decirte...

Interesante
gracias por tu nuevo consejo. Si queda tan artificial no me gusta, tampoco lo q dices de los brillos, q rollo para conseguir el efecto deseado ,verdad???. Cual estais usando actualmente para piel grasita, que cubra, que dure y q os guste el efecto?. Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias.Bss guapas

A
an0N_694247699z
7/5/07 a las 22:50
En respuesta a mayka_5836488

Interesante
gracias por tu nuevo consejo. Si queda tan artificial no me gusta, tampoco lo q dices de los brillos, q rollo para conseguir el efecto deseado ,verdad???. Cual estais usando actualmente para piel grasita, que cubra, que dure y q os guste el efecto?. Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias.Bss guapas

Hola de nuevo
mira yo tb tengo la piel grasa y ya te he recomendado el Unifiance de la roche-posay. A mí me va de maravilla, cubre perfectamente, es duradero, no comedogénico... Paralos indeseables brillos pues aplica unos polvos sueltos transparentes después de aplicarte el fluido. Yo utilizo el polvo fijador de Dermablend de Vichy. El resultado es muy satisfactorio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir