Foro / Belleza

Could nine o karmin g3???

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 12:54
H
horia_8565870
23/2/13 a las 19:14

Hola, quería que me dierais vuestro consejo. Necesito comprar una plancha nueva, y después de mirar mucho creo que las que más me convencen son la Could Nine o la Karming G3. Tengo el pelo bastante fino y se me estropea con facilidad.
Muchas gracias por anticipado!!!!

Ver también

F
fiza_8521541
26/3/13 a las 16:46

Sin duda la karmin g3
Mira mi pelo también es finito y con la plancha Karmin G3 lo he alisado con una temperatura media a baja y me queda super liso, suave y brillante, lo mejor que he notado en mi pelo es que desde que me lo estoy alisando no se me ha maltratado, bueno aunque yo me aplico también el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el protector térmico que me recomendó mi peluquero, en fin mi pelo no ha estropeado y eso me tiene muy feliz porque a mi me gusta estar con mi pelo bien alisadito porque de lo contrario parezco una esponja jajaja besos

A
anaid_9125227
24/5/13 a las 4:37

Hola nica
Gracias a mi experiencia te puedo aconsejar la Karmin G3 Salon Pro porque es una plancha completamente profesional, sus placas están fabricadas directamente con cerámica y turmalina, es decir (no es recubrimiento), para modelar mejor el pelo avanzaron la tecnología y ahora traen los bordes redondeados y las placas basculantes que es ideal para hacer ondas y rizos, generan mas iones negativos y mucha mas energía infrarroja es que buenísimo porque así el alisado queda perfecto y dura mas tiempo, ademas estropean menos el pelo y los resultados son un pelo liso, suave y brillante. Saludos

N
neda_9879811
27/5/13 a las 12:54

Te recomiendo las planchas profesioanles de www.masguapas.com
son planchas profesionales de peluqueria , con tecnologia infraroja, placas de titanio, tecnologia ceramica , a mi hasta ahora son las que mas me gustan , en una pasada me deja el pelo super liso y con muchisimo brillo, yo las compro en www.masguapas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest