Foro / Belleza

¿cosmeticos que eliminen absolutamente las patas de gallo?opiniones por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 23:15
O
olesia_704631
9/5/17 a las 12:45
En respuesta a ioel_9916740

Hola

He leido por internet en otras páginas distintas a ésta, las opiniones de diversos cosmeticos, supuestamente muy buenos para las patas de gallo que aparecen entre los 30 y 40. Muchas de esas opiniones hablan de que si la piel se pone más luminosa, que si la crema es muy buena porque se absorbe rapidamente, o porque "parece que la piel queda como más joven...".

Mi pregunta es mucho más directa: me da igual que se absorba más o menos, o que huela bien o que huela a ciénaga o que la piel quede luminosa o totalmente apagada. La pregunta cuya respuesta ando buscando desesperadisimamente es:

¿Hay algun cosmetico que haga desaparecer las paras de gallo y descolgamiento de la piel de la zona de los ojos, o al menos que las haga disminuir en un porcentaje altisimo, que sus efectos no sean "parece que" "da la sensacion que", sino que los efectos se vean y se noten? Es decir: busco(si existe) lo más parecido que haya a la cirugia estetica, pero en cosmetico.

Por favor, os ruego vuestras respuestas y consejos.

Gracias

Lo más efectivo que conozco es el Elixir Borrados instantáneo de Thalissi. O los parches para ojos de la misma marca.

Ver también

K
keiko_8271486
10/5/17 a las 11:15
En respuesta a an0N_809072299z

Necesito un antiarrugas para piel grasa.
Hola foro!
Soy una chica que tiene 32 años y mi problema es que tengo la piel del rostro bastante grasa.Quiero empezar a utilizar una creama antiarrugas para la noche ya que las líneas de expresión se me empiezan a acentuar.El problema que tengo es que todas las cremas que he utilizado,incluso las que ponen que son libres de aceite me dejan la piel con mucho brillo e incluso me sale más grasa.Me gustaría que me recomendaseis alguna crema o mejor algun fluido que a alguna le vaya bien.Me gustan los productos de calidad pero sin pasarnos con el precio que estamos en crisis.
Esperando vuestras respuestas,chao.

Hola, hay varias cremas de skeyndor antiarrugas que además son especificas para piel grasa, a mi me gusta mucho esta marca, ahora estoy usando la emulsión de vitamina C, pero hay otras cremas con retinol o acido hialuronico que tb son para tu tipo de piel

E
eudald_6453691
24/1/19 a las 23:15
En respuesta a ioel_9916740

Hola

He leido por internet en otras páginas distintas a ésta, las opiniones de diversos cosmeticos, supuestamente muy buenos para las patas de gallo que aparecen entre los 30 y 40. Muchas de esas opiniones hablan de que si la piel se pone más luminosa, que si la crema es muy buena porque se absorbe rapidamente, o porque "parece que la piel queda como más joven...".

Mi pregunta es mucho más directa: me da igual que se absorba más o menos, o que huela bien o que huela a ciénaga o que la piel quede luminosa o totalmente apagada. La pregunta cuya respuesta ando buscando desesperadisimamente es:

¿Hay algun cosmetico que haga desaparecer las paras de gallo y descolgamiento de la piel de la zona de los ojos, o al menos que las haga disminuir en un porcentaje altisimo, que sus efectos no sean "parece que" "da la sensacion que", sino que los efectos se vean y se noten? Es decir: busco(si existe) lo más parecido que haya a la cirugia estetica, pero en cosmetico.

Por favor, os ruego vuestras respuestas y consejos.

Gracias

hola, yo compre una antiarrugas en  , que me recomendaron y si veo el efecto positivo en la zona de los ojos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir