Foro / Belleza

Cosmeticos del mar muerto

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:49
T
taisia_8055296
20/1/08 a las 12:09

vendo cosmeticos del mar muerto, barros, sales de baño y exfoliantes, cremas y aceites para masaje...etc son importados de inglaterra de alta calidad y a muy buen precio.

Ver también

R
rachel_8667768
25/1/08 a las 19:07

Que tienes??
Yo distribuyo cosmética natural sueca, pero me gusta conocer las novedades que hay en el mercado.

T
taisia_8055296
31/1/08 a las 1:19
En respuesta a rachel_8667768

Que tienes??
Yo distribuyo cosmética natural sueca, pero me gusta conocer las novedades que hay en el mercado.

Mar muerto
tengo todos los productos marinos del mar muerto sales barros cremas jabones si quieres te enveo el catalogo por mail

T
tamou_9854610
2/2/08 a las :50
En respuesta a taisia_8055296

Mar muerto
tengo todos los productos marinos del mar muerto sales barros cremas jabones si quieres te enveo el catalogo por mail

Ok
mi e-mail es Nomiolmedo.78@hotmail.es si quieres yo tambien te puedo mandar el mio de Oriflame cosmética sueca natural e intercambiamos opiniones pero tendria que ser por e-mail si te interesas me dejas tu direccion en el mail besinos

L
loles_5643672
22/10/08 a las 16:33

Interes en los cosmeticos del mar muerto
Hola, estoy interesada en los cosmeticos del Mar Muerto, pero no se si todavia los vendes, si es asi me interesaria me enviaras información.
Un saludo

T
tacko_6472608
28/12/08 a las 19:21
En respuesta a taisia_8055296

Mar muerto
tengo todos los productos marinos del mar muerto sales barros cremas jabones si quieres te enveo el catalogo por mail

Podría recibir su catálogo por correo electrónico?gracias
podría recibir su catálogo por correo electrónico?gracias

O
omaima_8262199
30/12/08 a las 22:10

Solicitud de catálogo
Me han hablado de estos productos muy bien y quisiera que me enviara catálogo y precios de sus pedidos. Muchas gracias

A
araya_5943407
19/1/09 a las 11:54

Cosmeticos del mar muerto
Hola Nour, no sé si todavia te dedicas a ello pero me gustaria recibir un catálogo con los productos y precios.

Muchas gracias

A
anesia_5801392
13/2/09 a las 13:44
En respuesta a araya_5943407

Cosmeticos del mar muerto
Hola Nour, no sé si todavia te dedicas a ello pero me gustaria recibir un catálogo con los productos y precios.

Muchas gracias

Cosmeticos del mar muerto
Hola

Nosotros vendemos cremas importadas de Jordania, pedes ver nuestra web

www.norasantos.com

nuestros clientes están muy contentos y el boca aboca está funcionando muy bien

A
anesia_5801392
13/2/09 a las 13:45
En respuesta a omaima_8262199

Solicitud de catálogo
Me han hablado de estos productos muy bien y quisiera que me enviara catálogo y precios de sus pedidos. Muchas gracias

Cremas mar murto
Hola

Nosotros vendemos cremas importadas de Jordania, pedes ver nuestra web

www.norasantos.com

A
ales_6917018
15/7/09 a las 14:02
En respuesta a omaima_8262199

Solicitud de catálogo
Me han hablado de estos productos muy bien y quisiera que me enviara catálogo y precios de sus pedidos. Muchas gracias

Productos originales del mar muerto directamente desde israel
Ciertamente los productos del Mar Muerto son de excelente calidad (claro que depende tambien de la fabrica). En nuestra pagina web pueden conocer los mejores productos naturales del Mar Muerto. Comercializamos marcas como Jericho by Paloma y Avani. Por cierto, Madonna usa los productos de Jericho by Paloma. Estamos situados en Israel y distribuimos desde aqui a todo el mundo. En nuestra web pueden comprar en linea, hablamos español, contamos con precios muy atractivos incluyendo tambien productos con envio gratis internacionalemente. Nuestras tarifas de envio son muy bajas. Para los interesados/as tambien, estamos en busca de distribuidores. Estan completamente invitados a nuestro sitio http://www.infinitsea.com.

Muchos saludos.

A
an0N_565963799z
8/1/10 a las 17:37
En respuesta a araya_5943407

Cosmeticos del mar muerto
Hola Nour, no sé si todavia te dedicas a ello pero me gustaria recibir un catálogo con los productos y precios.

Muchas gracias

Nueva web
Buenas tardes;
Si estás interesada en cosmética del mar uerto , puedes visitar www.orothermal.com. Es una tienda online que acaba de inaugurarse. Ofrecemos cosméticos de alta calidad, tal y como puedes encontrarlos en un Spa.
Disponemos de productos elaborados con minerales del mar muerto, cremas, barros, sales minerales etc
Además incluimos una gama de productos franceses que están teniendo un gran éxito a nivel internacional y que comienza a darse a conocer en nuestro país. Éstos productos están elaborados con las propiedades de un coral llamado Jania Rubens, puedes leer más sobre él en nuestra tienda. Orothermal es la única tienda online que dispone de esta gama, no lo verás en ninguna más...
También tenemos productos con micropartículas de oro, vitaminas de fruta etc..
Hemos intentado unificar en nuestra tienda online lo más novedoso en el sector.
Un saludo

P
phoebe_6116014
20/2/10 a las 15:35

Cosmetica del mar muerto
Los mejores productos de cosmética del mar muerto son los de la marca AHAVA, consulten la web: www.ahavaproductos.com tienen buenos precios y son gente seria.
Un saludo al foro.
Sonia..

B
belia_6373960
22/3/10 a las 20:26

Productos del mar muerto attitude line
La diferencia entre el tratamiento mineral y otros exfoliantes es que Todas las demás compañías hacen sus productos por medio de una computadora que va añadiendo químico por químico, usando ingredientes no naturales, los cuales pueden causar una reacción alérgica a su piel.

Nosotros usamos solo ingredientes naturales de uno de los más raros y sanos lugares de la Tierra.El Mar Muerto. Un lugar donde personas alrededor del mundo que cuidan su piel pagan una fortuna por visitarla.


De 100 % extractos botánicos altamente concentrados, estos son productos naturales para el cuidado de la piel con sus esencias naturales.


Combinado con los más potentes extractos de aloe vera, aceite de semilla de uva, pepino, arándano, y otras frutas y vegetales son hidratantes, biocompatibles y biodinámicos. La mezcla perfecta de extractos naturales penetra profundamente dentro de la piel fácil y rápidamente.


La potencia y los ingredientes naturales activos fuertes, solventan las necesidades básicas de su piel, su nutrición y el tratamiento de sus enfermedades.

Contactame para darte precio especial
m.espino@attitudelinepanama.co m
http://www.attitudelinelatin.com/
http://www.attitudelinelatin.com/images/stories/slideshow/b1att.jpg

M
maur_8641790
1/11/10 a las 2:16
En respuesta a loles_5643672

Interes en los cosmeticos del mar muerto
Hola, estoy interesada en los cosmeticos del Mar Muerto, pero no se si todavia los vendes, si es asi me interesaria me enviaras información.
Un saludo

Compra de productos online del mar muerto
Buenas a todos!!!! trabajo con la marca Premier nro 1 en Israel de Productos del Mar Muerto..
A todos los interesados ya pueden comprar estos productos increibles en.

www.nirembergsl.com

Muchas gracias y saludos a todos!!!

M
marca_9746062
29/8/11 a las 12:38

Hola
hola estoy interesada en productos premier,especialmente psoriasis,que articulos y precios dispones?gracias.

E
estel_6316907
6/3/12 a las 12:37
En respuesta a marca_9746062

Hola
hola estoy interesada en productos premier,especialmente psoriasis,que articulos y precios dispones?gracias.

Premier
Hola,
Aquí tienes alguien que vende la sal de Premier a un buen precio.
http://www.ebay.com/itm/180831198029?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_949
El mismo vendedor tiene mas productos asi que echale un vistazo.

De todos modos yo importo los productos de Premier directamente de Israel, si quieres contactar conmigo y le hacemos un buen precio por lo que quieras comprar.
Mi correo es: eva.premier@gmail.com

Saludos,
Eva

E
estel_6316907
6/3/12 a las 12:39
En respuesta a loles_5643672

Interes en los cosmeticos del mar muerto
Hola, estoy interesada en los cosmeticos del Mar Muerto, pero no se si todavia los vendes, si es asi me interesaria me enviaras información.
Un saludo

Premier dead sea
Hola,
Aquí tienes alguien que vende la sal de Premier a un buen precio.
http://www.ebay.com/itm/180831198029?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_949
El mismo vendedor tiene mas productos asi que echale un vistazo.

De todos modos yo importo los productos de Premier directamente de Israel, si quieres contactar conmigo y le hacemos un buen precio por lo que quieras comprar.
Mi correo es: eva.premier@gmail.com

Saludos,
Eva

M
marca_9746062
7/3/12 a las 19:52

Hola
hola me podrias decir el precio crema para la cara y tamaños gracias.

E
estel_6316907
7/3/12 a las 22:11
En respuesta a marca_9746062

Hola
hola estoy interesada en productos premier,especialmente psoriasis,que articulos y precios dispones?gracias.

Hola
Tenemos 2 productos especiales para el Psoriasis.
Te envio enlaces de eBay para que veas de que se trata,

Uno es la Sal exfoliante corporal (20)

http://www.ebay.com/itm/PREMIER-DEAD-SEA-AROMATIC-MINERAL-SALT-SCRUB-LEMON-/170795792784?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c438f990

El otro es el Psoricalm (55)

http://www.ebay.com/itm/PREMIER-DEAD-SEA-PSORIASIS-RELIEFE-TREATMENT-PSORICALM-/190648252114?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c638576d2#ht_3339wt_982

Yo te aconsejaría que empieces con la sal y se te va bien, sigas con el Psoricalm.

Si te interesa puedes contactar conmigo en mi correo electrónico, eva.premier@gmail.com

Saludos,

E
estel_6316907
7/3/12 a las 22:16
En respuesta a marca_9746062

Hola
hola me podrias decir el precio crema para la cara y tamaños gracias.

Hola
Hola,

Que tipo de crema Quieres? Hidratánte, Antiarrugas, de noche?
Dime mas o menos lo que te interesa y yo te recomiendo una crema especifica.

Saludos

S
sasa_8992779
10/11/14 a las 19:34

Review cosmética del mar muerto
http://www.piolineando.com/2014/11/review-productos-premier-cosmetics.html

N
nagina_5367828
18/6/15 a las 20:31

Acosadores
El otro día entre con mi chico a una tienda de estas, normalmente una de las chicas te invita de manera sonriente a que entres a probar cosas y pique, la chica me transmitió algo bueno, de entrada.

Pues una vez me sentó y empezó a explicarme la marca y ponerme potingues en las manos, te pregunta que te preocupa de tu piel y tal y un poco te lleva a donde le parece... tenian como un kit preparado de unos 8 productos que va y me suelta (no recuerdo exactamente importes): mira este tratamniento, que es equivalente a marcas como sisley o chanel, en vez de costarte 500 hoy te va a costar 130, solo hoy y solo a ti. AHI YA ME DESENCANTO ABSOLUTAMENTE, QUE POCA VERGÜENZA. la chica se habia esmerado y me parecio un poco brusco decirle, me estas tomando el pelo, me acabo de dar cuenta y me voy y te dejo con la palabra en la boca...asi que poco a poco fui diciendole que el pack era muy caro, que me sobraban la mitad de cosas, y ella insistia en que esa oferta no pueden cogerla ni siquiera las empleadas, que era solo hoy... Pero como pueden permitir este tipo de venta tan agresivo??

total que le dije que no necesitaba nada, la chica me seguia transmitiendo capacidad de convicccio, total que le dije que me vendiera lo mas barato para no haberle hecho perder el tiempo pero que no me gustaba su estrategia de venta. esto le sudo un pie y siguio a cobrarme con su amplia sonrisa...

es que me repugna que intenten vender engañando, comprando la marca con selectivo, diciendo que esa oferta es para ti y solo hoy, diciendo que cuesta 500 y luego 100... en fin...

un desastre de estrategia de venta.


ESPERO QUE NO ENGAÑEIS MAS A LA GENTE

F
fiona_6916477
17/12/15 a las 11:42
En respuesta a marca_9746062

Hola
hola estoy interesada en productos premier,especialmente psoriasis,que articulos y precios dispones?gracias.

Ventas premier dead sea
Hola,

Puedes encontrar los productos Premier Dead Sea en nuestra web www.anti-edad.es SI hay alguno que no encuentra póngase en contato con nosotros a través de nuestro tlf 952 465 465 y lo encargamos.

Saludos

F
fiona_6916477
17/12/15 a las 11:44
En respuesta a marca_9746062

Hola
hola me podrias decir el precio crema para la cara y tamaños gracias.

Compra online premier dead sea
Hola,

Nosotros vendemos online los productos premier. Le dejo nuestra web: www.anti-edad.es para que pueda comprarlo. Si hay algún producto que no aparece puede ponerse en contacto con nosotros que se lo encargamos. Tlf 952 465 465

P
pau_8521152
5/1/16 a las 19:49

Cremas
donde puedo ver catalogo y precios gracias modaguatemala15@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram