Foro / Belleza

Cosmética natural

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:46
S
shiyi_5614008
16/4/13 a las 10:16

Buenas chicas!!
¿Sabéis algo de cosmética natural? Yo he estado probando productos sobre todo de aloe y la verdad que me va bien.

¿Conocéis alguna marca recomendable?
Contarme cositas. Gracias

Ver también

O
olesia_704631
22/4/13 a las 16:14

Cosmetica natural
hola,
solo conozco la marca Eberlin, que es muy buena y no es como las típicas que tienen cremas de aloe, jalea real, oliva, etc. Sin embargo, tiene mucho para elegir.

S
shiyi_5614008
23/4/13 a las 10:01

Gracias!!
Muchas gracias chicas!! Me han recomendado que vaya a una feria que hay ahora aquí en Málaga que se llama Natura Málaga que hay muchos productos ecológicos y naturales como cosmética. Si sois de cerca y os animáis os dejo su página www.naturamalaga.com

Saludos

M
misha_7033309
23/4/13 a las 17:43

Marca cosmetica natural
Hola, yo conozco la marca Natura Siberica, es muy buena, ademas de tratamiento corporales tambien tiene champus. Yo la compro en una tienda de cosmética natural que hay en Valencia, tienen tienda online, si le quieres echar un vistazo. www.essencials.es

N
naara_5825044
3/5/13 a las 13:40

Cual es tu objetivo?
Hola,
Depende del objetivo que tengas. Siempre los productos naturales nos vienen bien y no suelen tener efectos secundarios.
Tienes que cuidar no mezclar algunos productos naturales con químicos. Por ejemplo el Aloe Vera es muy bueno para renovación celular, cicatrizante, purificante y además de estas calidades, potencia todo lo que hechas junto a el. Entonces si mezclas, aun que sea en poca cantidad, productos químicos también tienen el poder de aumentar sus efectos. Me refiero a conservantes y otros componentes de acción y duración. Estos componentes químicos pueden dañar tu piel.

Ahora, que más objetivos tienes además de hidratar, nutrir y reparar tu piel?
Para tratamientos con Mesoterapia virtual en tema de celulitis, se puede combinar mono dosis de aplicación cutánea de productos naturales como el Fucus ( que favorece reducción de grasa) combinando con Pié de León y la Vara de oro( que tienen acción depurativa, facilitan la eliminación de líquidos retenidos y toxinas), y Cola de caballo (que ayuda a mejorar la flacidez y recupera elasticidad).
Junto a un tratamiento externo también se pueden ingerir medicamentos homeopáticos que potencian la acción del tratamiento elegido y facilitan mejores resultados.

Si te interesan tratamientos naturales y quieres informarte más sobre estos, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para aclarar tus dudas.

Un Saludo,
Renata Campos
Centro Con Alma
91 554 87 44
centroconalma.com

S
samya_724914
16/5/13 a las 22:46

Naturaldelux.com
Ahí compro yo mis productos de cosmetica natural.
Por ejemplo dependiendo de lo que uses, yo he probado los champús el de con filtro solar y anticaida.. y todo hay que decir hay que ser constant pero lo notas. Es totalmente natural sin quimica.. parece que mi cuerpo no la tolera. con otros champúes me picaba el cuero cabelludo ahora con estos una maravilla.
He probado también la gama facial, super bien limpia en profundidad se nota la cara tersa y limpia.
Alguna cremita.. fenomeno.. vamos según mi opinion.

Espero ayudar con mis comentarios. jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir