Foro / Belleza

Cosmetica natural

Última respuesta: 2 de febrero a las 11:02
A
an0N_826819599z
6/12/10 a las 13:40

Cosmetica natural oriental
hola, las mujeres marroquis utilizan cosmetica natural hace siglos, es una cosmetica muy buena y hay tratamientos de todos los tipos. En www.cuidado-natural.com hay muchas informaciones acerca de esta cosmetica oriental, es muy interesante.

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:11

date una vuelta por la tienda online de cosmetica natural 100%  puede que encuentres algo interesante

F
felipa_8571432
6/12/10 a las 19:01

Tienda especializada multimarca
Hola, prueba visitar www.tiendatanit.com

Personalmente me gustan mucho las lociones corporales de la marca Neobio, yo utilizo la de naranja y chile, es muy delicada de perfume, tónica y fluida, de absorción inmediata.
Te dejo el link:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=308
Fíjate que hay también un estuche gel de ducha+loción corporal y hay 6 fragancias disponibles.
Por supuesto todo de la web/tienda lleva certificación ecológica, nada contiene parafinas, siliconas, etc.

D
dilma_8793894
11/3/11 a las 17:24

Caprichos de jabón
Hola!, somos una tienda especializada en jabones naturales, cosmética natural y aromaterapia, si quieres entra en nuestra web, aquí podrás ver todas las lineas que tenemos: aceite de olvia ecológico, rosa mosqueta, aloe, caviar, veneno de serpiente...en definitiva productos naturales aptos para incluso pieles sensibles o con dermatitis,(mira la linea de caléndula), si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos, te contestaremos sin compromiso ninguno.Un saludo.
www.caprichosdejabon.com

G
gwen_7015633
24/3/11 a las 11:53

Cosmetica natural bio
Llevo años usando cosmetica BIO, es muy efectiva y yo estoy muy contenta desde que uso estas cremas no he tenido ningun problema de piel y antes era dia tras dia en dermatologos, acné, piel, sernsible, irritaciones...
Decirte q yo he usado varias de las marcas que mencionas y como todo va en gustos uso Dr Hauschka para facial y me va genial, en corporal uso la misma casa y Weleda, tambien tengo cosas de Logona, sante y Lavera y no puedo hablarte mal de ninguno , por ejemplo mi pelo es muy especial es graso y muy seco a la vez y me costado muchisimo encontrar un champú adecuado y use varios de estas casas y el mejor para mi ha sido Lavera champú de Mango, es una de las mejores compras en mi vida.
Yo compro en www.cosnatura.com te lo mandan a casa y si compras varias cositas el envío es gratis, tienen todas estas marcas , siempre hay ofertas y cualquier duda los puedes llamar.
Yo apuesto por la cosmetica BIO, si la pruebas ya es dificil cambiar, porque siempre leerás los ingredientes de las otras cosmeticas convencionales y no la podrás usar!!!.

I
isela_7452405
25/3/11 a las 2:40

Hola!!!!
Yo vendo productos de cosmetica natural. La empresa es ... y funcionan genial. te dejo mi msn xq si te interesa te puedo dar precios, descripciones etc. gracias wapa!!!

D
dilma_8793894
25/3/11 a las 10:41
En respuesta a isela_7452405

Hola!!!!
Yo vendo productos de cosmetica natural. La empresa es ... y funcionan genial. te dejo mi msn xq si te interesa te puedo dar precios, descripciones etc. gracias wapa!!!

Hola
Vendes a tiendas o sois una tienda?

G
gwen_7015633
25/3/11 a las 10:51
En respuesta a dilma_8793894

Hola
Vendes a tiendas o sois una tienda?

Cosmetica bio
Hola Sonia , yo soy particular, pero soy una enamorada de esta página , es más, he ido a su tienda porque no pilla lejos está en Mostoles y sus dueños son muy majos y te atienden muy bién porque aclaran tus dudas , ellos venden a particulares, no creo que a tiendas.

Besotes.

H
hiurma_7282090
8/4/11 a las 15:08

Cosmetica natural
Hola Virkah,

Todas estas marcas que dices son de las más conocidas y muy muy buenas, yo normalmente compro productos en una tienda online, hace tiempo arrancaron con promociones en cosmética natural y me decidí a empezar con ellos, todas estas marcas por supuesto que las tienen pero al hablar con ellos me recomendaron una marca de cosmética natural francesa llamada Guam, he probado el fangocrema noche y el anticelulitico y la verdad que me han dado muy buenos resultados... todavía me keda algo de ellos, pero seguro que cuando termine sigo con ellos... no se si debo hacer descanso entre bote y bote o no, ya les preguntaré a ver que me cuentan...
te paso el enlace donde verás productos guam:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/index/?q=guam&x=0&y=0&manufacturer=85

además si les llamas seguro que te aconsejaran estupendamente...

1saludoooo!

I
ikrame_8711647
9/6/11 a las :11

Consejo
Buenas noches
mi consejo es que mires en TerrenoNatural,com, hay unos jabones geniales, te dejan super suaves y no son caros. Hechales un vistazo.
suerte

I
ihsan_5774779
3/7/11 a las 19:05

Cosmetica natural
Hola,tambien yo soy consumidora de cosmetica natural y he probado la marca AVnatur es estupenda tiene varios productos ,como crema hidratante facial y tambien crema corporal la crema corporal no es olorosa pero esto es mejor y deja la piel suave debido al aloevera te gustara, las compro en la web.en www.aloeveranatur.com.

A
arlete_7489310
3/7/11 a las 22:43

Konichiwa
ah..teatrical, hinds..nose lo k mas t recomiendo es la Nueva Teatrical es ceda pura para tu piel olle y tambien algo bueno podria ser ah..k compres marcas de shampoo como dove, no se si garnier nutrisse tenga, pero enserio te recomiendo Dove me funciona fantastico en eL verano y eso k soy japonesa y mi piL es mas sensible. bye espero k esto te haiga servido

P
patria_9375618
3/7/11 a las 22:59

Hola, yo hago productos 100% naturales
Hola, si vive en España yo hago mis propios productos con plantas que encuentro en el campo o si no las hay aquí los compro en la herboristería, podría hacerte un jabón de glicerina o normal de aceite de almendras, aloe o lo que pidieses los pedidos los hago contra reembolso si quieres. Mándame un privi y hablamos más en concreto.
Un saludo, suerte.

I
iriana_5943559
4/7/11 a las 11:44

Cosmetica natural
Hola Virkah!
Yo uso el aceite seco de jojoba / vainilla de Nature y la verdad que se absorbe muy rápido y deja un aroma en la piel increible. Hidrata igual que una crema corporal. Si las cremas te parecen muy oleosas prueba con las lociones corporales. He usado alguna de REN y va muy bien.

Marta
www.cosmetica-organica.com

D
dilma_8793894
4/7/11 a las 13:23

Cosmetica natural
Hola, yo vivo en Bilbao y tengo una tienda de cosmética natural a muy buen precio, mi página web es caprichosdejabon.com, también puedes ver la nueva línea Bio-Natural en mi blog http://caprichosdejabon.blogspot.com/2011/06/nueva-linea-bio-lavanda100-naturalsin.html, aquí puedes ver todas las propiedades de mis cremas y si quieres que te asesore no dudes en escribirme.

R
rochdi_10036140
21/7/11 a las 15:45

Sí existe
En agosto se lanzo una linea de cosmetica natural que cumple con las caracteristicas que tu deseas, si quieres mas información mi correo es Zehbeo@gmail.com y con gusto te informo.- Un saludo.-

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:08

Cosmetica natural en centro naturista sarasua
Hola !
Yo tambien soy consumidora tanto de alimentos naturales y ecológicos ( siempre q puedo) como de cosmética natural pues tengo una piel muy sensible ( con pecas, soy medio pelirrojilla...) Varias creamas me han producido alergias por eso me cuido mucho, por fuera y tambien por dentro. Yo soy de Cantabria, pero compro on line en un centro naturista de Vitoria, xq además pasa consulta en él una doctora super buena que me ha ayudado en varias ocasiones q no he tenido buena salud.Lo ultimo q he comprado es aceite de argan y me lo hecho todas las noches, tambien manteca de karite para el pelo q lo tengo bastante seco.
http://elherbolarioencasa.com/
Puedes hacerles consultas si tienes dudas y te contestan y si quieres algo que no veas se lo comentas te lo suelen conseguir.
Mucha suerte, espero haberte ayudado.
saludos

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:15
En respuesta a dilma_8793894

Hola
Vendes a tiendas o sois una tienda?

Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Te recomiendo http://elherbolarioencasa.com/, vende solo a particulares, llevan muchos años de experiencia y son conocidos en toda Álava aunque hasta hace poco no han puesto la web on line, ya que muchos clientes les haciamos pedidos desde otras provincias. Entra en su web merece la pena.
saludos.

L
lucena_8731774
10/8/11 a las 19:04

Yo tengo una marca maravillosa
Hola Virkah, yo soy distribuidora de una marca excelente, si estas interesada puedo informarte personalmente sin compromiso y si te animas puedes comprar a precio de fábrica e incluso vender y sacarte un dinerito extra, pero en cualquier caso las cremas son excelentes y hay todo tipo de cosméticos, si quieres ponte en contacto conmigo en mi correo palobra@hotmail.com

un saludo

Paloma

S
soda_5383169
29/9/11 a las 23:44

Buen dato
Buscando en Internet, encontré www.cosasmaslindas.cl , sus jabones artesanales son fabulosos, se los recomiendo. (despachan a domicilio

J
jeffry_6154843
5/10/11 a las 22:35

Aceite de argán
El mejor remedio natural para el cuerpo es el aceite de argán, te deja la piel muy suave y además la regenera. Es muy bueno contra las arrugas o daños producidos por acné, varicela... Yo lo compro en http://duna-aceitedeargan.com, tienen los mejores precios.

M
mireya_9042326
7/10/11 a las 18:35

Cosmetica natural
Hola, chicas, os dejo mi blog sobre cosmética natural, por si os interesa.. http://rabodecereza.blogspot.com/

V
vilma_6915504
9/10/11 a las 17:55

Aceite de argán
Buenas tardes,
si buscáis un aceite de argán debéis tener en cuenta que sea aceite de argán puro, que es el que contiene todas las propiedades intactas.

Lo podreis encontrar aquí:
<a ="http://www.aloeveraymas.com/ACEITE-DE-ARGAN">ACEITE DE ARGAN PURO ( 100% PURO, CULTIVO ECOLOGICO, ORIGEN MARRUECOS)</a>

saludos,
aloeveraymas

I
ihsan_5774779
19/10/11 a las 10:37

Cosmetica natural
Si quieres cosmetica natural y ecologica puedes utilizar la marca AVnatur, esta en la web.su enlace http://www.aloeveranatur.com. tye gustara.

W
wang_5602882
22/11/11 a las 14:50

H
h

B
betsy_8443008
22/11/11 a las 15:20

Hola mi tienda online sobre productos naturales del mar muerto
Aqui les dejo mi pagina web :http://s391606103.e-shop.info

Para cualquier cosa me pueden mandar un e-mail
a merchebcn12@hotmail.com

P
paris_9482513
23/11/11 a las 20:15

Recomiendo tienda de cosmetica natural
Hola chicas , les recomiendo esta web www.pampacosmeticaecologica.co m tiene las mejores marcas logona sante matarrania weleda... Por lo visto tambien tienen una tienda en cordoba, yo es que he comprado on line y me ha encantado. Lo unico que los aceites no los tienen en la web pero yo lo se porque la agrege al facebook. Yo he comprado una crema de manos de granada, weleda, un contorno de ojos para bolsas (que es genial) un peeling y un aceite corporal que me ha encantado...
bueno ehcarle un vistazo! besitos Ana

B
betsy_8443008
23/11/11 a las 20:31

Hola,
mi tienda online es cosmetic-sean.es
es todo de productos naturales del mar muerto lo conoceis?

B
betsy_8443008
23/11/11 a las 20:38
En respuesta a paris_9482513

Recomiendo tienda de cosmetica natural
Hola chicas , les recomiendo esta web www.pampacosmeticaecologica.co m tiene las mejores marcas logona sante matarrania weleda... Por lo visto tambien tienen una tienda en cordoba, yo es que he comprado on line y me ha encantado. Lo unico que los aceites no los tienen en la web pero yo lo se porque la agrege al facebook. Yo he comprado una crema de manos de granada, weleda, un contorno de ojos para bolsas (que es genial) un peeling y un aceite corporal que me ha encantado...
bueno ehcarle un vistazo! besitos Ana

Peeling
Yo he probado un peeling que es del mar muerto y eso va genial para la piel, lo tengo en mi casa y hasta alguna cicatriz se disimula y no se ve para nada

P
peng_5943478
1/12/11 a las 16:23

Cosmetica natural
Hola,
Acabamos de abrir una nueva web de cosmética natural.
No vendemos productos, sólo aportamos nuestras opiniones y consejos.
Si te interesa puedes pasarte para ver nuestros reviews sobre marcas de cosmética natural o tratamientos caseros naturales.

www. ecosmeticanatural.com

M
malu_6916197
1/12/11 a las 20:36

Blog sobre cosmetica natural casera
¡Hola! Si no encuentras ninguna marca que te convence del todo, ¿quizas te interesa hacer tu propia cosmetica en casa? Puedes experimentar con las proporciones entre agua y aceite y asi hacer una locion ligera que no esté grasienta. Si te interesa este hobby: en el blog www.cremas-caseras.com encuentras explicaciones con fotos y recetas para hacer cremas y lociones ligeras. Aparte te puedo decir que tengo la piel tambien mas bien grasienta y en verano me gusta echarme el gel de aloe vera solo y sin mas durante el dia. Por la noche pongo una crema mas rica en aceites para compensar. Espero que encuentres pronto "TU" crema o marca ideal. Saludos

H
haroa_7855909
8/12/11 a las 23:11

Cosmética natural
Hola, a mí también me gusta la cosmética natural y efectivamente hay cremas que, sobre todo en verano, parece que la piel las despide.
Yo descubrí una crema a base de aloe vera y otros productos naturales que la piel la absorbe como si la necesitara y no queda ni rastro de grasa.

Entra en http://myflpbiz.com/salud-natural.

No olvides seleccionar el idioma Español(España) para poder ver los detalles.

A
anara_5411150
9/2/12 a las 18:57

Jabones, cremas y aceite vegetal
En esta página encontraras cremas y jabones de belleza todo hecho con productos naturales y realizado artesanalmente
http://www.productosbajoaragon.es/47-jabones-cremas-y-aceite-vegetal-para-masajes, yo he probado alguna y la verdad son muy buenos, he dejado de usar marcas de perfumería ya que me gustan más estos.

S
saray_5632635
9/2/12 a las 19:38

Armonia, te la recomiendo
Yo conozco una , se llama armonia, ademas es marca española, he probado varias que tienen, la de baba de caracol y aloe, la de veneno de serpiente, la nutritiva de miel es superbuena, ...
Tambien he probado de farmacia sanoflore, pero huelen un poco fuerte a aceites esenciales, se salvan la de nectar y el limpiador en espuma que me encanta

J
jon_8104792
10/2/12 a las 19:38

Mascarilla resplandor
Una marca de cosmética natural muy buena es Caudalíe, os dejo un enlace con los resultados de sus productos.

http://geluni.blogspot.com/2012/02/mascarilla-peeling-resplandor-con.html

S
sorina_7067869
17/2/12 a las 12:30

Cosmética natural
Hola! os recomiendo los centros Psaging psaging.com i también la nueva tienda virutal psagingonline.com que se abre mañana!
Tienen muchas de las marcas que comentáis de cosmética natural!!!!!

A
ahmet_7233744
18/2/12 a las 23:10
En respuesta a sorina_7067869

Cosmética natural
Hola! os recomiendo los centros Psaging psaging.com i también la nueva tienda virutal psagingonline.com que se abre mañana!
Tienen muchas de las marcas que comentáis de cosmética natural!!!!!

Tienda online
Hola jordinabop,
he visitado la web que recomiendas ¿qué productos de cosmética natural utilizas para la piel atópica o seca?
He visto que en psagingonline.com hay varias marcas, pero estoy un poco perdida
¡Saludos!

M
moumen_8636350
19/2/12 a las 6:06

Hola
yo la verdad es que compro unas cremas de aloe vera en lanzarote fabricadas de forma natural alli mismo, el tarrito es para cuerpo y manos aunque a veces lo uso para la cara, es super hidratante, absorbe muy rápido y huelen muy bien. Me encanta su resultado. Intentare mirar si en internet la tienen en venta.

M
moumen_8636350
19/2/12 a las 6:09

Como ha surgido esta cremita
será la proxima que publique en mi blog para que puedas ver el coste, la foto, sus ingredientes, y demas.
Es que tengo blog donde hablo de productos que pruebo.
Te dejo el enlace a mi web, tienes que entrar en el blog que tiene unos zapatos dibujados que es el de belleza en el apartado de hidratantes. hoy mismo lo publico

wix.com/nicablonde/web

D
dilma_8793894
19/2/12 a las 10:23
En respuesta a ahmet_7233744

Tienda online
Hola jordinabop,
he visitado la web que recomiendas ¿qué productos de cosmética natural utilizas para la piel atópica o seca?
He visto que en psagingonline.com hay varias marcas, pero estoy un poco perdida
¡Saludos!

Piel seca y pieles atopicas
Hola!, yo tengo una tienda de cosmética natural y tengo muchos clientes con dermatitis, piel atópica y muchísimos niños, os recomiendo la Caléndula, si tenéis un brote fuerte aceite de caléndula puro concentrado y para diario crema corporal o facial con caléndula,aloe vera, colageno marino y vitamina E.
Para pieles secas sin duda Karite o cremas naturales con olivo, espero haberos ayudado, si necesitais algún consejo podéis escribirme sin problemas.
www.caprichosdejabon.com

S
sorina_7067869
19/2/12 a las 12:01
En respuesta a ahmet_7233744

Tienda online
Hola jordinabop,
he visitado la web que recomiendas ¿qué productos de cosmética natural utilizas para la piel atópica o seca?
He visto que en psagingonline.com hay varias marcas, pero estoy un poco perdida
¡Saludos!

Tienda psagingonline
De todas las que hay te recomiendo alguna de las siguientes: emulsión hidratante intense moisture de farfalla (ahora en promoción), hidroperformance crema facial de I+M, la crema intensiva Freistil de i+m, la crema pure sensitive de farfalla para pieles sensibles, la el fluido limpiado daily refresh de farfalla para pieles secas/sensibles (más para limpiar y desmaquillar la piel) , la crema facial nutritiva de farfalla intense moisture, crema de rosas de Dr. Hauschka para pieles secas, la crema fluída de dr. Hauschka, el aceite revitalizante de Dulkamara, la crema facial hidronutriente de dulkamara.

Espero haberte ayudado en tu elección

L
loiola_8748440
19/2/12 a las 16:16

Tienda on line_ variedad de marcas
hola, tengo una tienda on line con bastante variedad de marcas de cosmetica ecologica certifcada. www.pampacosmeticaecologica.co m Sante, logona, weleda, fitne, matarrania, naetura, entre otras, estoy a vuestra disposicion para consultas, dudas o consejillos, pueden buscar la web en facebook.

O
olesia_8765640
19/2/12 a las 23:08

Ringana
Hola a tod@s! hace un año empecé a ser consumidora de Ringana, empresa austriaca de cosmética 100% natural y productos bio, no usan ningún tipo de conservante ni colorante y es una empresa 100% etica. Os dejo el link para que tengais más información de los productos. La compra es online y en breve estará todo en español. Espero que os guste. A mi me encantaron así que he decidido hacerme partner independiente para expandir el producto en España.
http://www.ringana.com/395029

H
hagi_9549846
26/2/12 a las 22:27

Cosmetica natural
Hola!
Te puedo recomendar el sitio donde compro yo en www.belleza-mas-natural.es!Tienen una marca alemana que se llama maienfelser naturkosmetik y es 100% cosmetica natural

S
sigita_5524744
14/3/12 a las 23:02

Recomendación.
No se si te servirá prueba la marca Hiederbel, puedes ver sus productos en www.hiederbel.es. suerte.

R
rashid_9078829
20/3/12 a las 23:01

Xiel
Yo consumo muchas cosas de la casa XIEL y me van realmente bien.

N
nadia_9615566
16/5/12 a las 17:01

Labezza
Hola,
Yo también uso muchos productos de cosmética natural, desde la primera vez que los probé me gustaron! He probado varias marcas, pero si se trata de una loción corporal para el verano, te aconsejaría una loción de la lavera, se dejan absorber muy bien y rápidamente. En España muy pocos la venden pero la puedes encontrar aquí: https://www.labezza.es/es_es/cuerpo.html?limit=all

Suerte!

N
nely_8509211
14/6/12 a las 11:14

Primavera-life
Hola,

Yo también utilizo cosmética natural y utilizo Primavera. Es una marca que trabaja mucho con aromaterapia y aceites esenciales pero también tiene lociones corporales para nada oleosas. Tiene líneas refrescantes y reafirmantes para el verano. Merece la pena echarle un vistazo.
www.primavera-life.es

Probar, es genial! Ya me direis.

M
manole_5614046
18/6/12 a las 11:54

Lo mejor de la cosmética natural
Yo uso principalmente aceites esenciales en mi rutina diaria. Estoy embarazada y no quiero que se me queden las estrías así que todos los días me doy un masaje con aceite de rosa mosqueta. Es espectacular el resultado que me da... Hasta me brilla más la piel (pero un brillo sano, no sé si me entendéis jeje)
Yo el mío lo compro en una empresa pequeñita, que tiene aceite puro 100% y me da mucha confianza, porque ellos son los que están en todo el proceso. Tienen tienda online y facebook, a lo mejor os interesa https://www.facebook.com/AceiteRosaMosqueta

Un saludito

M
maxime_7303075
18/6/12 a las 12:47
En respuesta a manole_5614046

Lo mejor de la cosmética natural
Yo uso principalmente aceites esenciales en mi rutina diaria. Estoy embarazada y no quiero que se me queden las estrías así que todos los días me doy un masaje con aceite de rosa mosqueta. Es espectacular el resultado que me da... Hasta me brilla más la piel (pero un brillo sano, no sé si me entendéis jeje)
Yo el mío lo compro en una empresa pequeñita, que tiene aceite puro 100% y me da mucha confianza, porque ellos son los que están en todo el proceso. Tienen tienda online y facebook, a lo mejor os interesa https://www.facebook.com/AceiteRosaMosqueta

Un saludito

Cosmética natural
Buenos días!

ya que el tema va de cosmética natural, yo quería dejar una página donde podéis comprar productos naturales de marruecos a muy buen precio... aceites (argán, veneno de serpiente, hormiga,etc), arcilla, jabones...
Aquí os la dejo por si a alguien le interesa: www.milArgan.com

Saludos!!

R
reka_7852278
7/9/12 a las 14:38

Cosmetica natural y ecologica
Hola Virkah:
Yo conozco una marca de cosmética natural y ecologica que es muy buena, llevo años usandola, la descubrí a traves de una amiga y la verdad es que no te deja ninguna grasa en la piel.A mí tb me preocupaba pero con el tiempo acabas encontrando lo que funciona y es bueno de verdad.
Te dejo un enlace y ya decides tú.Suerte!

http://lauranatura.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram