Inicio / Foro / Belleza / Cosmetica natural

Cosmetica natural

4 de julio de 2007 a las 11:10

Hola!!

Soy consumidora de cosmética natural sin aditivos sintéticos pero las cremas que hacen para el cuerpo son muy oleosas y me dejan la piel muy grasa ahora para el verano. Me gustaría saber, si alguna de vosotras sabe de alguna marca que me aconseje. He probado Hauscka, Weleda, Logona, Sante..

Muchas gracias!!

4 de julio de 2007 a las 23:49

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 9:28
En respuesta a oripache

Cosmética natural
Hay una marca muy buena para cremas de la cara y maquillaje, se llama Oriflame y no experimenta en animales, sino en humanos. Tiene algunos bodys y cremas perfumadas. Los body milk no los he probado, pero sus cremas perfumadas no osn pringosas, a mí por eso no me convencen, la piel d emis piernas es muy seca .
Oriflame se vende por catálogo, bien compras a socias o , mucho mejor, te haces socia porque hay grandes descuentos. Si quisieras información sin compromiso alguno de precios y productos, y de cómo funciona puedes ponerte en contacto conmigo. Si quieres pregunto a otras socias si alguien ha probado los body milk no perfumados.

Inmapache@hotmail.com

Leer más

Re
muchas gracias Oripache!!

Ya he visto la página web de Oriflame y parece que tiene buena pinta. ¿Sabes si utilizan una política de no utilizar ingredientes sintéticos?

Bueno, muchas gracias por la información!!

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 14:49
En respuesta a virkah

Re
muchas gracias Oripache!!

Ya he visto la página web de Oriflame y parece que tiene buena pinta. ¿Sabes si utilizan una política de no utilizar ingredientes sintéticos?

Bueno, muchas gracias por la información!!

Leer más

Sintéticos
Pues GENERALMENTE no, aunque depende del producto. A las socias nos dan la lista de ingredientes de la mayoría de los productos, y luego los productos mismos la traen, como debe ser. Estoy mirando una crema perfumada, la del perfume Precious, y no sé decírtelo a ciencia cierta pero me parece que sí. No incluye ninguna molécula de nombre raro y patentado, que no se sabe lo que es, pero sí lleva parafina líquida y colorantes junto con bastantes moléculas orgánicas :P. Si quieres te escribo por el privado la lista a la noche, que ahora tardaría un rato ja ja ja

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 14:50
En respuesta a oripache

Cosmética natural

Inmapache@hotmail.com

Leer más

Sorry
Quería decir que generalmente NO LLEVAN sustancias sintéticas.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 17:13
En respuesta a oripache

Sintéticos
Pues GENERALMENTE no, aunque depende del producto. A las socias nos dan la lista de ingredientes de la mayoría de los productos, y luego los productos mismos la traen, como debe ser. Estoy mirando una crema perfumada, la del perfume Precious, y no sé decírtelo a ciencia cierta pero me parece que sí. No incluye ninguna molécula de nombre raro y patentado, que no se sabe lo que es, pero sí lleva parafina líquida y colorantes junto con bastantes moléculas orgánicas :P. Si quieres te escribo por el privado la lista a la noche, que ahora tardaría un rato ja ja ja

Leer más

Hay otras que no estan mal
mira! hay un par de marcas de cosmetica verdaderamnente natural alemanas: Borlind y Primavera. Ojo! muchas dicen que son naturales pero... mirar los ingredientes, Oriflame no es natural del todo.... es mas como base de crema llevan cosas raras pero no extractos de plantas. Un consejo: los ingredientes naturales de verdad vienen en la lista de los ingredientes en LATIN.

Asi que mira por algunas que aun que son un poco mas nutrientes, mas grasosas, pero por lo menos son puras y se absorben mas rapido, y las que te he dicho antes, son cremas bastante ligeras.
Las puedes comprar en www.veneravenus.com, es donde las compro yo, me lo mandan en 24 h, vamos que no te vas a arrepentir.
Besos!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 20:03

The body shoop
te la recomiendo firmemente tienen maquillage, tratamientos faciales, corporales, para manos, pies y todo lo que quieras, NO EXPERIMENTA EN ANIMALES, SON NATURALES, Y SOBRE TODO TRAE SUS INGREDIENTES NATURALES DE PAISES NECESITADOS Y LES PAGAN A LAS PERSONAS UN SUELDO RESPETABLRE CON LO QUE CONPRAN MIRATE LA PAGINA WEB SI KIERES Y LA CALIDAD ES BUENISIMA TE LO DIGO X EXPERIENCIA ESPERO QUE ME DIGAS ALGO
BESOS

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 11:33

Cosmetica natural
hola veo que como a muchas te interesa lo natural yo tambien he probado muchas marcas y algunas de ellas son buenisimas ahora estoy con una casa ayurveda que me encanta ya que no enmascara si no que cura los problemas de raiz, ademas no son nada nada grasas y sus resultados son buenisimos http://stores.ebay.es/cosmeticanatural. Si quieres puedes llamarme al 658142109

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 9:14

Lavadi machio
Te recomiendo la marca LAVADI MACHIO, que venden en El Corte Inglés.

www.lavadimachio.com

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 16:53

Leche hidratante no grasa
Hola, yo te aconsejo la leche hidratante aromatica de algas de darphin, es super agradable, no te da nada de grasa, y huele genial, se vende en farmacias.

Besicos

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 19:59
En respuesta a drkosmetik

Hay otras que no estan mal
mira! hay un par de marcas de cosmetica verdaderamnente natural alemanas: Borlind y Primavera. Ojo! muchas dicen que son naturales pero... mirar los ingredientes, Oriflame no es natural del todo.... es mas como base de crema llevan cosas raras pero no extractos de plantas. Un consejo: los ingredientes naturales de verdad vienen en la lista de los ingredientes en LATIN.

Asi que mira por algunas que aun que son un poco mas nutrientes, mas grasosas, pero por lo menos son puras y se absorben mas rapido, y las que te he dicho antes, son cremas bastante ligeras.
Las puedes comprar en www.veneravenus.com, es donde las compro yo, me lo mandan en 24 h, vamos que no te vas a arrepentir.
Besos!

Leer más

Productos cuidado personal natural
hola he leido el tema de las cremas naturales , yo os puedo recomendar donde yo compro que es de comfianza ya que estas linea las llevo utilizando mi familia y yo hace muchos años ,la conoci cuando tenia a los niños pequeños que si pieles atopicas irritaciones todos esos temas de bebes una arta ya de probar y dejarse los dineros,un dia en una herbolisteria me recomendaron una serie de productos me explicaron que esas lineas estaban elaboradas todas con una gran cantidad de aloe vera de cultivos de canarias ,el mejor lugar para esta planta,la señora me conto que trabajaba con estas lineas por su calidad y por lo natural que eran,bueno la cuestion que yo contenta las utilizaba y mis niños y mi piel mejoraban ,pero un dia me encontre con la tienda cerrada para siempre ,bueno me imagino que la señora se jubilo ya por su edad,bueno buscando buscando la encontre en internet desde entonces otra vez estoy contenta sabiendo lo que aplico a la piel de mi familia y a la mia.aqui osdejo la direccion www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 20:06
En respuesta a todonatural

Productos cuidado personal natural
hola he leido el tema de las cremas naturales , yo os puedo recomendar donde yo compro que es de comfianza ya que estas linea las llevo utilizando mi familia y yo hace muchos años ,la conoci cuando tenia a los niños pequeños que si pieles atopicas irritaciones todos esos temas de bebes una arta ya de probar y dejarse los dineros,un dia en una herbolisteria me recomendaron una serie de productos me explicaron que esas lineas estaban elaboradas todas con una gran cantidad de aloe vera de cultivos de canarias ,el mejor lugar para esta planta,la señora me conto que trabajaba con estas lineas por su calidad y por lo natural que eran,bueno la cuestion que yo contenta las utilizaba y mis niños y mi piel mejoraban ,pero un dia me encontre con la tienda cerrada para siempre ,bueno me imagino que la señora se jubilo ya por su edad,bueno buscando buscando la encontre en internet desde entonces otra vez estoy contenta sabiendo lo que aplico a la piel de mi familia y a la mia.aqui osdejo la direccion www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Leer más

la direccion anterior erronea esta bien www.plantaaloevera-saludybelle za.co
perdon puse la direccion anterion la E y la Z separada asin no se abre aqui os dejo la direccion bien puesta

http://www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 20:10

la direccion anterior erronea esta bien www.plantaaloevera-saludybelle za.co
perdon puse la direccion anterion la E y la Z separada asin no se abre aqui os dejo la direccion bien puesta

http://www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Leer más

todo junto plantaaloevera-saludybelleza.c om
pues no se que pasa aqui se separa la direccion bueno ya sabes todo junto
www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 2:46

Cremas y lociones piabeli
Hola¡
A mi me han recomendado unas cremas y lociones de la marca Piabeli que me van muy bien. Las lociones son muy comodas y rapidas de usar. Las cremas si son grasas pero puedes aplicarlas y despues de un tiempo, ducharte. Los efectos se notan rapidamente. Las consigo en esta tienda online : http://lotenemos.net que funciona bastante bien.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 11:08

Cosmetica natural en la tienda saber natural
YO TENGO LA PIEL MIXTA, Y ANTES ERA UNA SUPER CONSUMIDORA DE LANCOM, CHANEL Y TODAS LAS MARCAS SUPER CARAS DEL MERCADO, COMPRABA QUE EL PASO UNO LA LECHE LIMPIADORA, EL PASO DOS TRES ETC, EN FIN... VEIA QUE NO ME HACIA ABSOLUTAMENTE NADA... GASTABA Y GASTABA EL DINERO.. HASTA QUE UN DÍA COMPRE JABON NATURAL, UNO DE ROSA MOSQUETA Y OTRO DE MANZANILLA.
YO EN VERANO NO UTILIZO CREMA DIARIA EN EL CUERPO, PERO EN LA CARA SI...DESDE QUE COMPRE ESTOS JABONES., COMO ME DIJO LA DEPENDIENTA QUE TIENEN ACEITE DE OLIVA, GLICERINA, QUE EN SI SON HIDRATANTES... SE LOS RECOMIENDO PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS PIELES MIXTAS, EN UNAS PARTES TENEMOS RESECAS EN OTRAS GRASAS...
TAMBIEN TIENE UN JABON DE MANTECA DE KARITE CON GROSELLA, SABIAN QUE EN LAS CREMAS CARAS DE CHANNEL VIENE AÑADIDO LA MANTECA DE KARITE!!! SE LAS RECOMIENDA EN JABÓN ES MUY BUENA..
BUENO LA TIENDA SE LLAMA www.sabernatural.com

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 20:35

Marcas certificadas por ecocert
los aunténticos cosméticos naturales-bio sin ingredientes derivados de la petroquímica son los certificados por ecocert como sanoflore( de venta en parafarmacias y en el c.inglés) , kibio( de venta en perfumerías if) y la nueva línea q ha sacado yves rocher certificadas por ecocert (ojo!! xq las cremas normales de yves rocher si q tienen ingredientes sintéticos, al igual q the body-shop, oriflame...., busca siempre la certificación ecocert).

Yo te recomiendo la crema corporal de sanoflore, te va a encantar y es fresca, huele de maravilla.

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 17:03

Estas marcas y mas en la tienda on line www.citrusparadis.com
Hola wirkah
Yo tambien estoy aficionada a todas las marcas naturales... tienes tambien Florame, Nabiu Cosmetics o Coslys que estan muy bien y todas incluidas las que ya estas usando estan en la pagina web de cosmetica natural : www.citrusparadis.com
Saludos!

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 8:00
En respuesta a rebeca449

Cosmetica natural en la tienda saber natural
YO TENGO LA PIEL MIXTA, Y ANTES ERA UNA SUPER CONSUMIDORA DE LANCOM, CHANEL Y TODAS LAS MARCAS SUPER CARAS DEL MERCADO, COMPRABA QUE EL PASO UNO LA LECHE LIMPIADORA, EL PASO DOS TRES ETC, EN FIN... VEIA QUE NO ME HACIA ABSOLUTAMENTE NADA... GASTABA Y GASTABA EL DINERO.. HASTA QUE UN DÍA COMPRE JABON NATURAL, UNO DE ROSA MOSQUETA Y OTRO DE MANZANILLA.
YO EN VERANO NO UTILIZO CREMA DIARIA EN EL CUERPO, PERO EN LA CARA SI...DESDE QUE COMPRE ESTOS JABONES., COMO ME DIJO LA DEPENDIENTA QUE TIENEN ACEITE DE OLIVA, GLICERINA, QUE EN SI SON HIDRATANTES... SE LOS RECOMIENDO PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS PIELES MIXTAS, EN UNAS PARTES TENEMOS RESECAS EN OTRAS GRASAS...
TAMBIEN TIENE UN JABON DE MANTECA DE KARITE CON GROSELLA, SABIAN QUE EN LAS CREMAS CARAS DE CHANNEL VIENE AÑADIDO LA MANTECA DE KARITE!!! SE LAS RECOMIENDA EN JABÓN ES MUY BUENA..
BUENO LA TIENDA SE LLAMA www.sabernatural.com

Leer más

Saber natural
HOLA REBECA,

YO TAMBIEN COMPRO EN "SABERNATURAL" PERO COSAS DE AROMATERAPIA Y SOBRE TODO EL DESODORANTE NATURAL MINERAL. TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y ES EL UNICO DESODORANTE DE TODOS LOS QUE HE PROBADO QUE NO ME IRRITA Y FUNCIONA. ADEMAS AHORA MI MARIDO TAMBIEN LO USA PARA CERRAR LAS PEQUEÑAS HERIDAS DEL AFEITADO (CURIOSO VERDAD??)
YO HE DESCUBIERTO QUE VIENE DE MARAVILLA APLICARLO EN LAS PIERNAS DESPUES DE LA DEPILACION (OJO QUE PICA!!) PORQUE TE CALMA Y LAS DEJA MUY SUAVES.

RESPECTO A LOS JABONES, SIEMPRE HE OIDO QUE EL DE ACEITE DE OLIVA ERA EL MEJOR QUE EXISTIA Y QUE ERA MUY BUENO PARA DESMAQUILLARSE. LA VERDAD QUE SIEMPRE PIENSAS QUE SON EXAGERACIONES PERO VIENDO LO BIEN QUE TE FUNCIONAN A TÍ. CREO QUE VOY A PROBAR. GRACIAS.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 10:50

todo junto plantaaloevera-saludybelleza.c om
pues no se que pasa aqui se separa la direccion bueno ya sabes todo junto
www.plantaaloevera-saludybelle za.com

Leer más

Cremas ingredientes naturales
Yo compro todo lo relacionado con la piel y belleza, bueno y más cosas, en esta tienda www.mejoralasalud.com/tienda tienen productos muy buenos, alta calidad y bien de precio.

Por cierto, y para todas aquellas que os gustan los productos de limpieza del hogar que sean biodegrables, también tienen, son concentrados y salen muy bien de precio, con una gotita ya basta y con garantía de satisfacción, te devuelven el dinero, pero yo todavía no he tenido que devolver nada .

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 23:25

Muchas cremas tienen grasa de animal
Hola!
Bueno pues yo diria que tu problema es que utilizas cremas que como ingrediente usan grasa de animal, aunque sean naturales al 100% son bastante grasosas y sobretodo en verano. Lo mejor es utilizar productos que utilicen grasa vegetal, esta es mas fina y facil de aplicar. Yo pertenezco a Oriflame, es uan empresa SUECA de cosmetica natural con mas de 40 años de experiencia, todas mis clientas dicen lo mismo sobre este tema de las cremas grasosas, y acaban diciendo que las de Oriflame no son iguales. Bueno mirarlo vosotras mismas.
Saludos!!
http://www.my.oriflame.es/facildinero

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página