Foro / Belleza

Cosmetica marroqui

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 12:54
P
piero_6320550
20/4/12 a las 19:22

Hola , soy nueva en el foro , queria preguntaros si sabeis de alguna pagina de internet que venda cosmetica marroqui y que sea de fiar . Me han hablado maravillas de esta cosmetica , la habeis probado ?

Ver también

A
an0N_917270999z
20/4/12 a las 22:10

Los mejores productos marroquis..
siempre me han gustado los productos de marruecos he probado montones de productos de paginas diferentes y los mejores con diferencia para mi es la paguina de www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un aceite de argn puro de agdir muy bueno,super antiarrugas,unos serun naturales de la cobra super reafirmante y baba de caracol ultra concentrada y ahora han sacado un serum que tienen los tres serum y acido hyaluronico,viene en envase de 100ml y es algo exquisito,mis arugas y lineas de expresion apenas las tengo y me ha dado luminosidad a la piel,ademas tienen muchas cremas naturales...

R
rupert_5943447
9/12/14 a las 2:04

Comprar cosmética marroquí
hola! vendo Pack: 1 aceite capilar + 2 cremas corporales + 1 aceite facial + regalos: brocha + muestras descripción: aceite regulador de Amla marca DABUR para sebo, caspa, fortalecer y nutrir a la vez, dos cremas corporales de aceite de huevo de hormiga africana conocido como el aceite de la depilación defeinitica, debilita hasta disminuir el bello, aceite natural facial huevo hormiga africana marca ZEIN original sin parabenos ni otros químicos ideal para zona del bigote barbilla... se usa previa depilación de raíz regalo brocha dorada + muestras vichy y roche posay ( si se desea) contacto cosmebio33@outlook.es

E
eguzki_8305944
20/2/15 a las 23:41

www.allbeauty.es
Recomiendo www.allbeauty.es

M
manole_5933362
6/5/15 a las 11:09

Tienda online de cosmetica marroqui
Hola, soy Maria Jose, de www.cosmeticamarroquis.es escribo aqui porque se que muchas me buscais para mis consejos y realizar compras en mi web, si no la conoceis os invito a visitarla. Me gusta decir claramente quien soy, porque se que muchas propietarias de otras webs, se inscriben aqui con perfiles falso dicendo que se han "autocomprado" y la suya es la mejor, dicho esto, es cierto que la cosmetica marroqui funciona muy muy bien y a un precio muy asequible, pero antes de comprar os dejo mi contacto por dudas que tengais o asesoramiento. Todos nuestros clientes hablan muy bien de nosotros, porque ademas de buenos productos al mejor precio tenemos un trato y atencion directo personal.
Podeis preguntar por aqui, por telefono 695716062 o por email: info@cosmeticamarroquis.es. Recordar buscarnos siempre por cosmetica marroquiS (termindado en "S").
Un saludo y feliz dia a todas.
Gracias por leernos.

J
jafet_5537997
24/5/15 a las 20:35

Tienda de productos de belleza marroquí
Hola a todas!! Soy M Carmen y vendo productos de belleza marroquí. Tengo facebook y blog y estoy empezando. Adquiero todos los productos en Casablanca y en Melilla y son 100% originales y naturales. Tengo las cosas muy baratitas por si queréis echarles un vistazo y mando los pedidos por correo. Ahora he puesto un concurso totalmente gratis!!
Se llama Argan Belleza Natural.
Podéis poneros en contacto a través de un privado o del email:arganbellezanatural@gmail.com

L
loic_6069458
2/9/16 a las 20:21
En respuesta a manole_5933362

Tienda online de cosmetica marroqui
Hola, soy Maria Jose, de www.cosmeticamarroquis.es escribo aqui porque se que muchas me buscais para mis consejos y realizar compras en mi web, si no la conoceis os invito a visitarla. Me gusta decir claramente quien soy, porque se que muchas propietarias de otras webs, se inscriben aqui con perfiles falso dicendo que se han "autocomprado" y la suya es la mejor, dicho esto, es cierto que la cosmetica marroqui funciona muy muy bien y a un precio muy asequible, pero antes de comprar os dejo mi contacto por dudas que tengais o asesoramiento. Todos nuestros clientes hablan muy bien de nosotros, porque ademas de buenos productos al mejor precio tenemos un trato y atencion directo personal.
Podeis preguntar por aqui, por telefono 695716062 o por email: info@cosmeticamarroquis.es. Recordar buscarnos siempre por cosmetica marroquiS (termindado en "S").
Un saludo y feliz dia a todas.
Gracias por leernos.

Pedidos
Su página no es nada segura a la hora de hacer los pedidos ,ya que pedí hace un mes y aun no lo recibí. Les llamo tanto al número fijo como al móvil que se anuncia en la pagina web y no contestais ,le envío wassap los lee y no los responde.De PENA SRA Maria jose

T
talal_731370
26/7/17 a las 1:53
En respuesta a loic_6069458

Pedidos
Su página no es nada segura a la hora de hacer los pedidos ,ya que pedí hace un mes y aun no lo recibí. Les llamo tanto al número fijo como al móvil que se anuncia en la pagina web y no contestais ,le envío wassap los lee y no los responde.De PENA SRA Maria jose

A mi me pasa igual que a ti. No recomiendo a la tal mariajose en absoluto. Es una estafadora tanto que ella habla de perfiles falsos. Os cobrara el importe del pedido y no os lo enviara. Y cuando intenteis poneros en contacto no tendreis respuesta alguna. 

R
rosario857
26/7/17 a las 19:36

Yo desde siempre compro en mi web de Cosmética Marroquí..www.cosmeticamarroqui.com o www.autenticacosmeticamarroqui.es.
siempre Auténtica..ls Asesora de belleza es Paqui su tlf es 640210857..atiende y asesora en lo que necesites..
lo recomiendo

G
guohua_6346079
23/8/17 a las 12:54

Hola Rosario, 
Los productos son de marruecos o están fabricaso aquí?
Muchas gracias 
Isabel de

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir