Foro / Belleza

Cosmetica de parafarmacia o de perfumeria?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:12
Z
zaloa_9042663
16/4/10 a las 12:35

hola chicas, buenos días, estoy con la duda de si son igual de efectivos los productos de cosmética parafarmacia que los que se venden en perfumerías??
me gustaría poder leer opiniones de personas que hayan probado las dos opciones y hayan llegado a una conclusión..
muchas gracias y saluditos!

Ver también

B
beryl_9542206
24/4/10 a las 21:08

Farmacia!
personalmente te aconsejo farmacia siempre!!!en perfumería están bien las de gama muy alta tipo estee lauder, helena rubistein..(pero son carísimas)
en farmacia avene, galenic y vichy son lo mejor, he probado muchos productos de las tres desde que tengo 15 (ahora 25). Vichy tal vez sea un poco más barata. Si me dices como es tu piel puedo recomendarte algún producto en concreto.
Yo con 25 y una piel muy muy seca utilizo de día nectalys de galenic para piel seca(32eur aprox), y de noche nutriologie 2 de vichy. (20 eur aprox.) A mi me duran más o menos 4 meses, y me hecho bastante crema, porque me encanta la sensación de piel muy muy hidratada
No te la juegues con cremas tipo loreal, garnier....etc, sobre todo si tienes la piel sensible. A mucha gente le van bien, pero como dije antes para mi lo mejor está en las farmacias y a precios más o menos razonables

Z
zaloa_9042663
25/4/10 a las 13:16
En respuesta a beryl_9542206

Farmacia!
personalmente te aconsejo farmacia siempre!!!en perfumería están bien las de gama muy alta tipo estee lauder, helena rubistein..(pero son carísimas)
en farmacia avene, galenic y vichy son lo mejor, he probado muchos productos de las tres desde que tengo 15 (ahora 25). Vichy tal vez sea un poco más barata. Si me dices como es tu piel puedo recomendarte algún producto en concreto.
Yo con 25 y una piel muy muy seca utilizo de día nectalys de galenic para piel seca(32eur aprox), y de noche nutriologie 2 de vichy. (20 eur aprox.) A mi me duran más o menos 4 meses, y me hecho bastante crema, porque me encanta la sensación de piel muy muy hidratada
No te la juegues con cremas tipo loreal, garnier....etc, sobre todo si tienes la piel sensible. A mucha gente le van bien, pero como dije antes para mi lo mejor está en las farmacias y a precios más o menos razonables

Holaaaaaaaaaaaaa....gracias muchas!!
hola, muchas gracias por tu respuesta. yo estoy apunto de hacer 34 años. siempre he ido a comprar las cremas en perfumería, clinique, shiseido, kanebo, estee lauder, christian dior...y claro, es mucho dinero lo que cuestan estas cremas ya sabes. ahora quiero mirar de probar la parafarmacia pero por segunda vez. hace cosa de un año me dijeron que las cremas de parafarmacia daban muy buen resultado y además que eran muy naturales, no tenían tanta química y me encanto la idea y si además son un pelín más económicas...pues bien, estuve utilizado avene y me parece que una de galenic, ah y de roche posay....pues bien, al tiempo me di cuenta que me empezaba a arrugar como una pasa de corintio..jjeeje...es un poco exagerado pero notaba que la piel la tenia muy reseca y sensación de tirantez y ante el aspecto que me iba ganando mi cara decidí volver a la perfumeria para no pifiarlar más....mi hermana tiene 31 años y ha probado galenic de argane y le va fenomenal, esta muy contenta y la piel la tiene super bien...y también utliliza una de vichy hidratante. a mi también me encanta tener la piel muy bien hidratada y si puede ser combinar con otra de prevención antiarrugas...y en el contorno facial me parece que continuáré utilizando shiseido hasta que no vuelva a confiar en parafarmacia. la neutrologie es hidratante? y para desmaquillar que utilizas? yo no me maquillo casi nunca pero en los ojos si me pongo rimel, como te desmaquillas los ojos??
muchas gracias guapa!!!

Z
zaloa_9042663
25/4/10 a las 13:21

Buenassssssssssssss
buenas, gracias por tu respuesta. yo utilicé una vez avene y no me fue bien. pero claro, yo tengo 34 años casi y me parece que era flojo para mi tipo de piel...supongo que tu tienes 21 años y seguro que te irá bien, yo conozco a una chica un poco mayor que tu y utiliza avene y está encantada.
ahora me ha contestado una chica y me a aconsejado vichy y nectalys de galenic. me parece que volveré a dar una oportunidad a parafarmacia y probaré por qué la perfumeria es alucinante lo que se llega a pagar y cada vez son más caras....ya me diras.

saluditos.

A
an0N_568323199z
25/4/10 a las 13:56

Cosmeticos mary kay

LA VERDAD CHICAS QUE LOS PROBE, Y ESTOY ENAMORADA, MI PIEL EN DOS DIAS, ESTA CAMBIANDO , LA CREMA DE LAS MANOS EN EL MOMENTO TE SACA LAS MANCHAS, VIVO EN ALMERIA, EN EL PUEBLO DE BALANEGRA, HERMOSO LA PLAYAS SON PARA DESCANSAR , SI ALGUIEN ESTA INTERESADA MI TELEFONO ES 950406877 DESPUES DE LAS 17.30HS.
UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

B
beryl_9542206
26/4/10 a las 10:00
En respuesta a zaloa_9042663

Holaaaaaaaaaaaaa....gracias muchas!!
hola, muchas gracias por tu respuesta. yo estoy apunto de hacer 34 años. siempre he ido a comprar las cremas en perfumería, clinique, shiseido, kanebo, estee lauder, christian dior...y claro, es mucho dinero lo que cuestan estas cremas ya sabes. ahora quiero mirar de probar la parafarmacia pero por segunda vez. hace cosa de un año me dijeron que las cremas de parafarmacia daban muy buen resultado y además que eran muy naturales, no tenían tanta química y me encanto la idea y si además son un pelín más económicas...pues bien, estuve utilizado avene y me parece que una de galenic, ah y de roche posay....pues bien, al tiempo me di cuenta que me empezaba a arrugar como una pasa de corintio..jjeeje...es un poco exagerado pero notaba que la piel la tenia muy reseca y sensación de tirantez y ante el aspecto que me iba ganando mi cara decidí volver a la perfumeria para no pifiarlar más....mi hermana tiene 31 años y ha probado galenic de argane y le va fenomenal, esta muy contenta y la piel la tiene super bien...y también utliliza una de vichy hidratante. a mi también me encanta tener la piel muy bien hidratada y si puede ser combinar con otra de prevención antiarrugas...y en el contorno facial me parece que continuáré utilizando shiseido hasta que no vuelva a confiar en parafarmacia. la neutrologie es hidratante? y para desmaquillar que utilizas? yo no me maquillo casi nunca pero en los ojos si me pongo rimel, como te desmaquillas los ojos??
muchas gracias guapa!!!

Farmacia productos
la nutriologie 2 es muy muy hidratante y también nutritiva.
Mi madre (45) usa también argarne, de galenic, el cuidado reparador nocturno es super hidratante,nutritivo para mi ahora es demasiado, pero a mi madre le va genial, porque tiene la piel ya un poco más castigada.
Me desmaquillo con el 3 en 1 de vichy, es desmaquillante y tónico todo en uno, pero después también uso el desmaquillante de ojos, también de vichy, el de piel seca y sensible.
Si tienes 34 a lo mejor te va mejor el argane nocturno que la nutriologie. Ya lo verás tu según tu piel. Puedes probar a seguir usando una marca cara de perfumería de día, con algo de antiarrugas, y de noche, una super hidratante nutritiva de farmacia de noche. Aunque claro, todo depende de como sea tu piel. Si no la tienes seca o muy seca no te aconsejo ni la nutriologie 2 ni argane.
Si tu piel es mixta puedes probar aqualiaantiox de vichy, hay crema de día, de noche y serum. Hay la versión para piel seca y mixta.
He empezado a usar este serum por la noche antes de nutriologie 2. Es un concentrado fresco de vitamina C, que dura 21 días y tienes que guardar en la nevera. Unifica el tono, reduce líneas de expresión y arrugas...

H
hannah_8090504
26/4/10 a las 18:25

Cosmetica de parafarmacia o de perfumeria
yo personalmente prefiero la cosmética biológica - la encuentras en algunas farmacias- las más concienciadas- abiertas de mente y menos manipuladas por los grandes laboratorios. o en tiendas especializadas tipo herbolarios e incluso online.
No me gusta comprar cosmética de laboratorios ni en farmacias, ni en parafarmacias. La diferencia - por lo que yo me decanto es en buscar productos que no lleven derivados de petroleo, parabenes, o un sinfin de ingredientes que pueden llegar a ser muy nocivos para nuestra salud, crear intolerancias y alergias ya de por vida.
Hay que tener en cuenta que es importante saber leer una lista de ingredientes. Cuantos mas ingredientes lleve más mala será la crema, porque para una buena crema lo ideal es una buena base de aceite vegetal- nada de parafinas liquidas- emulsionante cuanto mas natural mejor, las propiedades varias que le aporten los principios de las plantas, flores etc que se hayan macerado en ese aceite y aceites esenciales, tocoferol vitamina E y para mi punto de vista si los ingredientes son biológicos certificados mejor!!
Imagina la diferencia cuando te comes un tomate de un huerto casero sin pesticidas, como sabe!!- lo que nos ponemos en la piel deberiamos saborearlo del mismo modo.
Yo pienso que hemos llegado a un punto en que deberiamos ser mas conscientes no solo para nuestra piel que es el organo mas grande que tenemos, sino tb para el medio ambiente. Hay que volver a lo tradicional pero tradicional dando un paso adelante sin llegar a la química de sintesis!
Un buen jabón para limpiar tanto a nivel facial o corporal en barra- hay tantos para cada tipo de piel!! Yo me siento mejor cuando me ducho con mi pastilla de jabón de rosa y jojoba bio, de paso hago una pequeña mascarilla que dejo reposar en mi piel y rostro mientras me lavo el pelo. Hoy en dia tenemos un gran abanico de posibilidades para equilibrar la piel, regenerar, cerrar poros, antisepticos naturales contra el acné e impurezas sin necesidad de buscarlas en los grandes laboratorios.
Mi marido tenia un problema grave de rosacea- piel escamada, no se podia ni afeitar desde que usa productos bio ya no sabemos lo que es piel escamada. Y eso que probamos con todas las cremas de la farmacia- AVene, Vichy. etc.. desde que se afeita con un jabón en pastilla natural y usamos todos la combinación de rosa y jojoba nuestra piel está más hidratada y con luz. Mejora el tono. Porque las cremas que llevan alcoholes sinteticos, agua y parabenes aunque hidratan a la larga perjudican la piel.
Hay varias marcas de cosmetica bio- Armonia, welleda, Dr. Haushka, Alquimia, yo he descubierto una que es realmente algo diferente.: Trevarno
además te aconsejan on line y de las que os mencionaba es quizás la mas economica- siempre encuentro promociones que se ajustan a mi presupuesto y realmente no tiene nada mejor que su propia lista de ingredientes.
si alguna quiere saber mas acerca de los productos que yo uso enviadme un mensaje que os contesto en detalle!!
Un saludo
A

A
an0N_910802099z
28/4/10 a las 18:53
En respuesta a hannah_8090504

Cosmetica de parafarmacia o de perfumeria
yo personalmente prefiero la cosmética biológica - la encuentras en algunas farmacias- las más concienciadas- abiertas de mente y menos manipuladas por los grandes laboratorios. o en tiendas especializadas tipo herbolarios e incluso online.
No me gusta comprar cosmética de laboratorios ni en farmacias, ni en parafarmacias. La diferencia - por lo que yo me decanto es en buscar productos que no lleven derivados de petroleo, parabenes, o un sinfin de ingredientes que pueden llegar a ser muy nocivos para nuestra salud, crear intolerancias y alergias ya de por vida.
Hay que tener en cuenta que es importante saber leer una lista de ingredientes. Cuantos mas ingredientes lleve más mala será la crema, porque para una buena crema lo ideal es una buena base de aceite vegetal- nada de parafinas liquidas- emulsionante cuanto mas natural mejor, las propiedades varias que le aporten los principios de las plantas, flores etc que se hayan macerado en ese aceite y aceites esenciales, tocoferol vitamina E y para mi punto de vista si los ingredientes son biológicos certificados mejor!!
Imagina la diferencia cuando te comes un tomate de un huerto casero sin pesticidas, como sabe!!- lo que nos ponemos en la piel deberiamos saborearlo del mismo modo.
Yo pienso que hemos llegado a un punto en que deberiamos ser mas conscientes no solo para nuestra piel que es el organo mas grande que tenemos, sino tb para el medio ambiente. Hay que volver a lo tradicional pero tradicional dando un paso adelante sin llegar a la química de sintesis!
Un buen jabón para limpiar tanto a nivel facial o corporal en barra- hay tantos para cada tipo de piel!! Yo me siento mejor cuando me ducho con mi pastilla de jabón de rosa y jojoba bio, de paso hago una pequeña mascarilla que dejo reposar en mi piel y rostro mientras me lavo el pelo. Hoy en dia tenemos un gran abanico de posibilidades para equilibrar la piel, regenerar, cerrar poros, antisepticos naturales contra el acné e impurezas sin necesidad de buscarlas en los grandes laboratorios.
Mi marido tenia un problema grave de rosacea- piel escamada, no se podia ni afeitar desde que usa productos bio ya no sabemos lo que es piel escamada. Y eso que probamos con todas las cremas de la farmacia- AVene, Vichy. etc.. desde que se afeita con un jabón en pastilla natural y usamos todos la combinación de rosa y jojoba nuestra piel está más hidratada y con luz. Mejora el tono. Porque las cremas que llevan alcoholes sinteticos, agua y parabenes aunque hidratan a la larga perjudican la piel.
Hay varias marcas de cosmetica bio- Armonia, welleda, Dr. Haushka, Alquimia, yo he descubierto una que es realmente algo diferente.: Trevarno
además te aconsejan on line y de las que os mencionaba es quizás la mas economica- siempre encuentro promociones que se ajustan a mi presupuesto y realmente no tiene nada mejor que su propia lista de ingredientes.
si alguna quiere saber mas acerca de los productos que yo uso enviadme un mensaje que os contesto en detalle!!
Un saludo
A

Mascarillas
OLA,

ESTOY INTERESADA EN CONOCER TIPOS DE MASCARILLAS, ACTUALMENTE SOLO ME HECHO LA DE ARCILLA VERDE, PERO QUIERO UNA QUE SEA HIDRATANTE, HE OIDO HABLAR DE LAS PLASTICAS FRIAS, SABEIS DONDE LAS VENDEN??? O COMO SE HACEN??? GRACIAS

Y
yosu_5711334
25/10/10 a las 19:07

Ay mira amiga. . .
Ay, ya no me acuerdo, jajaja, tengo mucho en la mente, pero creo que la mayoria de las veces mmm. . .
En efetivo, no creo, porque salen mas caros o por lo menos un 20% los de la cosmetica, eso es lo que se amiga, por ahora, pero en algunas perfumerias de mi ciudad hay esos mismos precios de cosmetica , espero que cambie algo jejeje

R
raiza_5845893
14/9/11 a las 21:27

Los de parafarmacia son más efectivos
....y la diferencia de precio es muy pequeña. pero claro, eso ya se sabe, en las farmacias los cosméticos son de mejor calidad y dermológicamente testados. Más naturales y menos abrasivos para la piel

Aquí tienes una gran variedad de cosmeticos, es mi farmacia online de siempre:

http://www.farmacia-frias.com/382-cuidado-facial

saludos!!!

J
jeffry_6154843
9/10/11 a las 17:28

Yo pienso..
¿ Sabéis si en parafarmacias venden aceite de argan ? Yo lo compro en http://www.duna-aceitedeargan.com y me gustaría comparar precios con las tiendas para ver donde me sale mejor. Gracias.

B
branka_6533955
24/5/12 a las 16:15

Siempre farmacia
Hola por supuesto FARMACIA, soy farmaceutica, pero antes de serlo me salio una alergia por usar cosmetica de perfumeria, y me dijo el dermatologo que no se lo deseaba ni a su peor enemigo. Desde entonces tenia 16 ahora 40, uso todo de farmacia. Hay muchas marcas Avene, Galenic, La Roche Posay, Roc.... Son todas fabulosas y van fenomenal, solo debes encontrar la tuya segun tipo de piel. Esta es mi pagina web, teneis productos y podeis contactar conmigo para cualquier consejo. Un saludo. http://www.farmaciatobuyonlineef.es/

B
bin_8435406
24/5/12 a las 17:12

De farmacia: lab. homeosan
Hola,

Las de farmacia dicen que son mejores, yo uso todas las del laboratorio Homeosan y me encantan. Es un laboratorio espanol que hace unas cremas buenísimas y super bien de precio. La creadora es Gemma Prudencio una empresaria que su sueño es conseguir que tu piel siempre parezca joven.. conoci los productos por casualidad y ahora soy una fan indiscutible.

Siempre me los compro en www.antiaging-store.com porque te pone cada producto para que es!!! me encanta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir