Foro / Belleza

Cosejos para maquillar los ojos en tonos negros, mirada profunda.gracias!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 1:29
H
hajra_5491334
26/9/07 a las 22:23

Me gustaría que me aconsejarais sobre como maquillarme los ojos, los tengo marrones,ni claros ni oscuros.Me gustaría que me quedase la mirada profunda y muy muy oscura.Gracias!Besos!

Ver también

S
sofiya_8099751
27/9/07 a las 1:26

Hola
yo tgo los ojos marrones y lo hago mucho me queda bienyo perfilo el ojo con lapiz negro por encima bien y por debajo solo la mitad del ojo para afuera para no empequeñecer mucho los ojos,luego compre una sombra entre negra y gris,sigue siendo muy oscura pero un pelin menos que el lapiz para que de contraste como difuminado y es por el parpado movil,luego con mucho cuidado con una brochita o pincel por debajo de la linea inferior pasar la sombra como si quisieras hacer una segunda linea mas abajo,de grosor muy fino,difuminando un poco.
parece complicado pero es facil,prueba antes de salir varias veces y te saldra muy facil,besos*

P
poonam_5146225
27/9/07 a las 3:53

Hello!!!
contestando tu pregunta si deceas que tus ojos se veas profundos tienes que de linear el ojo por dentro y tambien la parte de las pestañas pero por dentro ( el delineado es por dentro del ojo) despues aplicas un poco de sobra blanca en el lagrimal para despues llenar la parte del pliegue del ojo no todo el parpado solo hasta donde esta el pliegue y bueno le das la forma que tu consideres se adecua mas a tus ojos si lo haces como te indico ya veras que hermosos ojos profundos tendras...

suerte!!!! espero me avises si te gusto bayi, bayi

N
nadege_8133453
26/8/08 a las 1:29

Es super facil nena!!!!!!!!
look! solo tienes que hacer una linea gruesa en la parte inferior del ojo ke llegue hasta donde termina el ojo, despues has una linea en el parpado superior para poder hacerla te recomiendo que la hagas desde la mitad hacia afuera y despues si completa la otra parte del ojo para la sombra trata de aplicarte un color oscuro como gris o negro. espero que te haya podido ayudar y que logres la mirada tan profunda y enigmatica que tanto deseas,yo me maquillo asi y se ve super!!!!!!!1



bye kisses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir