Foro / Belleza

Cosa rara.. contextar porfavor, sea cual sea buestra ocinion

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:16
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 18:29

hola, tengo 14 años y tengo un cuerpo espantoso, de cadera para ariba esoty muy bien , delgadita.. no tengo tripa y curbitas .. es decir mas o menos bien , pero de hay para abajo estoy.. muy mal tengo unos muslos muy gordos ( en relacion kon la parte de arriba) tengo muchisima celulites en los muslo, culo y piernas y ahora me estan saliendo muchisismas estrias rojas en los muslos, aprate de que tengo varices!! si varices con 14 años... y tengo un culo tambien muy grande en poroporcion con lo demas... mi madre me ha comprado 2 cremas anticeluliticas y una especie de pantis para los muslo , pero nada .... todos los dias cojo la vicicleta ademas ago baloncesto 2 dias a la semana.. y nada , ademas bebo entre 1,5 y 2 litros de agua aldia ( abeces no puedo pero muchos dias si k lo ago,.) lo k peor llebo es lo de la alimentacion, me cuenta mucho dejar las xuxerias... jeje

jo.. pero ekse estoy triste.. x k ademas ahora dentro de poko vamos toda la clase a la piscina.. me da muchisima verguenza.. sobretodo por la clulitis y las estrias rojas ( bueno y x las varices ..)

k me recomendais, ayda x fi..

gracias x leerlo x k es un tocho... enorme

Ver también

A
an0N_943091699z
22/3/07 a las 15:47

Ayuda contra las estrias y la celulitis
hola espero poder ayudarte en algo las estrias cuando estan rojas aun estan a tiempo de desaparecer tienes q tratarlas con cremas muy untuosas y ser super constante el aceite rosa de mosqueta va genial para esto lo venden en herboristerias,farmacias y parafarmacias,eso si aplicatelo varias veces al dia y desapareceran.para la celulitis prueba thiomucase en supositorios van muy bien y puedes utilizar tmb pastillas de fucus o alcachofa son productos naturales.espero serte de ayuda besos

A
aksana_8988970
24/3/07 a las 20:05

Mira
Aconsejarte por aquí es cuanto menos una aventura. Debes ir a una profesinal de la estética, para resolver tu problema con fiabilidad.Dile a tu madre que te acerque a uno, si ella tiene el suyo que te vean en persona, te valoren ,y te recomienden.
las cremas anticelulíticas con efecto calor, en tu caso ya que dices tener varices, está totalmente contraindicado, lleva mucho cuidado con ellas....ponte en manos de una profesional y déjate de ponerte tiomucase, en el envase que sea.
Posiblemente para drenar toda esa retención debas aplicarte presoterapia con algún tipo de alga...pero déjate de ponerte o tomar cosas que no sabes si a tu problema le pueden ir bien, o pueden agravarlo.
Espero haberte echado un cable y que en breve cuentes que tal te fué.
www.dabani.com Suerte

J
jalila_5945385
14/5/08 a las 13:16

Sigue cuidandote
HOLA lulaola!!!yo ya tengo 30 tacos ,y se como todas las que hemos pasado la adolecencia que no es una etapa nada facil.se que es muy dificil, pero lo primero es ignorar las burlas y comentarios de otras chicas.A muchas les gusta hablar y/o criticar a las demas por que ellas mismas tienes sus propios complejos y eso les ayuda a creerse que son mejores o mas guapas,pero no te engañes,a saber que esconden!!Y lo siguiente es que sigas cuidandote ieta sana y mucho ejercicio.en cuanto a las chuches, siempre que no abuses y tomes dulces con moderacion no tiene por que ser un problema a menos que tu metabolismo no queme bien esas azucares y grasa, por que ojo, ese es otro factor muy importante:el metabolismo y los genes.hoy mas que nunca es muy deficil
contentarse con una misma con toda la publicidad que nos rodea,pero cielo, nadie es perfecto y sin un poco de sa crificio no se consigue nada.yo debido a mi contistucion y ha que he hecho atletismo y deporte
he podido mantenerme despues de tener dos niñas,pero no noss engañemos,siempre que puedo hago gimnasia,paseo mucho y ahora cuido mucho mas mi alimentacion. espero que este rollo que te he soltado te ayude y aclare tus ideas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook