Foro / Belleza

Cortes para melena larga

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las :33
A
an0N_977427299z
25/12/03 a las 23:54

hola
tengo la melena larga , casi por la cintura, y rubia y quiero hacerme algun corte que sea moderno y un poco extravagante, es decir que no sea el típico que llevan ahora todas las chicas (a dos capas) y sin flequillos
que me aconsejais??

Ver también

F
flores_7464195
26/12/03 a las 12:29

Uno que yo me haría si fuera rubia
queda muy bien, nada hortera, moderno, juvenil, innovador i super bonito.El pelo liso escalado, algo desfilado por las puntas, que quede muy fresco, y entonces te tiñen las puntas de rojo intenso, pero cuando digo las puntas son mas o menos 15 cm contando desde la punta.Cristina Aquilera llevaba ese look en la portada de su primer disco en español, y es la unica vez que la he visto guapa de verdad.
Pruebalo, si no te gusta almenos sera facil cambiarlo.

Z
zouhra_9086354
30/12/03 a las :33

Muchas capas.
hola veronikkixx pues para empezar si tienes el cabello largo hasta la cintura tienes la ventaja de que si no te gusta el corte que te hagas te lo puedes cambiar. ahi te va espero que te guste y te lo puedes hacer tu misma.
te agarras una cola en la pura coronilla mas o menos donde tenemos el remolino osea la parte maas alta de la cabeza, te lo peinas bien y te agarras la cola con alguna liga y que te quede bien apretadita, luego peinas bien la cola y tu escoges el largo si quieres que te quede casi igual de largo que lo traes
agarra de guia unas mechas de la nuca que son las mas larga, es decir cuando te agarres la cola deja unas mechas sueltas en la nuca y ya que quieras cortar levantas la mechita que dejaste suelta y cortas la cola donde te llegue esa mechita guia y si lo quieres mas corto puedes cortar mas la ventaja es que puedes y cortando poco a poco, pero si no te da miedo pues entonces corta unos 5 o 6 o 7 centimetros de la liga y vas a ver que te van a quedar muchas capitas. bueno espero que te guste. tambien esta otro corte es casi igual solo que aqui la cola la vas a agarrar como cola de caballo osea atras te vas a repelar bien toda la cara y te agarras la cola con una liga luego la peinas bien y cortas estirando la cola para atras cortas la largura que tu quieras. este te va a quedar un poquito rarito osea de enfrente te va a quedar como cuadrado y de atras como enconadito y mechas largas y cortas, este queda muy bonito y moderno ahi tu sabes cual te gusta mas. me lo haces saber. y si no te intereso de todas maneras comunicame como te lo cortaste. soy danieel1
mi e-meil es danieel1@enfemenino.com y reyisa29@yahoo.com.mx.

soy de Sinaloa, México. y tú?

espero que hayas pasado una feliz navidad y que pases muy feliz año nuevo al lado de todos los que te quieren y que tu quieres tambien.
hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram