Foro / Belleza

Cortes de pelo para nariz grande

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:19
N
narjis_9699686
5/5/10 a las 21:51

Que cortes de pelo pensais que quedan bien con una nariz grande y una cara ovalada? el flequillo como quedaria bien? Gracias

Ver también

A
aloma_6134961
8/6/10 a las 20:27


me parece q con rulos o bucles y flequillo lacio hacia el costado te quedaria lindo ,,,,y recuerda resaltar lo q mas te guste de vos ... ojos ....

N
narjis_9699686
28/6/10 a las 2:46

Ajá
No había leído tu contestación hasta hoy. Al final me hice el alisado japonés y me he cortado un flequillo recto muy tupido, por encima de las cejas, ahora me ha crecido y me las cubre, estan al mismo nivel. Al principio me veía superguapa y con la mirada ahí penetrante, muy elegante, también uso gafas de pasta y me veía muy chic, pero a medida que pasan los días no me encuentro agusto con el flequillo recto y me lo he puesto hacia un lado como yo siempre lo traia (pero con el pelo ondulao, ahora lo tengo liso) y me encuentro más comoda y creo que mas guapa. El caso es que por fin me vi con flequillo recto.. hacia 20 años que no me lo ponía, pero na... no me convence, tengo la cara muy pequeñita pero alargada y me la hace más chupada, y parece que tengo la cabeza como un caracono jajaja bs y gracias!

A
alagrimas_16efa7z
11/9/10 a las 14:19
En respuesta a narjis_9699686

Ajá
No había leído tu contestación hasta hoy. Al final me hice el alisado japonés y me he cortado un flequillo recto muy tupido, por encima de las cejas, ahora me ha crecido y me las cubre, estan al mismo nivel. Al principio me veía superguapa y con la mirada ahí penetrante, muy elegante, también uso gafas de pasta y me veía muy chic, pero a medida que pasan los días no me encuentro agusto con el flequillo recto y me lo he puesto hacia un lado como yo siempre lo traia (pero con el pelo ondulao, ahora lo tengo liso) y me encuentro más comoda y creo que mas guapa. El caso es que por fin me vi con flequillo recto.. hacia 20 años que no me lo ponía, pero na... no me convence, tengo la cara muy pequeñita pero alargada y me la hace más chupada, y parece que tengo la cabeza como un caracono jajaja bs y gracias!

Flequillo
hola, me pasa igual que a ti. nariz grande y cara ovalada. Yo en cuanto pueda me operare la nariz pero mientras tanto lo que mejor queda es el flequillo por las cejas. si no te gusta recto, haz como yo.
Yo lo llevo como si fuera recto(hacia delante hasta las cejas), muy espeso , pero las puntas no estas rectas, unas son un poco mas largas que otras, esa da sensacion de mas naturalidad y marca menos los rasgos.
Me imagino que en la peluquerias lo llamaran despuntar o algo asi. Pero favorece mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir