Foro / Belleza

Corte radical

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 20:44
E
esneda_6121921
15/12/04 a las 17:44

hola, estoy pensando en cortarme el pelo y una vez vi a una chica con el pelo rapado por detras y largo por delante, alguien sabria decirme que tal queda este corte, me gusta mucho cambiar radicalmente

Ver también

I
iosua_8690978
16/12/04 a las 14:26

Buena idea

hola que tal? como estilista darte la enhorabuena por esas decisiones tan atrevidas en cuanto al corte de pelo, mas que nada porque la tendencia es precisamente a cortes atrevidos, alternativos y desenfadados. Sin embargo he de decirte que no siempre cualquier corte de estre tipo c como el que propones es el acertado para algunas personas. Ese tipo de corte con nuca rapada puede hacerte un cuello mas estilizado y dar la impresión de hacerte mas alta pero sin embargo si la forma de tu cabeza por detras es ahuevada puede resultar feo. Por otro lado las facciones de tu cara, que sea redonda, alrgada, etc pueden influir para que a la hora de dejartelo largo por delante, ademas se pueda dejar un flequillo de lado, recto o en pico. En definitiva que antes de aventurarte si quieres puedes mandarme una foto a mi e-mail para estudiar un poco tus rasgos y recomendarte alguna idea que mejore aún mas el corte que quieres y mandarte fotos de internet . Si eres de Madrid además podría quedar y enseñarte fotos de cortes similares que he realizado yo, entre los que se encuentran varias ideas sobre ese estilo quie quieres y si te apeteciera incluso te cortaríamos una compañera o yo gratis. De todas formas te agradecería que me detallases más coomo es el corte exactamete.

para lo que quieras, si necesitas ayuda escribenos a odelagui@hotmail.com

un saludo

I
ivania_9172797
18/12/04 a las 20:44

Hombre...
Yo creo chica que tu pregunta es mas de opinióm, puesto q quizás para tu gusto o el de otra chica quede bien y para el mio nada d bien ...

Depende el gusto, yo por ejemplo nunca me raperia, ni de alante, ni de atrás, ni de al lado, vamos q de ningún sitio, pro pa gustos los colores reyna!.

Asi que mucha suerte hagas lo q hagas y qt quede muy caxeton !!

Besos!!! [sfc]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest