Foro / Belleza

Corte pelo muchísima cantidad. SOS!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:46
A
anaiss_5147425
6/8/17 a las 17:20

Hola
esta es mi frondosa melena de leona .... haga lo q haga siempre parezco una leona. De antemano os digo q no me gusta ir a la peluquería mucho, ni se alisarme el pelo en casa. Como veis tengo muchísima cantidad , grueso y encrespado. 
Qué corte me recomendáis o qué haríais ?? Tijeras de entresacar ???? No me gustaría tocar el largo ya q m lo acabo de cortar bastante más de lo habitual y ya me duele jejejej 
gracias 

Ver también

A
anaiss_5147425
6/8/17 a las 17:23

Se ven las fotos que he subido ????

M
manish_6036631
6/8/17 a las 23:39
En respuesta a anaiss_5147425

Hola
esta es mi frondosa melena de leona .... haga lo q haga siempre parezco una leona. De antemano os digo q no me gusta ir a la peluquería mucho, ni se alisarme el pelo en casa. Como veis tengo muchísima cantidad , grueso y encrespado. 
Qué corte me recomendáis o qué haríais ?? Tijeras de entresacar ???? No me gustaría tocar el largo ya q m lo acabo de cortar bastante más de lo habitual y ya me duele jejejej 
gracias 

Mira yo te recomiendo que nunca te lo entresaques despues te puedes arepentir de haberlo hecho, ya que si lo hace te pueden quedar espacios en la cabeza sin cabello, yo te recomiendo que utilices mascarillas caseras y asi puedes puedes bajar un poco el volumen, el frizz y manejarlo con mucho mas facilidad

A
anaiss_5147425
7/8/17 a las 1:53
En respuesta a manish_6036631

Mira yo te recomiendo que nunca te lo entresaques despues te puedes arepentir de haberlo hecho, ya que si lo hace te pueden quedar espacios en la cabeza sin cabello, yo te recomiendo que utilices mascarillas caseras y asi puedes puedes bajar un poco el volumen, el frizz y manejarlo con mucho mas facilidad

Y si me decidiera a meter la tijera que corte crees q quedaría bien con tanto pelo ??

A
anaiss_5147425
7/8/17 a las 1:55
En respuesta a anaiss_5147425

Y si me decidiera a meter la tijera que corte crees q quedaría bien con tanto pelo ??

Me lo acabo de cortar con varias capas estilo similar al shag creo q se llama .. por lo menos 20 cms .... es q entre el calor y tanto pelo .... llevo sin llevarlo por encima del hombro más de 30 años 

S
sadio_7289265
7/8/17 a las 5:50
En respuesta a anaiss_5147425

Y si me decidiera a meter la tijera que corte crees q quedaría bien con tanto pelo ??

degrafilado ese es el mejor para lis cabellos gruesos

A
alisia_5184471
8/8/17 a las 1:25
En respuesta a anaiss_5147425

Y si me decidiera a meter la tijera que corte crees q quedaría bien con tanto pelo ??

Qué tal un pelo corto y manejable ? Muy muy corto ... 
a ver qué opiniones dan otras personas 

A
alisia_5184471
8/8/17 a las 1:32
En respuesta a sadio_7289265

degrafilado ese es el mejor para lis cabellos gruesos

Y un corte masculino ?? Q tal con esta cantidad tan tremenda de pelo ??

A
alisia_5184471
8/8/17 a las 1:46
En respuesta a alisia_5184471

Qué tal un pelo corto y manejable ? Muy muy corto ... 
a ver qué opiniones dan otras personas 

Qué opináis de algo así ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram