Foro / Belleza

Corte de pelo s.o:s

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 14:29
A
an0N_697086999z
30/3/04 a las 14:16

Soy una chica de 25 años tengo la melana larga y me encanta el corte de pelo de eva la de los serrano.

me hara mas juvenil, se llevan las melenas largas?
saludos

Ver también

I
iune_6115238
28/5/04 a las 1:20

El peinado
¿como le puedo pedir a mi peluquera que me haga el corte de eva de los serrano? he provado a pedirle un escalado bastante corto de arriba y con melena, pero no se parece en nada.

Y
yiru_5936795
28/5/04 a las 10:42
En respuesta a iune_6115238

El peinado
¿como le puedo pedir a mi peluquera que me haga el corte de eva de los serrano? he provado a pedirle un escalado bastante corto de arriba y con melena, pero no se parece en nada.

Enséñale una foto
Lo mejor que puedes hacer es enseñarle una foto del corte y así ella lo podrá adecuar a tus facciones y a tu forma de ser.
Es un corte moderno y práctico para llevarlo esta primavera-verano y se va a poner muy de moda.
Espero haberte podido ayudar.
Alberto

I
iune_6115238
28/5/04 a las 22:11
En respuesta a yiru_5936795

Enséñale una foto
Lo mejor que puedes hacer es enseñarle una foto del corte y así ella lo podrá adecuar a tus facciones y a tu forma de ser.
Es un corte moderno y práctico para llevarlo esta primavera-verano y se va a poner muy de moda.
Espero haberte podido ayudar.
Alberto

No tengo foto
No tengo ninguna foto y la peluquera a la que voy no ha visto nunca los serrano...
¿No me podrías describir el peinado?

R
rhita_5812669
2/6/04 a las 14:29

Yo lo llevo...
hola karmela, decirte que yo llevo ese corte de pelo q tu dices, claro que para hacermelo yo enseñe una foto de ella. Te explico, a mi me gustan las melenas largas pero claro, tb me gustaba ese corte, asi que lo llevo por debajo de los hombros pero con ese escalado y flequillo y la verdad queda precioso, encima yo, que no lo tengo ni liso ni rizado puedo llevarlo como me apetezca q no queda mal. Ademas con las extensiones de rasta tan chulas que llevo queda genial! besitos.

Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram