Foro / Belleza

Corte de pelo radical

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 22:09
N
nazia_9048343
7/11/04 a las 14:15

Hola chicas, tengo rastas desde hace mas de año y mdio y he decidido cortarmelas el miercoles ya que tengo que empezar a cuidar denuevo mi cabellera.
El problema esque se me va a quedar el pelo muyyyy cortito y no me gustaria parecer un niño.

Crees que se puede hacer un corte corto pero a la vez algo femenino? esque nokiero parecer un niño!!!!

stoy algo desanimada...

Ver también

I
iosua_8690978
8/11/04 a las 20:44

Te ayudo???
Hola, soy estilista, vivo en Madrid. Junto con una amiga estamos haciendo un catálogo de peluquería alternativa y buscamos cortes cortos entre otros... Mi amiga precisamente está especializada en cortes para rastas y yo en cortes para despues de las rastas, jejeje. También gente que quiere cortes cortos,raros o normales de por sí. Si eres de madrid estariamos encantados de relizarte el corte gratis y además de desplazarnos donde quieras ya que no disponemos de local. Además te podemos enseñar decenas de fotos de cortes cortos para que veas alguno.hay bajados de internet y tambien míos. para nada quitarte las rastas tiene que ser un suplicio y quedarte pelona chiquilla!!! te invitoa que conzcas la web aunque no hay mas que un par de fotos de cortes y muchas de rastas

www ... com/spain_16
si quires contactar conmigo o hacerte el corte:
669921359

I
iosua_8690978
8/11/04 a las 20:46

La web
no me han dejado poner la dirección de la web quien dirija el foro pero si me escribes te la mando

A
an0N_906757599z
8/11/04 a las 22:09
En respuesta a iosua_8690978

Te ayudo???
Hola, soy estilista, vivo en Madrid. Junto con una amiga estamos haciendo un catálogo de peluquería alternativa y buscamos cortes cortos entre otros... Mi amiga precisamente está especializada en cortes para rastas y yo en cortes para despues de las rastas, jejeje. También gente que quiere cortes cortos,raros o normales de por sí. Si eres de madrid estariamos encantados de relizarte el corte gratis y además de desplazarnos donde quieras ya que no disponemos de local. Además te podemos enseñar decenas de fotos de cortes cortos para que veas alguno.hay bajados de internet y tambien míos. para nada quitarte las rastas tiene que ser un suplicio y quedarte pelona chiquilla!!! te invitoa que conzcas la web aunque no hay mas que un par de fotos de cortes y muchas de rastas

www ... com/spain_16
si quires contactar conmigo o hacerte el corte:
669921359

Informacion
no soy de madrid.. pero podrias mandarme esas fotos de cortes de pelo cortos? les haces tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook