Foro / Belleza

Corte de pelo para ponerme extensiones yo misma!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 11:42
A
ainize_5601011
19/5/09 a las 16:27

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...
tengo el pelo corto, casi tocando los hombros, al estilo bob pero ya crecido y sin forma casi...No me lo he vuelto a cortar porque quiero dejarmelo largo y ponerme extensiones mientras crece. Voy a comprarme unas extensiones por internet y me las pondre yo misma pero no quiero una gran melena, me gustaria cortarmelo a capas y unicamente alargarlo. ¿Alguien sabe que corte necesitaria para no tener que colocar muchas extensiones? ¿me explico? las extensiones son de grapa y mi pelo es muy moldeable, aunque si lo dejo solo se ondula. Un saludo y gracias!!

Ver también

J
janira_6330288
19/5/09 a las 23:12

Hola
Yo te recomiendo que t elo escales mucho y pongas solo extensiones en la parte de abajo.
te dara un aspecto juvenil y moderno.
un saludo

A
ainize_5601011
20/5/09 a las 9:32
En respuesta a janira_6330288

Hola
Yo te recomiendo que t elo escales mucho y pongas solo extensiones en la parte de abajo.
te dara un aspecto juvenil y moderno.
un saludo

Gracias
muchas gracias, esa era mi idea, sabrías a que alturas de la cabeza hay que colocarlas, porque hay que poner varias tiras, verdad?? un saludo y muchas gracias!!

S
sakina_8148850
20/5/09 a las 14:39
En respuesta a ainize_5601011

Gracias
muchas gracias, esa era mi idea, sabrías a que alturas de la cabeza hay que colocarlas, porque hay que poner varias tiras, verdad?? un saludo y muchas gracias!!

Extensiones y pelo teñido
Hola chicas,

Estoy pensando en ponerme extensiones pero tengo una duda: Suelo teñirme el pelo cada 2 meses, porque se me decolora bastante. ¿Si me pongo extensiones puedo seguir tiñiéndome el pelo? ¿Se tiñen también las extensiones?
Mi problema es que me lavo el pelo todos los días, y entonces el color del tinte se me va muy rápidamente, y no sé si las extensiones que me ponga son del mismo color que el tinte, cuando vaya perdiendo color se me verá la diferencia.
gracias

N
najet_6903413
16/5/12 a las 11:42
En respuesta a sakina_8148850

Extensiones y pelo teñido
Hola chicas,

Estoy pensando en ponerme extensiones pero tengo una duda: Suelo teñirme el pelo cada 2 meses, porque se me decolora bastante. ¿Si me pongo extensiones puedo seguir tiñiéndome el pelo? ¿Se tiñen también las extensiones?
Mi problema es que me lavo el pelo todos los días, y entonces el color del tinte se me va muy rápidamente, y no sé si las extensiones que me ponga son del mismo color que el tinte, cuando vaya perdiendo color se me verá la diferencia.
gracias

Cuidado con decolorar
Hola!
Yo he leído por ahí que no se pueden decolorar las extensiones porque se queman mucho, pero que no hay problema en oscurecerlas. Tampoco dices qué clase de extensiones te vas a poner, porque creo que las de clip no se deben lavar tan a menudo...
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram