Foro / Belleza

Corte de pelo para cara redonda

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 3:01
A
an0N_861811499z
27/3/08 a las 14:40

hola chicas! necesito buestra ayuda, quiero cambiar de look, tengo el pelo largo capeado y desfilado alante, rubio, mi pelo es lacio, fino y graso, y mi cara es redonda, ¿ que timpo de corte me quedaria bien para disimular la cara redonda??
espero que me podais ayudar. un abrazo

Ver también

A
an0N_724425799z
5/5/08 a las 21:45

"espero que esto te ayude"
hola!! buena mira decirte que yo tambien tengo la cara un pelin redonda, y ahora mismo tambien estoy pendiente de hacerme un nuevo corte de pelo,yo lo llevo liso con flequillo recto, con algunas capas largas y la verdad es que para una cara redonda el pelo liso con este corte favorece muxo y alarga la cara, pero yo lo tengo ondulado con tirabuzones y mantenerlo asi de liso lleva basante trabajo por eso quiero cambiar de corte y ya esta todo pensado jeje. asi que bueno tu al decir que lo tenias liso pensé que este corte te favoreceria, asi que bueno espero haberte ayudado algo, besos

M
melvi_5936395
30/1/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_724425799z

"espero que esto te ayude"
hola!! buena mira decirte que yo tambien tengo la cara un pelin redonda, y ahora mismo tambien estoy pendiente de hacerme un nuevo corte de pelo,yo lo llevo liso con flequillo recto, con algunas capas largas y la verdad es que para una cara redonda el pelo liso con este corte favorece muxo y alarga la cara, pero yo lo tengo ondulado con tirabuzones y mantenerlo asi de liso lleva basante trabajo por eso quiero cambiar de corte y ya esta todo pensado jeje. asi que bueno tu al decir que lo tenias liso pensé que este corte te favoreceria, asi que bueno espero haberte ayudado algo, besos

No es asi
hola mira con respecto a la respuesta anterior t aconsejo q no sigas esas instrucciones a una cara redonda jamas en la vida le ira un pelo liso, lacio y sin volumen y menos un flequillo recto acuerdate nunca jamas recto hace la cara mucho mas ancha. lo que tienes q intentar es dar volumen a la parte de arriba y el escalonado a la altura del pomulo, un flequillo despuntado cortito y ladeado te estaria muy bien y tambien es actual. creeme me dedico a esto y mi cara tambien es redonda. espero haverte ayudado un poquito. que quedes muy guapa.!! besos

N
nayira_7962767
2/2/09 a las 3:01


umm ke suerte kbello lacio!! la vdd es bueno ke vallas kon tu estilista favorita y le digas "hazme un korte ke me kede" kuando les dices eso estan en su mayor apojeo los estilistas.... weno ami mi estilista me deja super ademas son los ke saben! aki te podemos dar opiniones pero vale mas la del estilista........

y kon respecto a lo del korte largo kon fleko ps weno yo tngo la kra ovalada pero haha kuando stoy en epoka de engorda ps se ve algo redonda digo yo ha y ps en ese tiempo le pregunte a mi stilista ke si me kedaba ese korte y me dijo ke si ke me alargaria la kara asi ke kiza si no? weno kiza la duda es si tienes mucho kbello o pokito....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir