Inicio / Foro / Belleza / Corte de pelo muy corto

forum

Corte de pelo muy corto

6 de mayo de 2006 a las 19:50

QUIERO CORTARME EL PELO MUY CORTO DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA PAGUINA DONDE HAYA MODELOS.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

7 de mayo de 2006 a las 12:51

Prueba por www.tucortedepelo.es
y tambien en:
http://hairstyles.free-beauty-tips.com/

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 8:50

Te ayudamos?
HOLA, ESTAMOS HACIÉNDONOS UN CATÁLOGO DE ESTILISMO CON CORTES Y ESTILOS DE MODA. POR TAL MOTIVO OS OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE CORTAROS GRATIS, A CHICAS DE MADRID, A CAMBIO DE UNAS FOTOS DEL CORTE. PUEDE SER REPASAR SIMPLMENTE EL QUE LLEVÉIS, O ASESORAROS PARA OTRO DISTINTO, ESO SÍ CORTES ATREVIDOS, ORIGINALES, RAROS, CORTOS O TAMBIÉN A MÁQUINA, ETC. TAMBIÉN CAPEADOS CON UN LADO MAS CORTO, CORONILLAS DE PUNTA O FLEQUILLOS CHULOS. aTENCIÓN TAMBIÉN SANEAMOS CORTES A CAPAS MAL HECHOS. IGUALMENTE PODÉIS VER FOTOS EN WEBS. SOLO PAGARÍAIS EL TINTE SI ES QUE QUERÉIS TEÑIROS, EL CORTE GRATIS. ESTAMOS EN GETAFE, FUENLABRADA O A DOMICILIO. escribid a fasshionstyle@hotmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 9:42

Consejo
aantes de cortarlo debes tener en cuenta tus afacciones, tu forma de vestir, como peinarlo.
Si quieres ayuda puedes escribirme o agreagrme al msn jasp_hair_team@hotmail.com

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 7:54

Cómo te fue?
Finalmente lo hiciste? Cuéntame cuál fue la opinión de tus amigos.

También uso el cabello súper corto. Intenté dejarlo crecer, pero hoy nuevamente lo dejé cortísimo. Y quiero saber cómo te juzgan, porque sé que ésto no es muy bien aceptado y tengo miedo de lo que digan en mi trabajo el lunes.

claudiam184@latinmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página