Foro / Belleza

Corte de cabello ideal!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:45
D
dace_7237783
31/7/07 a las 2:31

ahhhh hola! soi nueva en esto y la vdd no se mui bien como funciona!!!
pro si me ayudan mejor! =D la vdd me inscribi por q kiero un opinion tngo 20 años ksi y me kiero cortar el cabello por q lo tnog maltratado por el tinte mucha gnete me dice q lo deje de pintar pro la verdad el color d mi cabello no me gusta y conozco gnete q se tiñe el cabello y no lo tiene muy malratado! lo q realmtne kiero es buscar un corte de cabello nunca me lo he cortado corto! y ahora lo he decidido pro tneog miedo que me quede feo y mevea mal! por q tngo el cabello rizado con muxo volumen y mi cara es ovaladita y tngo cachetitos jaja esos son d familia jajaa pro bueno el punto es q siempre andooo con una cola porq se me esponja muxo por la humedad, vivo en un lugar d playa! kiero un cambio radical! algo alocadoo y femenino pero no se que! me podran ayudar?
selo agradcere!!!


beostes

Ver también

S
shiqi_5855509
31/7/07 a las 14:45

Hola
bueno, al tener el cabello tan rizaco, yo te aconsejería que te lo pusieras un pocquito por abajo de media melena (por abajo de los hombros) y muy escalado.
También te podrías poner algunas mechitas, y asi no tendrías todo el cabello del mismo color y te dería mas vida al rosto y al cabello.

espero haberte ayudado
besos wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram