Foro / Belleza

Corte cortito detras, largo delante, opinad porfa

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 23:18
T
tirma_5812769
6/2/08 a las 15:16

Chicas, me estoy animando a hacerme un corte que va cortito por detras, pero luego alrededor de la cara te dejan los mechones largos, como hasta la mejilla, y supongo que el flequillo largo también. Ahora tengo una media melenita, y me sienta bien pero ya la llevo hace mucho y quiero cambiar un poco. Estoy pensandolo para el verano, porque soy friolera... Dadme consejos porfa, os parece bonito ese estilo? Alguna sugerencia

Ver también

S
saura_8780189
7/2/08 a las 20:18

A mi me encanta
Yo también estoy pensando en ese corte, pero creo que me tiene que crecer más...

El flequillo largo mejor, sí...

Mírate fotos de Rihanna, lleva ese corte y sienta genial! Es muy bonito. Es el que me quiero hacer yo... Pero no el que es cortito, cortito, sino en el que los mechones de delante son bastante largos... Más que nada por lo que he contado antes en otro post de que al tener la mandíbula más anchita, me disimula y queda mejor.

Yo en cuanto me crezca más, me lanzo a hacérmelo, luego a medida que me vaya creciendo (que lo quiero largo) creo que decidiré cortarme el flequillo recto y simétrico, pero mientras tanto ese corte es genial... no he visto a nadie a quien le quedase mal!

Besitos

T
tirma_5812769
8/2/08 a las 16:11

Pues...
Mi cara es un poco cuadrada así que no puedo llevarlo muy corto por delante, creo que mínimo hasta la barbilla. Tampoco más porque se me riza/ondula y es un rollo alisarlo continuamente.

Si tienes la cara alargada yo creo que mejor no todo largo por delante sino algunos mechones mas cortos para que te adornen la cara, no crees? Bueno espero que mas gente comente de este estilo, mejor si alguien ya se lo ha hecho o lo está pensando, para tener mas idea. Yo tambien estoy bastante decidida, espero no cambiar de idea para el verano.
un beso para todas

T
tirma_5812769
11/2/08 a las 20:20

Gracias
Gracias por los consejos. El mío tambien está entre rizado y liso (unas partes liso, otras muy rizado, otras a medias...). Y es una pesadez. También había pensado en que por atras las primeras capas (arriba) sean las más cortitas, y más bien las ultimas capas (abajo) me queden largas, porque lo que mas se me riza son las de arriba y las mas lisas son las de abajo. No se si me entiendes. Bueno, a ver si me das consejos. Como lo tienes tu? Todas las capas de atras las tienes cortitas o van más largas unas que otras (mas largo arriba o abajo)?
Un beso

C
caifen_5377296
25/10/08 a las 14:24

Puede ser, pero mejor rapate a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacetelo que te va a quedar divino hace años que uso asi el pelo y es genial! hacetelo con cualquieer peluquero pero no el de siempre porque este te va a decir que no, que te sigas haciendo el mismo corte ya que siempre te lo hiciste...... encambio uno cualquiera te dice bueno, ok. yo lo comprobe varias veces. una vez le dije que me lo cortara rapado adelante y a la izquierda 4 cm de largo y al derecha 10. me quedo hermoso!!!! asi con ese corte conoci a mi esposo. estuve embarazada y rapada porque queria sorprende a mi hombre con la noticia de mi hija y estamos re felices. a mi hija le voy a hacer desde chiquita 5 años el corte que vos te queres hacer. te parece una locura? ahora yo te pido un consejo. mi hija tiene cuatro años y yo ya tengo el pelo por la cintura casi, que hago? me rapo de nuevo? o me rapo de un lado si y de otro no, bueno no importa me rapo de un lado si y del otro no, ya lo tengo decidido. tengo el pelo teñido de rosa para llamar mucho la atencion y me lo tiñire de azul, para ser mas atractiva! buenisimo!!!!!! te cuento algo, yo a los trece años me escape de mi casa con mi novio y me queria alquilar con el un hotel. a falta de plata me rape y vendi 1 metro y medio de pelo y no sabes todo lo que gane. cuando regrese a mi casa volvi llorando porque tenia miedo de lo que me dijeran mis papas, pero al contrario a mi mama le gusto tanto que se rapo ella y me prohibio hasta los 18 que me lo dejar a crecer. te doy un consejo, rapate, rapate que vas a ser una diva. rapate!!!!!!!!

Q
qin_7302357
25/10/08 a las 14:26

Mi opinion
bueno mi opinion es ke ese pelo puede kedar estupendoo pro tambien depende d las facciones de tu cara si la tenes largita redondita..pro bueno ese korte ami m gusta asi k por probar..jeje enga suerte wapa

A
anu_5637298
3/1/10 a las 23:18

Tengo el pelo rizado y nose que hacer..
Hola a todas! Había pensado algo y quería la opinion de mucha gente...esque yotengo el pelo largo, y rizado, muy rizado, y llevo años alisandomelo, y la verdad esque qiero cortarmelo para que , aparte de sanearlo, cambiar un poco y habíado pensado en el tipico corte que es largo por adelante y corto por la parte d atrás, co en especiede pico, algo parecido alde Victoria Beckham pero mas lago de adelante y de atrás, pero claro.. mi pelo es muy rizado, entonces nosé como quedaría.. tendría que alisarmelo cada dos por trés?
¿que os parece? : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook