Inicio / Foro / Belleza / Corte a capas para cabello rizado¿?

Corte a capas para cabello rizado¿?

23 de diciembre de 2004 a las 18:12

Tengo el pelo semi-rizado(esto es, ni liso ni rizado, más bien encrespado), y llevo mucho tiempo tuviéndolo con una sola capa, es decir, entero; para esta Nochevieja he decidido cortármelo a capas, y me gustaría saber si es el corte más adecuado para mi tipo de pelo, ya que al principio en la peluquería después de cortármelo me lo alisarán y quedará muy bien, pero para hacérmelo yo después en casa y si no me lo quiero alisar, sino dejármelo natural ¿me quedará bien, cómo me lo podré recoger? Porque yo acostumbro a peinarme con horquillas, y a llevar el pelo más o menos recogido...

Tags relacionados #Cabello

+
23 de diciembre de 2004 a las 20:47

Pues..
tienes razon cuando te lo hagan en la peluqueria te quedara muy bien , pero despues ... bueno a menos que lo tengas largo , pero si tu pelo es mas bien corto no te lo recomiendo ,eso le ha pasado a mi tia , y ahora su pelo tiene un aspecto nada suelto , mas bien como una piramide , no se si me he explicado jejeje

Me gusta

24 de diciembre de 2004 a las 12:20
En respuesta a kyly5

Pues..
tienes razon cuando te lo hagan en la peluqueria te quedara muy bien , pero despues ... bueno a menos que lo tengas largo , pero si tu pelo es mas bien corto no te lo recomiendo ,eso le ha pasado a mi tia , y ahora su pelo tiene un aspecto nada suelto , mas bien como una piramide , no se si me he explicado jejeje

Leer más

Pues...
...lo tengo más bien largo, me pasa de los hombros. Lo que no tengo muy claro es si me lo corto a capas, si me disminuirá mucho la longitud. Supongo que, evidentemente, se notará la diferencia, pero es que tampoco quiero cortarlo demasiado, porque me gustaría dejármelo muy largo.

Me gusta

24 de diciembre de 2004 a las 15:22

A ver
Pues yo que tu no me lo cortaria en capas.... me cortaria flequillo (si no lo tienes) y me escaloraria un poco adelante para afilar la cara o cambiar, con pelo semi rizado vas a estar despeinada siempre, casi que con una pinza todo el dia en la cabeza, se va a rizar y levantar mas pero sin forma, de verdad. Si quieres cambiar tambien puedes teñirte o hacerte reflejos, en fin, ten cuidado con las capas en tu pelo.

Me gusta

25 de diciembre de 2004 a las 9:25

Hola blonde,yo tengo el pelo como tú..
Me lo he cortado media melena por encima justo de los hombros y ahora cuando quiero o me lo aliso (mi trabajo me cuesta), o me lo dejo rizadito, y media melena queda muy mono, porque no necesito ponerme clips. queda mucho más juvenil.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 11:03
En respuesta a blonde280101

Pues...
...lo tengo más bien largo, me pasa de los hombros. Lo que no tengo muy claro es si me lo corto a capas, si me disminuirá mucho la longitud. Supongo que, evidentemente, se notará la diferencia, pero es que tampoco quiero cortarlo demasiado, porque me gustaría dejármelo muy largo.

Leer más

No tengas miedo
yo tengo el pelo como tu, y si te lo cortas a capas largas, es decir capeado desde los hombros,te va a dar una imagen mas modernilla, y no se va a notar nmucho, eso si, vete a una buena peluquería que te dejen un corte con estilo, y si, lo vas a ver más corto, pero no pasa nadate crecera en un par de meses, y si no te gusta: q has perdido?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Granitos en las ingles

12 de abril de 2011 a las 19:38

• Shorty reductor

3 de mayo de 2012 a las 23:29

• Champús para alisar el cabello

1 de febrero de 2014 a las 21:31