Foro / Belleza

Cortarte las puntas o no?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:32
K
keyra_9423465
11/10/07 a las 22:39

bueno llevo el pelo con mechas y admas lo tngo muy seco de por si, me pongo mascarilla acondicionador y de todo pero las puntas las tengo super abiertas. el tema es que no m lo quiero cortar porque esque nunca m da tiempo a ke m crezca. el hecho de cortar o no las puntas hace k tu pelo t crezca mas rapidamente? o solo es un tema de llevar un pelo bonito??
mersiiii

Ver también

A
ami_8474892
12/10/07 a las :30

Si
Es mejor que lo cortes un poquito, las puntas abiertas ya no vuelven a cerrar y si te cortas solo las puntas casi ni se nota, el cabello crece igual la cortes o no, pero se va a ver mas saludable y por lo tanto mas bonito, asi que es mejor que lo cortes cada mes y medio, de verdad ni se nota que esta mas corto.

A
an0N_990402699z
12/10/07 a las 23:55
En respuesta a ami_8474892

Si
Es mejor que lo cortes un poquito, las puntas abiertas ya no vuelven a cerrar y si te cortas solo las puntas casi ni se nota, el cabello crece igual la cortes o no, pero se va a ver mas saludable y por lo tanto mas bonito, asi que es mejor que lo cortes cada mes y medio, de verdad ni se nota que esta mas corto.

Soy pelukera.
yo estoy deacuerdo kon ella , kortandote regularmente solo las puntas siempre lo vas a tener sano... y usa unas gotits de terapia de seda para k no sete abran... un beso!

K
keyra_9423465
13/10/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_990402699z

Soy pelukera.
yo estoy deacuerdo kon ella , kortandote regularmente solo las puntas siempre lo vas a tener sano... y usa unas gotits de terapia de seda para k no sete abran... un beso!

Mmm
bueno eske el problema eske el pelo lo tengo rizao y no se me nota lo k m crece, entonces evito todo lo posible cortarmelo

Z
zhenni_8007258
2/8/09 a las 17:32
En respuesta a keyra_9423465

Mmm
bueno eske el problema eske el pelo lo tengo rizao y no se me nota lo k m crece, entonces evito todo lo posible cortarmelo

Un método muy bueno...
Pásate la plancha con el pelo húmedo, no muy mojado y con un tratamiento intensivo profundo, de marca. Ya sea Kerastase o Biolage, o el que sea, mecha por mecha, el pelo bien separadito hasta que esté caliente completamente, pónle papel aluminio a la plancha, para que no pase la electricidad por el pelo mojado. Dejas que el pelo se enfrie un poco envuelto en algo. Luego lo enjuagas con agua fría con hielo, algunos cubitos de hielo, puede ser un chorro de agua bien fría al final, luego del enjuague. Es fuerte, pero es un éxito, deberás hacer este tratamiento cada 15 días y preferiblemente cambia el tratamiento, es decir, el producto que utilizaste. Te crecerá mucho y saludable, no lo hagas antes que 15 días luego de hacerlo, pq se te puede secar más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook