Foro / Belleza

Cortarse las uñas después de morderselas.

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 19:00
Y
yahia_9403145
13/5/06 a las 16:38

Me ha costado mucho, pero parece que por fin he dejado de morderme las uñas. Me han empezado a crecer, ya se ve la línea blanca. ¿Qué debo hacer ahora?. ¿Como me las corto?, etc.

Gracias.

Ver también

M
maryna_8546398
13/5/06 a las 16:55

Hola!
yo tambien me las mordia. jejeje. lo mejor para que crezcan fuertes es limartelas en vez de cortarlas, porque por lo que cuentas muy largas tampoco estaran. si te las vas limando controlaras mas hasta donde cortas, y asi la uña va recuperando el sitio donde estaba, me refiero a la parte rosa, si no las cortas a ras y vas dejando un poquito de blanco se ira regenerando y quedan mejor. bueno espero ayudarte!

L
liqun_6299439
13/5/06 a las 18:27
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
yo tambien me las mordia. jejeje. lo mejor para que crezcan fuertes es limartelas en vez de cortarlas, porque por lo que cuentas muy largas tampoco estaran. si te las vas limando controlaras mas hasta donde cortas, y asi la uña va recuperando el sitio donde estaba, me refiero a la parte rosa, si no las cortas a ras y vas dejando un poquito de blanco se ira regenerando y quedan mejor. bueno espero ayudarte!

Como has hecho
Elenita tu también te has mordido las uñas al igual que me las he mordido yo pero con la diferencia que me crecen muy poco se ve que dale que te dale con los dientes que se me han ido debilitando.
Que has hecho para que te crezcan con fuerza? Te agradezco si me respondes pero si vieras en el estado en que las tengo es para llorar.Porque si bien no me las como pero tampoco me crecen como yo quiero y lo poco que me crecen se me rompen.

S
sofia_8747993
13/5/06 a las 18:46
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
yo tambien me las mordia. jejeje. lo mejor para que crezcan fuertes es limartelas en vez de cortarlas, porque por lo que cuentas muy largas tampoco estaran. si te las vas limando controlaras mas hasta donde cortas, y asi la uña va recuperando el sitio donde estaba, me refiero a la parte rosa, si no las cortas a ras y vas dejando un poquito de blanco se ira regenerando y quedan mejor. bueno espero ayudarte!

A mi me pasa igual
que ustedes me comia las uñas y ahora que quiero que me crezcan bien... mejor ni hablar, Elenita como has hecho para vencer definitivamente el vicio de comerte las uñas y que te crezcan fuertes?

M
maryna_8546398
13/5/06 a las 18:56
En respuesta a liqun_6299439

Como has hecho
Elenita tu también te has mordido las uñas al igual que me las he mordido yo pero con la diferencia que me crecen muy poco se ve que dale que te dale con los dientes que se me han ido debilitando.
Que has hecho para que te crezcan con fuerza? Te agradezco si me respondes pero si vieras en el estado en que las tengo es para llorar.Porque si bien no me las como pero tampoco me crecen como yo quiero y lo poco que me crecen se me rompen.

Hola!
pues a mi aun me crecen con muy poca fuerza supongo que tardan mucho en estar bien del todo. pero he tenido temporadas que las he llevado bastante bien, comprate algun endurecedor de uñas y ves limandotelas, no te aconsejo dejartelas largas ahora porque yo lo intente y se me rompian, se me doblaban... bufff fatal. si ves que no se recuperan bien ves a una profesional que seguro que te da productos mejores o alguna idea, hay uñas de gel y porcelana asi cortitas que quedan monisimas. no descarto ponerme unas. suerte!!

M
maryna_8546398
13/5/06 a las 19:00
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
pues a mi aun me crecen con muy poca fuerza supongo que tardan mucho en estar bien del todo. pero he tenido temporadas que las he llevado bastante bien, comprate algun endurecedor de uñas y ves limandotelas, no te aconsejo dejartelas largas ahora porque yo lo intente y se me rompian, se me doblaban... bufff fatal. si ves que no se recuperan bien ves a una profesional que seguro que te da productos mejores o alguna idea, hay uñas de gel y porcelana asi cortitas que quedan monisimas. no descarto ponerme unas. suerte!!

Bueno..
y lo de vencer el vicio supongo q nunca se vence! jajaja! en temporadas de mas estres las mordisqueo... yo me puse liquidos de esos que saben fatal... me las pintaba... de todo. es dejarlas un poquito mas largas y las ves mas bonitas y te da pena morderlas. a mi es q no se me han llegado a deformar pero tengo amigas que si. si os ponen unas de porcelana encima os vereis las manos super diferentes y super bonitas, y cuando os las quiten las vuestras habran crecido y a lo mejor ya os da mas pena morderlas..

¿Cómo cortarse el flequillo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook