Inicio / Foro / Belleza / Cortarse el pelo una misma

Cortarse el pelo una misma

2 de noviembre de 2006 a las 18:32

Hola!
Quiero atreverme a cortarme las puntas del cabello yo misma porque es una lata ir a la peluquería cada mes para ello y que te cobren. Vosotras lo haceis en casa?, me podeis dar consejitos para que me salga bien?, gracias

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

2 de noviembre de 2006 a las 18:47

No es recomendable
La verdad que no es recomendable cortarte el pelo tu misma.. xq ademas de que los pelos de atras no quedaria parejo con los de alante, no puedes verte bien.
Si tu quieres hazlo... pero yo nunca lo haria

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 19:18
En respuesta a lamartita1

No es recomendable
La verdad que no es recomendable cortarte el pelo tu misma.. xq ademas de que los pelos de atras no quedaria parejo con los de alante, no puedes verte bien.
Si tu quieres hazlo... pero yo nunca lo haria

Yo me lo hago
Pero porque yo ya tengo mucha experiencia y quiero hacer pelukeria, pero weno todo es parcticar a lo mejor te pasas cortandote el pelo pero weno sino ya aprenderas y ahora ten en cuenta q hay muchos cortes modernitos byebye

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 23:13

Si tienes valor....
hazlo si te atreves,pero corres el peligro de q no quede parejo,cuando empece ha hacer peluqueria me hice muchos cortes,me atrevi con todo y me ponia en manos de mis compañeras.Muchas veces me he cortado yo misma el pelo,pero las puntas no,prefiero q me lo haga otra persona.Llevaba las capas muy cortas siempre estaba cortandome las capas de arriba,y el flequillo cada dos por tres me lo cambiaba yo misma

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 15:20
En respuesta a rakyspain

Yo me lo hago
Pero porque yo ya tengo mucha experiencia y quiero hacer pelukeria, pero weno todo es parcticar a lo mejor te pasas cortandote el pelo pero weno sino ya aprenderas y ahora ten en cuenta q hay muchos cortes modernitos byebye

Puede
Si tienes valor puedes hacertelo... si sabes bien como cortarte el pelo y como lo puedes hacer pa q te quede bn.. ademas como ultimamente se usa mucho el pelo degradado y a lo loco pues puede q te quede bn

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 9:31

Yo lo hago
me lo corto siempre, tengo buena mano, la parte de atraz me queda muy parejo, agarro las puntas de atraz toda en una mecha, luego paso la tijera y ya esta, luego con otro espejo obvio por atraz me miro con otro espejo por delante, luego las puntas disparejas es mas facil de cortarlas estando ya cortas, y si quiero cortarme el flequillo lo hago tambien, con medida, todos creen que me voy al peluquero, y me ahorro de 20 a 30 euros...y tambien me lo pinto yo sola..me ahorro en total 70 euros.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 14:22
En respuesta a mutiaa

Si tienes valor....
hazlo si te atreves,pero corres el peligro de q no quede parejo,cuando empece ha hacer peluqueria me hice muchos cortes,me atrevi con todo y me ponia en manos de mis compañeras.Muchas veces me he cortado yo misma el pelo,pero las puntas no,prefiero q me lo haga otra persona.Llevaba las capas muy cortas siempre estaba cortandome las capas de arriba,y el flequillo cada dos por tres me lo cambiaba yo misma

Hazlo
yo me lo hice con dos espejos uno por delante y otro por detras, atas un hilo y sigues el corte en la direccion del hilo y te saldra chupi piruli

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 8:43
En respuesta a leloa2

Yo lo hago
me lo corto siempre, tengo buena mano, la parte de atraz me queda muy parejo, agarro las puntas de atraz toda en una mecha, luego paso la tijera y ya esta, luego con otro espejo obvio por atraz me miro con otro espejo por delante, luego las puntas disparejas es mas facil de cortarlas estando ya cortas, y si quiero cortarme el flequillo lo hago tambien, con medida, todos creen que me voy al peluquero, y me ahorro de 20 a 30 euros...y tambien me lo pinto yo sola..me ahorro en total 70 euros.

Coleta
lo mejor que puedes hacer es una coletalo mas arriba que puedas y bien estirada y cortarte las puntas en sentido recto, luego sueltas y ya se te queda el pelo a capas bajas!
saludos! =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peine o cepillo?

30 de noviembre de 2006 a las 19:41

• 2 varices al lado de la rodilla!!!!!

16 de abril de 2007 a las 22:51

• Gafas de sol gran hermano