Foro / Belleza

Cortarse el pelo una misma

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 8:43
E
ester_6133268
2/11/06 a las 18:32

Hola!
Quiero atreverme a cortarme las puntas del cabello yo misma porque es una lata ir a la peluquería cada mes para ello y que te cobren. Vosotras lo haceis en casa?, me podeis dar consejitos para que me salga bien?, gracias

Ver también

A
an0N_613368999z
2/11/06 a las 18:47

No es recomendable
La verdad que no es recomendable cortarte el pelo tu misma.. xq ademas de que los pelos de atras no quedaria parejo con los de alante, no puedes verte bien.
Si tu quieres hazlo... pero yo nunca lo haria

Y
yerena_9176351
5/11/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_613368999z

No es recomendable
La verdad que no es recomendable cortarte el pelo tu misma.. xq ademas de que los pelos de atras no quedaria parejo con los de alante, no puedes verte bien.
Si tu quieres hazlo... pero yo nunca lo haria

Yo me lo hago
Pero porque yo ya tengo mucha experiencia y quiero hacer pelukeria, pero weno todo es parcticar a lo mejor te pasas cortandote el pelo pero weno sino ya aprenderas y ahora ten en cuenta q hay muchos cortes modernitos byebye

E
ederne_8105033
5/11/06 a las 23:13

Si tienes valor....
hazlo si te atreves,pero corres el peligro de q no quede parejo,cuando empece ha hacer peluqueria me hice muchos cortes,me atrevi con todo y me ponia en manos de mis compañeras.Muchas veces me he cortado yo misma el pelo,pero las puntas no,prefiero q me lo haga otra persona.Llevaba las capas muy cortas siempre estaba cortandome las capas de arriba,y el flequillo cada dos por tres me lo cambiaba yo misma

A
an0N_613368999z
7/11/06 a las 15:20
En respuesta a yerena_9176351

Yo me lo hago
Pero porque yo ya tengo mucha experiencia y quiero hacer pelukeria, pero weno todo es parcticar a lo mejor te pasas cortandote el pelo pero weno sino ya aprenderas y ahora ten en cuenta q hay muchos cortes modernitos byebye

Puede
Si tienes valor puedes hacertelo... si sabes bien como cortarte el pelo y como lo puedes hacer pa q te quede bn.. ademas como ultimamente se usa mucho el pelo degradado y a lo loco pues puede q te quede bn

Y
yul_5302197
2/3/07 a las 14:22
En respuesta a ederne_8105033

Si tienes valor....
hazlo si te atreves,pero corres el peligro de q no quede parejo,cuando empece ha hacer peluqueria me hice muchos cortes,me atrevi con todo y me ponia en manos de mis compañeras.Muchas veces me he cortado yo misma el pelo,pero las puntas no,prefiero q me lo haga otra persona.Llevaba las capas muy cortas siempre estaba cortandome las capas de arriba,y el flequillo cada dos por tres me lo cambiaba yo misma

Hazlo
yo me lo hice con dos espejos uno por delante y otro por detras, atas un hilo y sigues el corte en la direccion del hilo y te saldra chupi piruli

M
milady_9048476
27/5/10 a las 8:43

Coleta
lo mejor que puedes hacer es una coletalo mas arriba que puedas y bien estirada y cortarte las puntas en sentido recto, luego sueltas y ya se te queda el pelo a capas bajas!
saludos! =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir