:

Inicio / Foro / Belleza / Cortar pelo en luna creciente

Foro

Cortar pelo en luna creciente

22 de abril de 2008 a las 16:45

Influye el curso de la luna a la hora de cortar el pelo?

He oído q si te lo cortas en creciente crece + rápido.

Alguna que lo haya comprobado o entienda lo puede confirmar?

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

22 de abril de 2008 a las 22:35

Hola!
Soy peluquera y te digo que eso es una tonteria..Lo que de verdad funciona es echar pastillas anticonceptivas en el champú.
Espero haberte ayudado,besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 16:14
En respuesta a sandraps1

Hola!
Soy peluquera y te digo que eso es una tonteria..Lo que de verdad funciona es echar pastillas anticonceptivas en el champú.
Espero haberte ayudado,besitos

Barbaridad lo que dice sandraps 1
YO ALUCINO QUE UNA PELUQUERA , ME PREGUNTO CON O SIN TITULO, DIGA LA BARBARIDAD SIGUIENTE ECHAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL CHAMPU PARA QUE TE CREZCA EL PELO, LO MAS SEGURO SE LAS HAYA PUESTO ELLA EN LA NARIZ Y LA HAYA CRECIDO COMO A PINOCHO

Me gusta

18 de junio de 2014 a las 10:14
En respuesta a elcid7

Barbaridad lo que dice sandraps 1
YO ALUCINO QUE UNA PELUQUERA , ME PREGUNTO CON O SIN TITULO, DIGA LA BARBARIDAD SIGUIENTE ECHAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL CHAMPU PARA QUE TE CREZCA EL PELO, LO MAS SEGURO SE LAS HAYA PUESTO ELLA EN LA NARIZ Y LA HAYA CRECIDO COMO A PINOCHO

Barbaridad en toda regla
jojojojojo, tal cual! flipo!

Me gusta

18 de junio de 2014 a las 10:16

El pelo crece más...
...en luna nueva y creciente. Yo tengo la " gracia", no sé porqué, de cortarmelo siempre en esas lunas... ( sin querer). No me fijo si es luna nueva, vieja o lo que sea.... la cosa es que siempre voy en creciente o nueva, y se nota muchísimo. Me crece muy rápido! En un mes y poco ya notas la diferencia, incluso en un mes! y a los 2 meses ya tienes q pensar en volver a la peluquería porque ha crecido ya lo suyo.

Espero haberte sido de ayuda. Recuerda: Luna Nueva y Creciente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Precio extensiones en barcelona

20 de mayo de 2014 a las 10:04

• Delgada pero con barriga. (me recomendáis lpg?)

14 de junio de 2013 a las 20:16

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página