Foro / Belleza

Cortar el pelo de las cejas hace que

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:14
N
nelya_6441695
26/3/08 a las 20:40

te salgan más gruesos o te crezcan más??

Hola a todo@s!

Veréis, tengo una niña de cuatro meses que tiene dos remolinos en las cejas que pá qué. Vamos, que en la parte final de cada ceja, el vello en lugar de salirle en horizontal, le crece en vertical completamente, de forma que la pobre mía parece un "diablillo".

La verdad es que no me hace ninguna gracia porque tiene unos ojos preciosos y este tema le confiere un aire como de enfadada. Amén de que por la calle, cuando algún conocido se para a verla es raro quien no diga el ya típico: "Uy qué cejaaaaaas!! De quién las ha sacado??? o, ésta es la mejor,: Parece ZAPATERA, jaja".....

En fin.... que ya estoy cansada y no se cómo podría disimular el problema. Obviamente de depilación, siendo un bebe (y hasta + o - la adolescencia) ni hablamos. Así que he pensado que podría cortarle las puntas de esa zona para que queden al mismo nivel que el resto de la ceja, y aunque se siga viendo que crecen en vertical, no se vería tan mal. Pero dice mi marido que no lo haga, que después el pelo crecerá con más fuerza y más grueso, como ocurre con el vello de las piernas al depilarlo con cuchilla.

¿Es eso cierto? Es que de ser así mejor dejar la cosa como está....

MUCHAS GRACIAS de antemano.

Ver también

A
an0N_860814899z
27/3/08 a las 15:14

Hola
Mi sobrina tiene el mismo "problemilla" y un día, me dió por ponerle un poquito de gel de aloe del que venden en los herbolarios a modo de fijador, claro que tendrías que estar poniéndoselo cada vez que la saques a la calle, pero bueno, podrías probar a ver que tal que el aloe no le hará ningún daño, pero yo en tu caso no se las cortaba, un saludo, y a presumir de nena y a quien no le guste que no mire, ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir