Foro / Belleza

Cortar el pelo de las cejas, hace que

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 17:07
N
nelya_6441695
26/3/08 a las 20:18

te salgan más gruesos o te crezcan más??

Hola a todo@s!

Veréis, tengo una niña de cuatro meses que tiene dos remolinos en las cejas que pá qué. Vamos, que en la parte final de cada ceja, el vello en lugar de salirle en horizontal, le crece en vertical completamente, de forma que la pobre mía parece un "diablillo".

La verdad es que no me hace ninguna gracia porque tiene unos ojos preciosos y este tema le confiere un aire como de enfadada. Amén de que por la calle, cuando algún conocido se para a verla es raro quien no diga el ya típico: "Uy qué cejaaaaaas!! De quién las ha sacado??? o, ésta es la mejor,: Parece ZAPATERA, jaja".....

En fin.... que ya estoy cansada y no se cómo podría disimular el problema. Obviamente de depilación, siendo un bebe (y hasta + o - la adolescencia) ni hablamos. Así que he pensado que podría cortarle las puntas de esa zona para que queden al mismo nivel que el resto de la ceja, y aunque se siga viendo que crecen en vertical, no se vería tan mal. Pero dice mi marido que no lo haga, que después el pelo crecerá con más fuerza y más grueso, como ocurre con el vello de las piernas al depilarlo con cuchilla.

¿Es eso cierto? Es que de ser así mejor dejar la cosa como está....

MUCHAS GRACIAS de antemano.

Ver también

D
dacil_5622100
26/3/08 a las 21:16

No creo ke sea buena idea
hola violeta, no soy andie para decirte ke no, pero yo creo k tiene razon tu amrido, me imagino ke saldran mas fuertes porke al cortarlo crecera con mas fuerza y mas oscuro, asi ke sera peor el remedio ke la enfermedad, no se...consultalo en algun centro de estetica o algo... de todos monos la niña tiene ke ser preciosa!!! un besazo mu grande pa las 2!!!

N
nelya_6441695
27/3/08 a las :49
En respuesta a dacil_5622100

No creo ke sea buena idea
hola violeta, no soy andie para decirte ke no, pero yo creo k tiene razon tu amrido, me imagino ke saldran mas fuertes porke al cortarlo crecera con mas fuerza y mas oscuro, asi ke sera peor el remedio ke la enfermedad, no se...consultalo en algun centro de estetica o algo... de todos monos la niña tiene ke ser preciosa!!! un besazo mu grande pa las 2!!!

Hola xavalita!!

Antes de nada muchas gracias por contestar. Llevas razón, eso haré: ir a un centro de estética a ver qué me dicen... Es que, ya se que no es de importancia, pero me da una rabiaaa!!!

El caso es que yo tb creo que cortarlo no es la mejor solución...

Mi niña se llama María. La verdad es que sí que es bonita, o al menos yo la veo preciosa, pero claro, soy su madre!!! jeje.

Si quieres conocerla puedes verla en mi álbum. Te mando la contraseña por privado.

Gracias de nuevo guapa. Un besote!!!

D
dacil_5622100
27/3/08 a las 16:28

Ke wapa!!
YA LA HE VISTO Y ES WAPISIMA!! TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS,POR CIERTO YO NO LE VEO NADA RARO EN LAS CEJAS LA VEO MUY GUAPA DE VERDAD!! NMO TE PREOCUPES KE TIENES UNA MUÑEKITA. UN BESAZO

N
nelya_6441695
27/3/08 a las 17:07
En respuesta a dacil_5622100

Ke wapa!!
YA LA HE VISTO Y ES WAPISIMA!! TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS,POR CIERTO YO NO LE VEO NADA RARO EN LAS CEJAS LA VEO MUY GUAPA DE VERDAD!! NMO TE PREOCUPES KE TIENES UNA MUÑEKITA. UN BESAZO

Gracias cariño
Gracias guapa. La verdad es que su padre y yo la vemos muy bonita. Nos tiene loquitos

Y no sé, es que en las fotos no se le advierte tánto pero bueno, a ver qué solución encuentro.

Un besote! Que ya me has puesto 5 kilos más gorda!!

¿Hay que cortar el pelo antes de verano? Mitos y verdades sobre el cabello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest