Foro / Belleza

Correctores de ojeras que se cuartean!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 20:49
Z
zoi_8307204
7/12/04 a las 17:48

Hola chicas,
Os escribo porque cada día estoy más angustiada con mis ojeras. Me he animado a contaroslo porque he leído algunos mensajes de este foro y veo lo mucho que ayudais a las novatillas.
Siempre he tenido ojerillas, son genéticas, pero desde hace algunos meses cada vez son más oscuras y eso que me cuido más, bebo más agua y duermo muy bien.No se qué hacer.

El caso es que no encuentro un corrector que me vaya bien. Antes usaba una base de maquillaje muy clarita de Yves Rocher y me iba muy bien, pero han dejado de fabricarla y ahora ese color sólo lo hay en barra y no me tapa nada.
Mi principal problema con los correctores es que SE ME CUARTEAN UN MONTÓN!! y aparecen esas arruguillas alrededor del ojo q producen un efecto horrible.
Alguien tiene mi mismo problema con los correctores? Sabéis de alguno que no se cuartee y que tape bien?
Es que probándomelos en las tiendas no veo si se cuartean o no!
Bueno, a ver si podeis ayudarme.
Un besito a todas y gracias de antemano!

Ver también

Z
zoi_8307204
8/12/04 a las 13:05

Yo también tengo el de revlon
Hola wapis!
Gracias por responder,Churriana.
El de Revlon es el que estoy usando ahora y a mí sí que se me cuartea. El que dices es un tubo con un aplicador que acaba en esponjita?
Ya no sé que marcas mirar!! BUAAAA!
Saludos!

N
nogaye_5778092
9/12/04 a las 20:49
En respuesta a zoi_8307204

Yo también tengo el de revlon
Hola wapis!
Gracias por responder,Churriana.
El de Revlon es el que estoy usando ahora y a mí sí que se me cuartea. El que dices es un tubo con un aplicador que acaba en esponjita?
Ya no sé que marcas mirar!! BUAAAA!
Saludos!

The body shop
Hola, a mi me pasaba lo mismo y ahora utilizo uno de TBS un tubito, vale 13 euros y dura mucho.

Espero que te guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram