Foro / Belleza

Corrector verde, ¿funciona?

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 22:47
J
judita_6004474
2/3/05 a las 18:53

Hola, me sale de vez en cuando algún grano y se me queda la marca mucho tiempo porque tengo la piel muy sensible y blanquita, así que he pensado comprarme un corrector verde, lo que pasa es que nunca lo he utilizado y no sé si realmente es efectico y disimula los granos y las marcas rojas. En todo caso me gustaría que me recomendaseis alguno que sea bueno.
Gracias. Un beso

Ver también

A
agafia_5864981
3/3/05 a las 9:55

Para pecuercilla
EL CORRECTOR VERDE FUNCIONA SI SE APLICA SOBRE ROJECES.

ES NECESARIO QUE LO APLIQUES SOBRE LAS MARCAS O ROJECES Y DESPUES TE APLIQUES LA BASE DE MAQUILLAJE SIN OLVIDAR QUE TIENES QUE DIFUMINAR MUY BIEN EL CORRECTOR PARA QUE NO SE TE NOTE.

COMO RECOMENDACIÓN, TE DIRIA QUE REALMENTE LOS BUENOS SON LOS QUE SE USAS A NIVEL PROFESIONAL PERO DADO QUE NO LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS COMPRATE ALGUNO DE UNA MARCA BUENA COMO CHANEL POR EJEMPLO.

UN SALUDO

J
judita_6004474
3/3/05 a las 10:49
En respuesta a agafia_5864981

Para pecuercilla
EL CORRECTOR VERDE FUNCIONA SI SE APLICA SOBRE ROJECES.

ES NECESARIO QUE LO APLIQUES SOBRE LAS MARCAS O ROJECES Y DESPUES TE APLIQUES LA BASE DE MAQUILLAJE SIN OLVIDAR QUE TIENES QUE DIFUMINAR MUY BIEN EL CORRECTOR PARA QUE NO SE TE NOTE.

COMO RECOMENDACIÓN, TE DIRIA QUE REALMENTE LOS BUENOS SON LOS QUE SE USAS A NIVEL PROFESIONAL PERO DADO QUE NO LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS COMPRATE ALGUNO DE UNA MARCA BUENA COMO CHANEL POR EJEMPLO.

UN SALUDO

Espero no parecer una rana
Muchas gracias. Probaré a ver que tal.
Un beso

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 6:32
En respuesta a judita_6004474

Espero no parecer una rana
Muchas gracias. Probaré a ver que tal.
Un beso

?
HOla,vereis es que he oido por aho algo sobre esto. En que se basa exactamente por que eso de verde nunca lo he oido?? yo tengo la piel grasa por lo tanto acne a la vez sensible y soy bastante blanca. Y claro me gustaria que me recomendarais algo para ello. Gracias

A
agafia_5864981
4/3/05 a las 10:28
En respuesta a linlin_9172410

?
HOla,vereis es que he oido por aho algo sobre esto. En que se basa exactamente por que eso de verde nunca lo he oido?? yo tengo la piel grasa por lo tanto acne a la vez sensible y soy bastante blanca. Y claro me gustaria que me recomendarais algo para ello. Gracias

Para stefani29
el corrector verde es para disimular las rojeces que tengas en tu cara.

Para tu acne yo te recomiendo que te apliques un buen tratamiento, por ejemplo de la marca CLINIQUE, puesto que el acne tienes que tratar de combatirloa si

un saludo

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 18:49
En respuesta a agafia_5864981

Para stefani29
el corrector verde es para disimular las rojeces que tengas en tu cara.

Para tu acne yo te recomiendo que te apliques un buen tratamiento, por ejemplo de la marca CLINIQUE, puesto que el acne tienes que tratar de combatirloa si

un saludo

Gracias
GRacias. Mi ance estaba en tratamiento pq se ve k lo tiengo muy fuerte, pero he usado cremas de todo tipo me refiero a la casa l'oreal etc pero no hacen nada.Me compre un corrector anti imperfecciones de vichy de normaderm pero no va muy bien k se diga. Gracias probare con el verde Besos

H
hasana_5939232
12/3/05 a las 22:47

Despues de probar muchas cosas...
Me he comprado el nuevo maquillaje Dermoblend de Vichy, que cubre todas las imperfecciónes sin dejar una "mascara" en la cara.
es genial, y solo cuesta 16 euros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir