Foro / Belleza

Corrector verde!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 14:27
A
albena_9540265
1/7/08 a las 20:39

Hola chicas, necesito ayuda:
¿Dónde puedo encontrar un corrector verde para tapar granitos e imperfecciones? Me han dicho que van muy bien, pero no quiero gastarme mucho dinero, quiero alguna marca que no tenga precios desorbitados, como Bourjois, Max factor, Maybelline... (si es que los tienes, claro!). O alguna marca como Avene (que se vende en farmacias) o algo así...
Muchas gracias, y besos!!!

Ver también

A
aliana_5856290
2/7/08 a las :57

Avene
hola!!
mira en la marca avene tienes un corrector q por un lado d la barra es verde y por el otro d la misma barra eh?? es beige

S
soulaf_9586996
2/7/08 a las 8:15

Deliplus!!
Yo uso el de la marca deliplus de mercadona,lo tienen en verde y si no en las tiendas que venden productos de peluqueria también lo puedes encontrar.bss

A
albena_9540265
2/7/08 a las 9:18
En respuesta a aliana_5856290

Avene
hola!!
mira en la marca avene tienes un corrector q por un lado d la barra es verde y por el otro d la misma barra eh?? es beige

...
Muchas gracias!!!!
Besos, guapas!!

R
rawaa_8545359
3/7/08 a las 12:15

Re:corrector verde
Hola! yo tengo uno que me va muy bien de yves rocher que viene una parte para cubrir imperfecciones y rojeces en verde y la otra del tono de tu piel. costara unos 7 o asi.
chao besos!

F
feli_9932821
2/2/09 a las 14:27
En respuesta a soulaf_9586996

Deliplus!!
Yo uso el de la marca deliplus de mercadona,lo tienen en verde y si no en las tiendas que venden productos de peluqueria también lo puedes encontrar.bss

Nariz enrojecida
hola! necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! mi nariz, la punta, sieeemmmmmpre esta roja, xq? me aplico corrector verde con el maquillaje y se me disimula un poco, he investigado y he visto la crema diroseal y sensiphase, cual es mejor, de verdad que da resultado??????????? necesito respuestas GRACIAS!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram