Foro / Belleza

Corrector que no marque líneas

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 11:45
A
adilia_9172637
14/1/08 a las :15

Buenas a todas, haber si me podeis echar una mano. Tengo 24 años y unas ojeras muy marcadas y oscuras (parezco un panda) y cuando me echo el corrector (sea cual sea) se me terminan notando las líneas de expresion que tengo debajo del ojo (que antes no estaban y cada vez tengo mñás). He usado el de Bobby, el YSL y siempre echandome polvos tránslucidos (que viene en el envase del corrector de Bobby Brown) pero con eso solo consigo que se me noten más. Que corrector me recomendaís para este problemón que tengo?? Actualmente estoy utilizando el de Helena Rubistein y ni fi ni fa... Un saludito wapas!

Ver también

F
feifei_6918692
14/1/08 a las 11:45

El corrector
Hola guapa , ya como bien sabes no hay ningun correcor que haga milagros, asi que no se si a lo mejor estas aplicandotelo mal , porque los corectores que dices que estas utilizando son realmente muy buenos, no deberian de darte problemas , al contrario, tendrian que solucionarte los que tienes. Mi concejo es intenta extender muy bien el corector con la punta de los dedos , y a lo mejor podrias incluso aplicar un poco de corector tambien despues de la base de maquillaje, pero eso si , siempre tienes que tener en cuenta que del corector no hay que abusar nunca, porque sino vas a obtener el efecto contrario .
Espero que te haya podido ayudar en algo. Un abrazo.
www.tuimagentuestilo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook