Foro / Belleza

Corrector de ojeras

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 21:37
A
an0N_600623699z
3/4/12 a las 20:08

Hola!!! Suelo tener muchas ojeras siempre y ni durmiendo 24h se van...es pura genética! me recomendais algun corrector de ojeras que sea muy cubriente y que dure bastante?? El que estoy utilizando últimamente no me convence mucho y ya nose cual probar! Muchas gracias!!!

Ver también

A
aizpea_8098736
4/4/12 a las :53

Corectores de ojeras muy cubrientes
Yo te recomendaría el 406 de kryolan o el Gârmont que te reseca menos

A
arai_5384978
4/4/12 a las 23:48

Corrector de ojeras
Hola, Cynthiarl87!!

Pues lo primero que hay que hacer antes de elegir un corrector es identificar el color de tu ojera, pues dependendiendo de ello el corrector deberá ser de un tono o de otro. Como definirías tus ojeras?
- Azules
-Marrones
-Violetas

A partir de ahí ya se te puede recomendar un corre tor u otro...

Besitos!!!

www.makeupanddreams.es (tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

A
andres_9676459
5/4/12 a las 16:00

Primero trátalas.
Hola, soy maquilladora profesional, pero antes de todo me formé como cosmetóloga. Te voy a dar unas instrucciones para aconsejarte, si las sigues, estoy convencida de que tu ojeras van a mejorar, hasta prácticamente desaparecer.
Primero que nada, necesitaría saber si tienes también hinchazón, o solo es color. Contestame y según lo que sea, te doy mis consejos, que, te aseguro que te van a funcionar.

Cris

A
an0N_600623699z
5/4/12 a las 16:51
En respuesta a arai_5384978

Corrector de ojeras
Hola, Cynthiarl87!!

Pues lo primero que hay que hacer antes de elegir un corrector es identificar el color de tu ojera, pues dependendiendo de ello el corrector deberá ser de un tono o de otro. Como definirías tus ojeras?
- Azules
-Marrones
-Violetas

A partir de ahí ya se te puede recomendar un corre tor u otro...

Besitos!!!

www.makeupanddreams.es (tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

..
Son color marrón!! Se me paso ponerlo...

A
an0N_600623699z
5/4/12 a las 16:55
En respuesta a andres_9676459

Primero trátalas.
Hola, soy maquilladora profesional, pero antes de todo me formé como cosmetóloga. Te voy a dar unas instrucciones para aconsejarte, si las sigues, estoy convencida de que tu ojeras van a mejorar, hasta prácticamente desaparecer.
Primero que nada, necesitaría saber si tienes también hinchazón, o solo es color. Contestame y según lo que sea, te doy mis consejos, que, te aseguro que te van a funcionar.

Cris

..
No hinchazón ninguno, solo es color...gracias!

A
andres_9676459
5/4/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_600623699z

..
No hinchazón ninguno, solo es color...gracias!

-
Ok, me ha interesado tu post porque yo antes sufría de lo mismo, hasta que estudié cosmetología.
En este caso te recomindo lo siguiente:
- Un revitalizador cada mañana que reduzca la concentración de color en la zona y te decontraccione. El mejor es el de la Marca MaryKay, por muchos motivos que ahora no voy a estar contando, ya que si no parecerá que quiero endosártelo. Además, este producto te protegerá para que las líneas de espresión no aprezcan pronto.
- El corrector genérico de Mary Kay, porque además de cubrir totalmente el color, es antienvejecimiento, y tus ojeras lo necesitan, ya que si continúas sin tratarlas, pronto se hundirán...
Siento decirlo, pero bueno, menos mal que para todo existe una solución .

Puedes ponerte en contacto en mi correo:
ninmakeup@gmail.com

y te digo como puedes conseguir estos productos, ya que es complicado que los encuentres en una tienda. Ah! Y son económicos! jeje , que es importante también...

Espero haberte ayudado.

Cristina

A
arai_5384978
5/4/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_600623699z

..
Son color marrón!! Se me paso ponerlo...

Ojeras marrones
Pues si son de color marrón deberías usar un corrector de color salmón (no te mires los beiges ni rosados)
Algunas marcas que te pueden ir bien son las profesionales kryolan y grimas van muy bien y grimas es más barato que Kryolan. Piensa que antes de todo debes usar un contorno de ojos que te hidrate bien y mejor si tiene tratamiento porque es una zona muy sensible.
Otro corrector que va muy bien es el de Shiseido, lo que porque lo usan un par de amigas mías que tienen ojeras marrones pero sé que es bastante caro.

Piensa sobre todo en el tono: salmón o que tire a naranja.. es el tono que neutraliza el marrón

Besitos!!!

www.makeupanddreams.es
(tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

A
andres_9676459
5/4/12 a las 22:36
En respuesta a arai_5384978

Ojeras marrones
Pues si son de color marrón deberías usar un corrector de color salmón (no te mires los beiges ni rosados)
Algunas marcas que te pueden ir bien son las profesionales kryolan y grimas van muy bien y grimas es más barato que Kryolan. Piensa que antes de todo debes usar un contorno de ojos que te hidrate bien y mejor si tiene tratamiento porque es una zona muy sensible.
Otro corrector que va muy bien es el de Shiseido, lo que porque lo usan un par de amigas mías que tienen ojeras marrones pero sé que es bastante caro.

Piensa sobre todo en el tono: salmón o que tire a naranja.. es el tono que neutraliza el marrón

Besitos!!!

www.makeupanddreams.es
(tutoriales, mis trabajitos de fantasía, bodypaint, reviews, teoría del maquillaje, servicios... y mucho más!!)

Exacto
Exacto, necesita un tono asalmonado, pero es que precisamente tanto kriolan como grimas, no e las aconsejo si tiene problemas de pigmentación. La decisión debe ser suya, pero esta chica lo mejor que puede hacer es tratarlas, al mismo tiempo que las maquilla.

A
arai_5384978
5/4/12 a las 22:43
En respuesta a andres_9676459

Exacto
Exacto, necesita un tono asalmonado, pero es que precisamente tanto kriolan como grimas, no e las aconsejo si tiene problemas de pigmentación. La decisión debe ser suya, pero esta chica lo mejor que puede hacer es tratarlas, al mismo tiempo que las maquilla.

Grimas
Hola!! me interesaría saber porque no debe usar Grimas si tiene problemas de pigmentación ya que es la marca que uso yo en mis trabajos...
Agradecería tu respuesta

A
aizpea_8098736
7/4/12 a las 11:08

Corrector de ojeras
Es muy dificil modificar el color de las ojeras ,lo mas adecuado es enmascararlas ,cubriendolas con buenos correctores ,el otro dia te recomendé el 406 de Kryolan porque tiene muchas aplicaciones : como iluminador ,para resaltar zonas hundidas ( ejm ojos muy hundidos ) y es hipoalergenico, pero tambien los de Grimas son excelentes y los de Stage Line .En estos casos yo siempre busco marcas profesionales que me dan mas confianza que las normales de perfumeria . Olviendo a tus ojeras ¿Duermes bien?

A
andres_9676459
7/4/12 a las 15:02
En respuesta a aizpea_8098736

Corrector de ojeras
Es muy dificil modificar el color de las ojeras ,lo mas adecuado es enmascararlas ,cubriendolas con buenos correctores ,el otro dia te recomendé el 406 de Kryolan porque tiene muchas aplicaciones : como iluminador ,para resaltar zonas hundidas ( ejm ojos muy hundidos ) y es hipoalergenico, pero tambien los de Grimas son excelentes y los de Stage Line .En estos casos yo siempre busco marcas profesionales que me dan mas confianza que las normales de perfumeria . Olviendo a tus ojeras ¿Duermes bien?

Bueno...
Bueno, yo ya te dí mi opinión, muy calificada además. Espero que te hayamos ayudado. Cuidate la piel, es muy importante.
gracias makilladissima por tu aportación.

X
xela_6947704
11/4/12 a las :10
En respuesta a aizpea_8098736

Corrector de ojeras
Es muy dificil modificar el color de las ojeras ,lo mas adecuado es enmascararlas ,cubriendolas con buenos correctores ,el otro dia te recomendé el 406 de Kryolan porque tiene muchas aplicaciones : como iluminador ,para resaltar zonas hundidas ( ejm ojos muy hundidos ) y es hipoalergenico, pero tambien los de Grimas son excelentes y los de Stage Line .En estos casos yo siempre busco marcas profesionales que me dan mas confianza que las normales de perfumeria . Olviendo a tus ojeras ¿Duermes bien?

Donde comprar
donde se compra esa marca??gracias.

A
andres_9676459
11/4/12 a las :39
En respuesta a xela_6947704

Donde comprar
donde se compra esa marca??gracias.

-
Mary kay no se vende en perfumerías comunes. La única forma de conseguirla es a través de una persona que sea consultora de Mary Kay. De donde eres tu, o donde vives?

A
aizpea_8098736
13/4/12 a las 21:37

Correctores kryiolan en garmont
Veo que estais interesadas en saber donde comprar Kryolan Grimas o stage Line,en las tiendas GÂRMONT de SEVILLA ,Granada ,Cordoba y Jerez ,tienen todas estas marcasde maquillaje profesional,tambien lo podeis conseguir en la tienda on line wwwgarmont-esser.es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir