Foro / Belleza

Corrector de manchas, sistemas de belleza de Artistry, increible!!

B
brayan_5812458
16/8/17 a las 15:54

Empezando por mi mano llena de manchas creia que no sería posible eliminarlas, ahora despues de dos meses no hay manchas  se ve raro en conjunto con el brazo, tiene claridad sin esas manchas, ahora estoy aplicandomelo en la cara y en los brazos, asi que despues de enamorarme del corrector he probado un sistema para mi piel mixta que tantos problemas me daba y estoy contentisima porque no tengo grasa y tampoco me tira la piel  y decidí formar parte del resultado y del equipo!!

Estudiando el programa de belleza me resultó curioso descubrir que nuestra piel no sólo es el resultado de cómo la cuidemos por fuera sino también de las carencias que tenemos en nutrientes, minerales y fitonutrientes y he descubierto un mundo de oportunidad para mi difícil piel que en el dia de hoy hasta me puedo poner maquillaje sin que mi piel tenga esos brillos y con luminosidad y claridad que no tenía antes.

Asi que para cualquier consulta estaré más que feliz de responder a aquell@s que quieran probar un sistema nuevo con resultados en su piel!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest