Foro / Belleza

Corrector de dientes???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 18:29
E
eimi_5184576
18/10/04 a las :10

Holaaaa, vereis,
yo tengo 21 años y creo ke estoy un poco grandecita para llevar aparato de dientes entonces he pensado en una posibilidad xo no se si eso existe. Una especie de funda quita y pon ke corrija la posición de los dientes xo ke me lo pueda kitar cuando kiera y ke haga el mismo efecto ke un aparato de dientes normal y corriente, aunke entiendo ke tarde más tiempo ke el otro xq no es permanente.

A ver ke pensais...

Ver también

K
kausar_8137711
18/10/04 a las :51

Hola¡
pues mira no se como tienes los dientes y si hay mucho o poco que correguir, ni tampoco cuanto pensabas gastarte. se bastantes posibilidades pero dependen de lo que te he comentado, asi que si sigues por ahi y quieres pues me dices y te comento cuales son.

Un saludo

X
xinyan_6319386
18/10/04 a las 11:35

Creo que no
yo consulte y me dijeron que de quita y pon nada que no sirve para nada.lo que si hay es una especie de funda invisible que te van cambiando segun se corrigen los dientes,lo que pasa es que es bastante caro,sobre los 6000-7000.

E
eimi_5184576
18/10/04 a las 20:19
En respuesta a kausar_8137711

Hola¡
pues mira no se como tienes los dientes y si hay mucho o poco que correguir, ni tampoco cuanto pensabas gastarte. se bastantes posibilidades pero dependen de lo que te he comentado, asi que si sigues por ahi y quieres pues me dices y te comento cuales son.

Un saludo

Para aladaymar
weno, gracias x contestarme a l@s d@s,
xo l verdad es ke no hay mucho ke corregir, sobre todo, los colmillos ke los tngo montados. Lo de gastarme es ke no lo se xq ni sikiera tengo un precio aproximado de cuanto puede valer; es ke de verdad ke paso del tipico aparato de dientes xq me daria verguenza salir. Yo se ke las hay, no se exactamente si valdrian para mi, xo una amiga mia se ponia por las noches una funda ke era transparente, nunca se lo pregunté xo supongo ke era para eso.

Besos.

S
sumaia_5286506
18/10/04 a las 22:53
En respuesta a eimi_5184576

Para aladaymar
weno, gracias x contestarme a l@s d@s,
xo l verdad es ke no hay mucho ke corregir, sobre todo, los colmillos ke los tngo montados. Lo de gastarme es ke no lo se xq ni sikiera tengo un precio aproximado de cuanto puede valer; es ke de verdad ke paso del tipico aparato de dientes xq me daria verguenza salir. Yo se ke las hay, no se exactamente si valdrian para mi, xo una amiga mia se ponia por las noches una funda ke era transparente, nunca se lo pregunté xo supongo ke era para eso.

Besos.

Nada de fundas
Yo usaria el fijo. si tienes poco por corregir es mejor, pq te lo corregira antes. Puedes ponerlo transparente y se verá menos.
Cada vez hay mas gente q usa aparato fijo de mayor.
Yo lo use y me veia horrible, pero con el tiempo te acostumbras y ni te enteras.

Saludos

K
kausar_8137711
19/10/04 a las 1:34
En respuesta a eimi_5184576

Para aladaymar
weno, gracias x contestarme a l@s d@s,
xo l verdad es ke no hay mucho ke corregir, sobre todo, los colmillos ke los tngo montados. Lo de gastarme es ke no lo se xq ni sikiera tengo un precio aproximado de cuanto puede valer; es ke de verdad ke paso del tipico aparato de dientes xq me daria verguenza salir. Yo se ke las hay, no se exactamente si valdrian para mi, xo una amiga mia se ponia por las noches una funda ke era transparente, nunca se lo pregunté xo supongo ke era para eso.

Besos.

A ver
pues lo que te iba a comentar ya te lo han dicho. hay varias opciones;

lo que comentan del aparato transparente creo que se llama ; invisi lign (o algo asi, que los idiomas los tengo un poco olvidados ) y al ser una especie de funda es mas lento que otro sistemas (ya que como decian te lo tienen que ir amoldando a tu dentadura)en cuanto al precio es de lo mas caro que hay en tema de ortodoncia pero creo que a tanto no llega (pero por ahi anda la cosa).

Otra opcion es los tipicos "brackets" (porque no seran las dichosas palabritas en castellano?) que es verdad que cada vez se lo pone gente de mas edad (conozco mujeres de 40 y tantos que los llevan) y la verdad es que ya no choca tanto como antes.

Los bracketes estos (por si no los conoces por eses nombre son los hierritos que te ponen en cada diente y que supongo que son a los que te refieres cuando dices que no te gustan) hoy en dia hay bastantes avances y ademas de los tipicos de color hierro hay unos de color blanco que al ser los dientes blancos casi no se notan.
La ventaja de este aparato es que te corrigen los dientes mucho mas rapido, y que es mucho mas economico.

Bueno pues esto es todo, espero que te sirva de ayuda; y decidas lo que decidas ¡que te quede una bonita sonrisa¡




E
eimi_5184576
19/10/04 a las 13:03
En respuesta a kausar_8137711

A ver
pues lo que te iba a comentar ya te lo han dicho. hay varias opciones;

lo que comentan del aparato transparente creo que se llama ; invisi lign (o algo asi, que los idiomas los tengo un poco olvidados ) y al ser una especie de funda es mas lento que otro sistemas (ya que como decian te lo tienen que ir amoldando a tu dentadura)en cuanto al precio es de lo mas caro que hay en tema de ortodoncia pero creo que a tanto no llega (pero por ahi anda la cosa).

Otra opcion es los tipicos "brackets" (porque no seran las dichosas palabritas en castellano?) que es verdad que cada vez se lo pone gente de mas edad (conozco mujeres de 40 y tantos que los llevan) y la verdad es que ya no choca tanto como antes.

Los bracketes estos (por si no los conoces por eses nombre son los hierritos que te ponen en cada diente y que supongo que son a los que te refieres cuando dices que no te gustan) hoy en dia hay bastantes avances y ademas de los tipicos de color hierro hay unos de color blanco que al ser los dientes blancos casi no se notan.
La ventaja de este aparato es que te corrigen los dientes mucho mas rapido, y que es mucho mas economico.

Bueno pues esto es todo, espero que te sirva de ayuda; y decidas lo que decidas ¡que te quede una bonita sonrisa¡




Gracias!!
Muchas gracias x todo, mirare precios x ahi y ya vere ke hago; si decís ke los brackets son mas baratos y blancos pues me tendre ke aguantar, jejeje, ke le vamos a hacer.
Cuando tnga ke ir a mi dentista lo hablare con ella, ¡todo sea x no taparse la boca al sonreir!

L
lin_9041528
1/11/04 a las 18:29
En respuesta a eimi_5184576

Gracias!!
Muchas gracias x todo, mirare precios x ahi y ya vere ke hago; si decís ke los brackets son mas baratos y blancos pues me tendre ke aguantar, jejeje, ke le vamos a hacer.
Cuando tnga ke ir a mi dentista lo hablare con ella, ¡todo sea x no taparse la boca al sonreir!

Ánimo
Tengo 24 años y llevo brackets, por lo que cuentas me imagino que tienes un problema parecido al mío que también tenía los colmillos montados.
Yo lo llevo muy bien, al principio te cuesta un poco pero todo es acostumbrarse, me los puse de color tansparente y no se notan tanto, además hoy en día lo de la ortodoncia ya no es slo cosa de niños, cada vez se ve más gente adulta con ellos puestos.
Yo te animo, los resultados son buenos y visibles en muy poco tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook