Foro / Belleza

Corrector amarillo

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:42
J
jutta_8637032
19/11/03 a las 17:07

Conoceis alguna marca que tenga corrector en líquido/crema amarillo? He comprobado que es el tono ideal para mí, pero los de crema compacta (Lancôme) o barrita (Avène) me quedan muy pastosos y se me resecan y el único líquido que he encontrado es el de Lina Bocardi, que es demasiado líquido y como iluminador perfecto, pero no tapa las ojeras. Conoceis algún otro?

Ver también

H
haidee_5607767
19/11/03 a las 17:32

Corrector oriflame
Hola,
Soy distribuidora de esta compañia de cosmeticos y entre nuestros productos tenemos un corrector amarillo liquido, este se recomienda para suavizar el tono rojizo de la piel y ayuda a disimular las venitas rojas.

Despues si buscas algo expresamente para las ojeras tenemos otro corrector que borra los signos de fatiga y difimuna las ojeras. Contiene ingredientes activos,bio blanqueador e iluminador de ojos, esta de oferta por 4.95 en esta camapaña.

Si te interesa conocer nuestros productos y poder adquirirlos te puedo enviar un catalogo completamente gratis a casa, mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com

J
jutta_8637032
19/11/03 a las 20:30
En respuesta a haidee_5607767

Corrector oriflame
Hola,
Soy distribuidora de esta compañia de cosmeticos y entre nuestros productos tenemos un corrector amarillo liquido, este se recomienda para suavizar el tono rojizo de la piel y ayuda a disimular las venitas rojas.

Despues si buscas algo expresamente para las ojeras tenemos otro corrector que borra los signos de fatiga y difimuna las ojeras. Contiene ingredientes activos,bio blanqueador e iluminador de ojos, esta de oferta por 4.95 en esta camapaña.

Si te interesa conocer nuestros productos y poder adquirirlos te puedo enviar un catalogo completamente gratis a casa, mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com

Pero...
¿para las rojeces y venitas no era el verde? Y otra pregunta, el otro que dices para las ojeras ¿ es también líquido y amarillo, o de otros tonos?
Gracias y un besote.

H
haidee_5607767
19/11/03 a las 21:52
En respuesta a jutta_8637032

Pero...
¿para las rojeces y venitas no era el verde? Y otra pregunta, el otro que dices para las ojeras ¿ es también líquido y amarillo, o de otros tonos?
Gracias y un besote.

Corrector
Pues durante mucho tiempo tambien pensaba que era el verde para las rojeces pero a son muchas empresas las que he visto que venden el corrector liquido y amarillo para el tema de las rojeces.

Sobre el corrector de ojeras, es un tono similar al de la piel, es liquido tambien.
Te dejo algo mas de informacion detallada sobre el producto.

Borra instantáneamente los signos de la fatiga y cubre las ojeras. Las finas arrugas se suavizan gracias a sus pigmentos añadidos difusores de la luz. Contiene dos ingredientes activos, Bio Blanqueador e Iluminador de Ojos, que con su uso continuado, ayudan realmente a disminuir las ojeras. 10 ml.

D
dovile_5821373
20/11/03 a las 21:59
En respuesta a haidee_5607767

Corrector
Pues durante mucho tiempo tambien pensaba que era el verde para las rojeces pero a son muchas empresas las que he visto que venden el corrector liquido y amarillo para el tema de las rojeces.

Sobre el corrector de ojeras, es un tono similar al de la piel, es liquido tambien.
Te dejo algo mas de informacion detallada sobre el producto.

Borra instantáneamente los signos de la fatiga y cubre las ojeras. Las finas arrugas se suavizan gracias a sus pigmentos añadidos difusores de la luz. Contiene dos ingredientes activos, Bio Blanqueador e Iluminador de Ojos, que con su uso continuado, ayudan realmente a disminuir las ojeras. 10 ml.

Yo utilizo corrector amarillo
El mío es de Mary Kay y estoy supercontenta. Es fluído, no se cuartea y cubre muy bien. Además al aplicar la base me queda la cara muy luminosa. Antes utilizaba otras marcas y me quedaban como pegotes.

I
isabel_5943518
21/11/03 a las :53
En respuesta a dovile_5821373

Yo utilizo corrector amarillo
El mío es de Mary Kay y estoy supercontenta. Es fluído, no se cuartea y cubre muy bien. Además al aplicar la base me queda la cara muy luminosa. Antes utilizaba otras marcas y me quedaban como pegotes.

Corrector de oriflame
Yo estoy deacuerdo con la chica esta que vende preductos oriflame, porque yo los vendo también y aparte tengo ese mismo corrector de tono amarillo para las rojeces etc y va muy bien

Suerte!!

D
dayna_6004845
24/1/13 a las 9:57

Correctores
Yo te puedo aconsejar los correctores Cover Adapt de Cazcarra. a mi me van genial!. Hay tres colores dependiendo de lo que necesites.
Verde: para rojeces...
Amarillo: para ojeras azuladas
Melocotón: para manchas oscuras
Te dejo el link por si te interesa porque además tienen tienda online.
http://ow.ly/h5fPZ

J
jiayu_8728405
25/1/13 a las 14:11

Ten image
el corrector fluido de ten image, lo encontraras en cazcarra

L
liwen_9781706
29/1/13 a las 21:31

Corrector amarillo y otros...
Veo que Heike inició esta charla hace muuucho, probablemente ya ni entre al foro, pero somos varias las que seguimos leyéndolo. Así que aprovecho para recomendar un lugar en Buenos Aires- Argentina, donde venden maquillaje de excelente calidad (sé que lo usan modelos, actrices y otros que se exponen a cámaras fotográficas o filmadoras). Con decirles que la paleta de correctores de ojeras tiene mínimo 20 colores (cada uno lleva el/los que mejor le sientan) y el personal te asesora de maravilla.
El lugar se llama Kryolan y la dirección es Gallo 500, C.A.B.A. Si lo googlean pueden entrar a su página y ver todo lo que tienen.
Espero que les sirva este consejo. Suerte!

G
gernot_5769973
4/2/13 a las 11:03

Corrector kryolan
Hola vicky,no se de donde eres,pero decir que en españa también podéis encontrar Kryolan,nosotros mismos la comercializamos. Nuestra pagina web es www.solscabell.com

L
liwen_9781706
14/2/13 a las 18:44
En respuesta a gernot_5769973

Corrector kryolan
Hola vicky,no se de donde eres,pero decir que en españa también podéis encontrar Kryolan,nosotros mismos la comercializamos. Nuestra pagina web es www.solscabell.com

Corrector
Hola Solscabell, como comente en mi otro post soy de la ciudad de Buenos Aires, que es la capital de la República Argentina. Pero bueno, lo importante es que allá en España también pueden conseguir un producto tan bueno como este. Lo único que probé yo es el corrector de ojeras, pero tengo entendido que todos los productos de la línea son excelentes.
Te mando saludos

J
jeni_8649095
16/2/13 a las :22

Lola make up
La linea lolamake up by perse, tiene uno en crema amarillo que va genial y su precio no es para nada elevado!

D
dayani_8308645
17/2/13 a las 10:40

Alissi bronte corrector amarillo
Hola Heike:
Si yo tambien probe el de lancome y es super seco me cambie a A lissi Bronte ya que soy una fiel consumidora de sus producto y el corrector amarillo no me desfraudo se funde perfectamente con la piel y cubre a la perfeccion las manchas oscuras de la piel y las ojeras MARAVILLOSO además viene doble para que te dura mas y no se te seque rapido cuando acabas un lado empiezas el otro muy muy bueno lo compro en tinda virtual cremadecaviar.com

S
sasa_6261660
22/10/13 a las 16:42

Correctores para diferentes tipos de pieles
OLA ME LLAMO ESPERANZA, SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY, Y DENTRO DE NUESTROS PRODUCTOS TENEMOS LO QUE NECESITAS, UN CORRECTOR EN TONO AMARILLO , CREMOSO Y NO SE RESECA. SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y ESTARÉ ENCANTADA DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, BSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir