Foro / Belleza

Correcion de ojeras

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 10:33
Y
yanko_6054498
7/4/16 a las 10:06

Hola chicas alguna de vosotras se ha hecho algún tratamiento facial de relleno en la clínica san agustin de león o en lasernova? me gustaría corregir mis ojeras, pero me gustaría tener alguna opi de las clínicas. muchas gracias

Ver también

Z
zaheer_8534940
8/5/16 a las 10:33

Hola divina
Respecto a la clinica k.dices no tengo ninguna experiencia perox si te sirve de algo, el tema de relleno de ojeras es muy delicado y yo no me lo haria con cualkiera k no tuviese muchisima experiencia en este tipo de relleno.
Yo soy de Barcelona y tenia unas ojeras espantosas...hundidas....el hueso periorbital se me notaba mucho porke soy delgada y con 40 años la flaccidez en.el rostro ya es patente...
Estaba amargada....me veía horrible cuando siempre habia sido una chica mona. Probé mil cremas..tratamientos..makillaj e y los surcos seguian ahí.
Finalmente leí un articulo sobre el relleno de ojeras con acido hialuronico especifico para esta zona del dr.iñigo de Felipe.
Uffffff busque información sobre él y además de darme unas garantias profesionales excelentes tenia su consulta en BARCELONA!!!!!
Asi k fui a k me diera información xk me daba mucho miedo x las cosas k x internet contaban del relleno a ojeras con a.hialuronico.
Y me lo explico tan bien y me dio tanta trankilidad k me decidi esa misma tarde a hacermelo.
En 5min había terminado y cuandome mire en el espejo te juro k no me lo podía creer. NO TENIA OJERAS!!! Sin más.
Tantos años de complejo desaparecieron en 5 min. Lo recuerdo como uno de los mejores dias de mi vida.
Los primeros dias no podia dejar de mirarme en el espejo...no me lo podía creer. Desp te acostumbras pero al principio es para alucinar.
ADEMAS EL ACIDO HIALURONICO EN LA PARTE PERIORBITAL......PARPADO INFEROR INCLUYENDO OJERAS......DURA HASTA 2 AÑOS.
Precio? Os vais a reir...para promocionar esta nueva técnica hizo y sigue haciendolo antes del verano ofertas. Normalmente en ESTETICBONUS.... si consigues encontrarla te sale por 99.
Chic@s.....lo recomiendo al.100x100.
Kien te diga k las ojeras tienen dificil solucion es xk no conoce esta nueva técnica. DESAPARECEN X COMPLETO. Es tan.bueno k tienes k compartirlo para k muchas en.mi situación sepan k.pueden volver a estar radiantes.
Os dejo información de la clinica.
CLÍNICA DERMATOLOGICA DE FELIPE.
C/PROVENZA 290. PRAL.
Buscad x internet y os convecera su c.v y desp él mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest