Foro / Belleza

Corporal essens - bareclona cerrado!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:23
A
an0N_532023699z
9/9/13 a las 23:46

Hola, no se si alguien sabe algo...parece ser que la tienda de depilacion Corporal Essens de Barcelona en calle Aribau ha cerrado!!! Asi dicen la tienda de al lado y el portero del edificio...que hace unos dias se llevaron todas las maquinas del centro y desde hace muchos dias que no abren. Que ya ha venido mucha gente en estos dias preguntando porque siempre estan cerrados. Yo he pasado por el centro en estos dias porque tengo una session el 26 septiembre (me faltan aun dos Y HE PAGADO TODO POR ADELANTADO) y me quieria quejar porque las 4 session que he hecho no han servido para nada! Creo a este punto que todo ha sido una estafa!!! Alguien tiene noticias? Teneis los contactos de los proprietarios o de alguien que pueda tenerlos? Quiero mi dinero!!!!

Ver también

N
naroa_9783387
13/9/13 a las 16:29

Corporal essens no me cogen el teléfono
Buenas, pues yo llevo varios días intentando llamar por teléfono pero no me lo cogen y justamente vi tu comentario por internet. ¿ Ahora que hacemos?

G
geidy_5531678
17/9/13 a las 20:23

Corporal essens estafa
yo compre un bono a través de groupalia pero no se hacen cargo porque ha caducado pero lo bueno es que solo me ha dado tiempo hacer dos sesiones porque a la tercera visita me enviaron un sms al mvil hace dos semanas que por motivos eléctricos me aplazaban la visita que me llamarian pero nadie me llamó. he llamado durante toda la semana a horas diferentes y nadie me lo ha cogido ya me habia olido que lo habian cerrado. Sabeis si podemos reclamar al servicio del consumidor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir