Foro / Belleza

Corpora, lo mas natural en bronceado dha

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:41
S
sihan_5302622
8/4/08 a las 16:35

Tengo una dilatada y reconocida trayectoria dentro de la estetica, y como os podeis imaginar he probado muchos aparatos y tratamiento milagrosos que luego no lo son.
Pero hace ya 4 años descubri CORPORA, que hoy por hoy es luna de las marcas mas innovadoras del mercado, trabajan con tres tonos distintos para cada tipo de piel, los equipos no tienen nada que ver con esos antiguos compresores de pintor, sino que son turbinas pequeñas y no tan ruidosas, pistolas de aplicacion micro-pulverizada, nada que ver con los aerografos que lo ponen todo perdido (sobre todo al cliente).
Ademas por lo que veo, las lociones de Corpora son la unicas 100% naturales que existen en el mercado, y creedme, las he probado todas.
Si estais pensando en haceros un bronceado natural y que dura entre 7 y 10 dias, ese es Corpora, ah por cierto se retira como el moreno de playa, sin rodales ni cambios de tono extraños.
Un besito a todas.

Felicidad.

Ver también

A
an0N_954130599z
22/4/08 a las 16:35

Me gusta estar morena
HOLA FELICIDAD ME PODRIAS DECIR DONDE ENCONTRAR CORPORA ME GUSTA MUCHO ESTAR MORENA PERO ME DA MUCHO CORAJE QUE DESPUES DE HABERTE PUESTO LOS AUTOBRONCEADORES SE VAYAN DESAPARECIENDO A MANCHAS PORFA DIME DONDE LO PUEDO COMPRAR QUE ES LA FERIA Y QUIERO ESTAR MORENITA UN SALUDO

K
katya_8014188
22/4/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_954130599z

Me gusta estar morena
HOLA FELICIDAD ME PODRIAS DECIR DONDE ENCONTRAR CORPORA ME GUSTA MUCHO ESTAR MORENA PERO ME DA MUCHO CORAJE QUE DESPUES DE HABERTE PUESTO LOS AUTOBRONCEADORES SE VAYAN DESAPARECIENDO A MANCHAS PORFA DIME DONDE LO PUEDO COMPRAR QUE ES LA FERIA Y QUIERO ESTAR MORENITA UN SALUDO

Aki te dejo la web
Aqui te dejo la web de corpora, en ella puedes ver los centros que ay en cualquier parte y miras el que este mas cerca de tu casa o el que te venga mejor. Espero que te sirva un beso

http://www.corpora.es/bronceado-dha/index.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir